• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre Wii ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    8
    32
    6.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

alguien sabe si le pongo router wifi y una tarjeta usb wifi

me valdria para conectar la Wii a internet?

o tiene que ser la de nintendo?

gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XRAYBoYX
        XRAYBoY Veteranos HL
        Última edición por

En teoría debe de ser posible: Comprar Tarjeta de Red por cable Wii en DVDAndorra
        Lo que no se es si tendrá algún chip específico que tenga que reconocer o te valdrá cualquiera…

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @XRAYBoY
          Última edición por

perdon por no especificar me refiero a un router wifi y una tarjeta usb wifi

es para mi hermana y yo de consolas no se nada de nada

ya se que en este foro las consolas no son muy populares y no hay expertos en el tema

pero por preguntar que no quede

saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

Mi primo que tiene la wii intentó hacerlo y no hubo manera fue con un usb edimax wifi y un router de la misma marca y nada el sitema de la wii solo reconoce la suya lo mismo que me pasó con la xbox solo reconocen lo suyo para que pagues los 80€ por ejemplo que vale el de la xbox.
            al final tire 20m de cable rj45 por el rodapie le puse unos embellecedores del leroy merlín y me salio 25€.
            Saludos.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD
              deeiivid Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

Perdon estas hablando de conectar la wii por wifi con un adaptador USB?
              Pero la wifi trae ya wifi integrado :S
              No estoy loco verdad? :S

joer me e kedado de piedra

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                Última edición por

Pues no tengo ni idea a mi me mando comprarle un usb y un router y no le valían eso me dijo, pero creo que no trae.
                Creo que la única que lo trae es la ps3.

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @Tecnho
                  Última edición por

Nono, la Wii tiene Wifi integrado, no hay que conectarle nada.

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kynesK
                    kynes Veteranos HL @Bm4n
                    Última edición por

La Wii, como dice Bm4n, tiene un adaptador wifi-g integrado, y no está nada mal de potencia de recepción. Si tienes una red wifi ya en tu casa, podrá funcionar la Wii con ella sin problemas.

Los adaptadores wifi usb no funcionan, aunque hay otras soluciones de terceros que pueden funcionar con la Wii. Yo tengo puesto un adaptador de usb a ethernet compatible con Wii, y al ethernet conecto un adaptador ehternet a wireless N. No es una solución barata, pero me funciona mejor en mi casa que la wifi de la Wii, porque hay varios muros de por medio.

@Tecnho:

Mi primo que tiene la wii intentó hacerlo y no hubo manera fue con un usb edimax wifi y un router de la misma marca y nada el sitema de la wii solo reconoce la suya lo mismo que me pasó con la xbox solo reconocen lo suyo para que pagues los 80€ por ejemplo que vale el de la xbox.
                    al final tire 20m de cable rj45 por el rodapie le puse unos embellecedores del leroy merlín y me salio 25€.
                    Saludos.

Hay soluciones inalámbricas de terceros mucho más baratas y que funcionan, lo que pasa es que se conectan por ethernet en vez de por usb. Hay adaptadores de videojuegos de varias compañías (si no te quieres complicar mucho la cabeza) e incluso un punto de acceso en modo adaptador funciona sin problemas…

hlbm signature

SeNSok3RS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SeNSok3RS
                      SeNSok3R @kynes
                      Última edición por

llegue tarde a la conversacion xD. es cierto la wii tiene wifi integrado, el router no me lo reconoce pero el usb de nintendo si, ahora que a unos pobres 10 metros sin muro de por medio ya no me marca perfecta la señal :risitas: al menos eso me pasa a mi

Saludos

• deeiividD
                        deeiivid Veteranos HL @SeNSok3R
                        Última edición por

Pues lo dixo, que no estoy loco XD
                        Si ahora hace tiempo que no la uso pero yo recuerdo haber jugado partidas online de super smash bros brawl y donde esta la wii es imposible que lo hiciera por cable. Pero como lo decian tan decididos me hicieron dudad y todo xD

• SeNSok3RS
                          SeNSok3R @deeiivid
                          Última edición por

deeiivid, cuando quieras te doy una paliza al brawl:risitas:

Saludos

ferelxyxF deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @SeNSok3R
                            Última edición por

le pregunte a un amigo que la tiene y me dijo que la wii ya tiene red wifi y que con un router wifi decente ya me funciona, el jueves lo probare y ya os contare que tal me fue

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • deeiividD
                              Última edición por

@SeNSok3R:

deeiivid, cuando quieras te doy una paliza al brawl:risitas:

Saludos

Yo en el antiguo siempre escojia a donkey kong pero en el brawl esta un poco mal, sin decir que hay algunos que estan Overpower…:nono:

• SeNSok3RS
                                SeNSok3R @deeiivid
                                Última edición por

@deeiivid:

Yo en el antiguo siempre escojia a donkey kong pero en el brawl esta un poco mal, sin decir que hay algunos que estan Overpower…

seh, del melee al brawl hay unos cuantos cambios raros :risitas: para mi hay algunos muy subidos de vueltas como el ike (es exageradamente basto, fui a un torneo de brawl hace un tiempo y el 70% de los inscritos jugaban ike ¬¬' ), pero mi personaje siempre ha sido y siempre será Fox ;D

Saludos

• deeiividD
                                  Última edición por

Lo de ike es algo desorbitado…
                                  Pero weno siempre kedara la N64 xD

• SeNSok3RS
                                    SeNSok3R @deeiivid
                                    Última edición por

xDDDDD ay… la n64 k razon tienes :risitas:

Saludos

• TecnhoT
                                      Tecnho Veteranos HL @SeNSok3R
                                      Última edición por

(Offtopic) tiempos de la n64 me debatia por aquél entonces entre comprar la play o la 64 y me llego en navidad la paly con 120 juegos XD vendito mi primo el chipeador por aquél entonces.

hlbm signature

• SeNSok3RS
                                        SeNSok3R @Tecnho
                                        Última edición por

yo tambien tube el mismo debate y la misma historia solo k el chipeador era mi tio xDD

Saludos

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • kynesK
                                          kynes Veteranos HL @SeNSok3R
                                          Última edición por

Ike es bastísimo, pero la promoción de la saga Fire Emblem lo merece 😄

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ferelxyxF
                                            ferelxyx Veteranos HL @kynes
                                            Última edición por

bueno pues ayer porfin probe el dichoso router en la Wii y funciona sin ningun tipo de problema

el modelo que puse es TP-LINK 54M WDS - 25 euros

es el mismo que tengo en casa pero el de casa es el de 108M super G

los dos tienen 2X to 3X extended range

tiene un antenon muy grande y funciona perfecto

luego le puse protoclo WEP 64 bits que son cinco cifras o letras

que es el que funciona bien en la Wii y perfecto ningun problema

en cinco minutos estaba configurado

saludos

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.