Duda sobre Wii ?
-
deeiivid, cuando quieras te doy una paliza al brawl:risitas:
Saludos
-
le pregunte a un amigo que la tiene y me dijo que la wii ya tiene red wifi y que con un router wifi decente ya me funciona, el jueves lo probare y ya os contare que tal me fue
saludos
-
deeiivid, cuando quieras te doy una paliza al brawl:risitas:
Saludos
Yo en el antiguo siempre escojia a donkey kong pero en el brawl esta un poco mal, sin decir que hay algunos que estan Overpower…:nono:
-
Yo en el antiguo siempre escojia a donkey kong pero en el brawl esta un poco mal, sin decir que hay algunos que estan Overpower…
seh, del melee al brawl hay unos cuantos cambios raros :risitas: para mi hay algunos muy subidos de vueltas como el ike (es exageradamente basto, fui a un torneo de brawl hace un tiempo y el 70% de los inscritos jugaban ike ¬¬' ), pero mi personaje siempre ha sido y siempre será Fox ;D
Saludos
-
Lo de ike es algo desorbitado…
Pero weno siempre kedara la N64 xD -
xDDDDD ay… la n64 k razon tienes :risitas:
Saludos
-
(Offtopic) tiempos de la n64 me debatia por aquél entonces entre comprar la play o la 64 y me llego en navidad la paly con 120 juegos XD vendito mi primo el chipeador por aquél entonces.
-
yo tambien tube el mismo debate y la misma historia solo k el chipeador era mi tio xDD
Saludos
-
Ike es bastísimo, pero la promoción de la saga Fire Emblem lo merece
-
bueno pues ayer porfin probe el dichoso router en la Wii y funciona sin ningun tipo de problema
el modelo que puse es TP-LINK 54M WDS - 25 euros
es el mismo que tengo en casa pero el de casa es el de 108M super G
los dos tienen 2X to 3X extended range
tiene un antenon muy grande y funciona perfecto
luego le puse protoclo WEP 64 bits que son cinco cifras o letras
que es el que funciona bien en la Wii y perfecto ningun problema
en cinco minutos estaba configurado
saludos
-
Deberías optar por una protección más fuerte.
Una clave WEP de 64bits te la rompen en lo que dura la predicción del tiempo en A3/Tele5.Una WPA, o mejor una WPA2 es lo adecuado para los tiempos que corren.
-
La Wii permite WPA sin problemas, no dudes en utilizarla.
-
Yo también uso WPA2 tanto con la Wii como con la DS, funciona perfecto.
-
pues vale gracias le pondre mas seguridad
la verdad es que tenia poco tiempo y lo primero que pobre asi quedo
de todas maneras es el de mi hermana y cuando no esta en casa tiene el internet deconectado
saludos
-
pues vale gracias le pondre mas seguridad
la verdad es que tenia poco tiempo y lo primero que pobre asi quedo
de todas maneras es el de mi hermana y cuando no esta en casa tiene el internet deconectado
saludos
Eso da igual.
Un atacante puede ver a qué horas te conectas, y si generas bastante tráfico, con un capturador de paquetes puede romperte esa clave.
Así que como digo, ponte WPA o WPA2 si te lo permite la tarjeta de red del pc/consola/portátil.
Pon una contraseña "rara", con números…. y alguna mayúscula, del tipo "PrincipeOtoño2009", ponle un filtro de mac (es "casi"inútil, pero cuantas más cosas, mejor), oculta la ssid, y cambia el user/pass del router....y por supuesto, cuando no lo uses, lo apagas.
No solo por el tema de los ataques para romperte la clave, sino por el simple hecho de no tener cosas encendidas si no son necesariasY ya verás lo seguro que vas.
Piensa que el diccionario necesario para romper una clave WPA2 sobrepasa al tamaño del disco duro de un pc normal y corriente.
Tanto es así, que a dia de hoy, le resultará más fácil entrar en tu casa y darle un martillazo al router que romper la clave jejejeje. -
Bueno, romper una WPA2 y substituir una dirección MAC… ya son palabras mayores, y más sin que lo detecte el dueño, vamos prácticamente imposible. Ideal cambiar mensualmente de contraseña, apagar el aparato, pss, si no hay transferencia de datos es casi inutil monitorizar y ocultar el SSID tampoco lo veo muy útil.
-
Apágala cuando no la uses.Mantén el botón de apagado hasta que el diodo se vuelva rojo.
Si la dejas en naranja,el Wifi sigue funcionando para sincronizar noticias,el tiempo,etc y genera bastante calor.
Dicen que el módulo Wifi es bastante penoso y más de uno se acaba rompiendo por este motivo.(Total,se sincroniza en 10-15 segundos y así no gastas corriente a lo tonto)Cualquier programa o distro de "Auditoría de seguridad" te caza el SSID y la MAC en el primer segundo.
Hay muy poco tráfico de la Wii al router como para romper el WPA,tendrías que ser muy jugón…pero cuanto mayor seguridad (WPA2) y menos miliwatios de emisión mejor,claro.
(El router con DD-WRT lo tengo a 28mW...no pueden entrar si no saben que existes);DSalu2
-
Bueno, romper una WPA2 y substituir una dirección MAC… ya son palabras mayores, y más sin que lo detecte el dueño, vamos prácticamente imposible. Ideal cambiar mensualmente de contraseña, apagar el aparato, pss, si no hay transferencia de datos es casi inutil monitorizar y ocultar el SSID tampoco lo veo muy útil.
Pero si la tarjeta wifi del atacante es capaz de inyectar paquetes…...
-
Te has pasado un poco con el tamaño…
WPA TKIP es vulnerable inyectando paquetes en el trafico, pero si la red está inactiva y no hay trafico imagino que será inútil. Además esto no funciona con AES, una WPA2 tiene que ser descifrada matemáticamente, y para esto se necesita mucho volumen de datos monitorizados y si la red no está muy activa es imposible.
-
Ya está editado