Página web de mucho interés para muchos
-
Bueno pues yo ando este año yendo a la escuela de idiomas a aprender inglés me recomendo un compañero esta página que la verdad está pero que muy bien y la comparto para quien no la conozca seguro que hay algo que os interesa son como cursos de idiomas,empresas,programas etc… totalmente gratuito desde la web las lecciones son tanto en texto como en audio al menos las de idiomas que es la sección en la que yo entro l aweb es la siguiente:
AulaFácil - Cursos Gratis On-line
Escpero os guste.
Saludos. -
Esta muy bien la pagina, parece que son todos muy breves pero para el que quiera un cursito basico para empezar o como aperitivo …
Salu2.
-
Es buena. Y para los que después queráis evaluaros con nivel, os recomiendo Activities for ESL/EFL Students (English Study) . Son tests de varios niveles de gramática y vocabulario.
Si ya tenéis cierto dominio del inglés, id a "HTML-only" Self-Study Quizzes for ESL Students (English Tests) . Los tests de Idioms, Phrasal Verbs & Slang son la leche.
-
Está genia, tio, muchas gracias por ponerla por aquí
Yo ya la conocía, alguna vez he hecho un curso de excel, de powerpoint o de ya ni me acuerdo por ahí
Saludos