Radeon HD5850/5870
-
Si, enseñan a escribir números XD :D. Y con tiquismiquis como tu por el mundo puess.. :p.
Ya puestos a ser tiquismiquis
Jajaja estuve dudando en si ponerlo o no, al final no lo puse para ver si Wargreymon se daba cuenta xDDD
-
Jajaja estuve dudando en si ponerlo o no, al final no lo puse para ver si Wargreymon se daba cuenta xDDD
Ya, seguro que sí ¬¬ :vayatela:.
-
Eso son escusas CoUgSt, que se te ha notado XDD
-
Y para cuando són la bajada de precio de ambas tarjetas??
-
Pues yo ya tengo mi 5870 en camino mañana voy a izarmicro a recoger mi flamante his 5870
-
Pues yo ya tengo mi 5870 en camino mañana voy a izarmicro a recoger mi flamante his 5870
Ya pondras unas fotos…
-
Si ya pondre aqui alguna, pero me esta tocando las narices el de izarmicro, esta en stock con unidades limitadas y me dice que se agotaron el viernes, que llegan mañana o el martes por ups, como me jode estás cosas, lo que más me extraña que un domingo me contesten ¿? pero bueno, el que ande buscando una 5850 la tienen en stock en coolmod pero por 269€ creo 26x algo eran de shapire.
-
Que suerte…. a mi no me entra una 5870, bueno por culpa del disipador, toca en las bahías del disco duro.... me tendría que conformar con una 5850 :risitas:
Saludos!!
-
Si a eso llamas conformarte uan 5850 es uan bomba ya, yo voy por la 70 por puro capricho como todo loq ue compro porque por necesidad no necesito nada XDXD
-
Seguramente, no tardaran mucho en sacar la HD5890, y bajaran a estas de precio.
Y, cuando saquen la GT300, que dicen será la caña (sobre el papel), veras que precios mas majos tendrán las 5870/50Tengamos paciencia, que ahora se forran las tiendas con la gente que quiere estar a la última. Cuando pase la tormenta, estoy seguro que veremos precios como con la serie HD4800.
-
Que por cierto no se llama gt300 , se llama Fermi.
-
O GF100, que es otro nombre que le han puesto.
-
Gf100, anda que no cambian estos, no es mas logico que utilicen gtx300 así la gente sabe mejor por donde van los tiros.
-
Lo que pasa es que dicen que es porque es un cambio de arquitectura. GT -> GeForce Tesla. GF -> GeForce Fermi. Aunque bueno, es otra forma distinta de marear a la gente, ya que no creo que después utilicen estas referencias, porque parecerá que una GF100 es menos potente que una GT200. Es probable que GF100 sea únicamente una referencia interna, y que el nombre comercial sea otro muy distinto.
-
Si porque juegan mucho con el marketing si pones en el mercado gf100 lo ves directamente y parece de gama baja, cuantas más letritas y más atractivo a la vista mas vendern aunque luego vaya a manivela un dia saldrán como los coches pero bueno es loq ue hay pasta pasta y mas pasta a ver lo que sacán estos.
-
No se si será verdad, pero se comentaba también que estas tarjetas dejarán de tener el prefijo "GT" antes del número del modelo, osea, en vez de GTX380 se llamarían GeForce 380, a secas, no se si le pondrán un GT o un Ultra detrás del número o que.
-
Bueno pues estoy como un niño con zapatos nuevos ya tengo instalada mi super mega guay 5870 aún no la he podido probar con juegos que lo haré dentro de un rato cuando acabe de hacer unos bench y cosas así XD, pues os dejo unas fotos de la ENORME!!! gráfica y deciros que no es apta para cajas normales ya lo comprobareís en las fotos y eso que mi caja tiene buen saque, y tambien deciros que si quereis que pase algún bench en especial decidmelo porque creo que soy el unico que tiene por aquí la primera 5870 pues si teneis interés pues de cobaya haré.
EXPECIFICACIONES TECNICAS:
**
HIS ATI RADEON 5870 1GB**roduct Code H587F1GDG
EAN Code 4895139002485
Cooler ATI Dual-Slot Cooler
GPU 5870
Core Clock 850 MHz
Memory Clock 4.8Gbps /// MHz
Memory Size 1024 MB
Memory Type GDDR5
Memory Interface 256 bit
Interface PCI Express x16 (PCI Express 2.0)
Box Dimension 34.8 X 15.25 X 9.45 (HxWxD) cm (HxWxD)
Box Weight 1.4KG kgPRECIO:
333€-370€FOTOS:
EMBALAJE DE HIS ESTRECHO Y BASTANTE ALTO MUY RECTANGULAR Y TAL.
LA CAJA ABIERTA CON SUS CONECTORES VGA A DVI,MOLEX A 6 PINES,DRIVERS Y JUEGO COLLIN MCRAE DIRT2
LA BESTIA SE DEJA VER
CONEXIONES: 2 DVI, 1 HDMI Y UN DISPLAY PORT
AQUI SE VE DOS BAHIAS PARA LA ENTRADA DE AIRE PERFECTO EN MI CASO YA QUE TENGO UN VENTI DE 120 METIENDO AIRE POR ELLA.
TARJETA POR DEBAJO CON PARTE DEL PCB AL AIRE.
LATERAL CON LA SERIGRÁFICA DE ATI RADEON EN RELIEVE Y LAS DOS CONEXIONES DE 6 PINES DE ALIMENTACIÓN QUE REQUIERE.
EN ESTA IMAGEN VEIS LO QUE MIDE REALMENTE DESDE LA CHAPITA HASTA LA PUNTA DE LA TOBERA
275 mm
UNA FOTITO DE EXIVICIÓNIMG]http://img28.imageshack.us/img28/6965/cimg0859y.jpg
APROVECHO Y LA COMPARO EN TAMAÑO CON MI ANTIGUA GTX260 QUE TAMBIEN ERA BIEN GRANDE.
BUENO Y ESTAS DOS FOTOS CON LA TARJETA YA PINCHADA.
Y ESTA ULTIMA UN GPUZ QUE LE HE PASADO PERO COMO DIJE TENGO QUE AHCER MAS PRUEBAS.Espero os haya gustado la pequeñajay a ver cuando compra alguien una 5850 y hacemos comparativas.
No se si este post podria ponerlo en rewiews pero bueno ya me direís. -
nos estas metiendo envidia no?
pillin
saludos
-
No envidia no pero Ati un rato XDXD.
Porcierto menudo feliciano que soy , voy tan contento a descargarme por steam el CM dirt2 y me dice que el juego aún no ha salido a la venta que tengo que esperar que rabía. -
pues si el dirt2 aun no salio para PC
nos engañas
en tu firma pone nvidia 260
jajajajaj
saludos