Pequeña duda :)
-
Hola, antes que nada me presento, soy StromG y tengo 18 años, y bueno me registrado en este foro para ver si ustedes pueden ayudarme con una pequeña duda que arrastro desde hace bastante. Todo empezo cuando note que mi grafica ya no daba lo que tenia que dar para ciertos juegos y pense en cambiarla, para hacer esto pregunte a varios amigos conocidos y dependientes de tiendas de mi ciudad, pero nadie me dejo nada en claro la verdad, la cuestion es que vi una geforce 9600 GT de entre 70 y 80 € aproximadamente y una Ati HD 4600 (no lo recuerdo bn del todo, pero si que era gama media) por 60 € si mal no recuerdo, pero la duda me asalta cuando veo que mi ordenador quizas quede desequilibrado por su procesador y memoria ram :
-AMD Athlom 64 2,40 ghz
-2,5 Gb DDR2
-Nvidia Geforce 8500 GT 512mb
-Placa base Gigabyte S-series M61PME-S2P
-Fuente de alimentacion 500wpor lo cual no se cual de estas graficas seria la mas recomendable o si no lo es ninguna de las dos, muchas gracias por adelantado y espero que me ayudeis a resolver mi duda.
Saludos.
-
Bueno, soy el primero en votar
Puse ninguna, no por que sean malas si no por que mas o menos pueden estar parejas de rendimiento. De todos modos creo recordar que tiene algo más de rendimiento la 9600GT, y no sabiendo el modelo de la HD4600, pues me decantaría mas por la Nvidia.
De todos modos, tal vez miraría mas una HD4770 , que deben rondar los 80-90€, aunque es posible que tu equipo no lo saque todo el jugo, pero bueno, jugar jugaras bien.
Si no, iría a por la 9600GT, claro esta. -
mmmm ya veo, yo tampoco pido un rendimiento exagerado, sin irte mas lejos juego en un monitor que como maximo soporta 1280x1024, asi que no pido grandes resoluciones, en fin creo que sinceramente me decantare por la 9600 GT
-
Vaya forma de entrar en la comunidad, primer post y una encuesta nada menos :risitas:
Al grano, yo también voto que ninguna y que tu mejor opción con ese presupuesto es buscar una HD4770, como bien dice el Sr. Neptunno :sisi:
Intenta vender la 8500GT, que es una tarjeta bastante mala y cara para el rendimiento que tiene.
Salu2!
-
La 9600gt es mas potente que la 4670, pero por lo que cuesta la 9600gt, yo pillaría la 4770, como ya an dicho.
-
Estoy de acuerdo con todos, la 4770 seria la compra perfecta ya que esta en algunos casos tambien es poco superior a la 9800GT, y estariás cambiando de categoria.
Saludos!
-
ala todos con la 4770 jajaja, en fin por lo que os e leido veo que es de gama mas alta la 4770, bueno ya vere por cual me decido pero ahora creo que va ganando la 4770:D
-
ola, despues de todo este tiempo e conseguido un ofertazo, una 9800 GT xfx de 512Mb por 100,60 € que os parece? es lo ideal?
imagen aqui : http://www.appinformatica.com/imf/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-9800gt-512m-xfx-1g.jpgme la traen este martes
-
Prefiero la 4770 de todas formas, y por 100€ tienes una 4850.
Y si te pones en izarmicro por 118 tiene unas 4870 de his cualquiera de las 3 antes que la 9800. -
Yo me tiraria por la 4770
-
en fin, ya no voy a marearme mas xDDDDDDDDD esta ya esta en camino asi que… xD
-
Jejeje que la disfrutes y bienvenido al foro