• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Radeon HD5850/5870

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    24
    215
    15.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Alvarado
      Última edición por

@Alvarado:

metele la Bios de Asus que hay en Techpowerup

Pues de momento no pienso meterle la bios de otra, la tengo de hace horas y noe stoy por la labor XDXD de momento va muy bien como esta cuándo pase el tiempo ya le algo pero de momento no le quito ni las pegatinas jaja.

hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

Rivatuner, fraps… El más perro, pero muy potente es el fraps, super sencillo de usar, y tienes el numerito todo el tiempo. Te crea logs en formato .cvs, con el que después hacer tablas en excel si quieres ver evoluciones de fps. Sobre el L4D, probablemente fuera un fin de semana con 50% de descuento, Valve hace muchas veces esas cosas.

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @kynes
          Última edición por

Gracias kynes, pues mirare el fraps ese, y el juego pues lo compraré pero tambien va salir el 2 ahora enseguida comprare los dos que es unas risas.

P.D
          en el nfs me da 60 fps entre 60 62 a ver si instalo el crysis.

hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X
            X_360 @Tecnho
            Última edición por

Cuanto mide de ancho?? osea del pcb a la parte alta del dispador… osea cuanto és de ancho el disipador..

• X_360X
              X_360 @X_360
              Última edición por

Te adjunto una foto asi queda más claro

deeiividD X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD
                deeiivid Veteranos HL @X_360
                Última edición por

Pues a la espera estoy de que me concedan el P.Avanza para pillarme la mia T_T ya me muero de ganas… que llevo un monton de tiempo con la GMA950 de mi portatil T_T

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • G
                  Guerrero500 @Tecnho
                  Última edición por

Cada vez las hacen mas grandes!!! no se supone que las nuevas tecnologias van para mas pequeñas, en las tarjetas graficas es al contrario no ?

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @Guerrero500
                    Última edición por

@Guerrero500:

Cada vez las hacen mas grandes!!! no se supone que las nuevas tecnologias van para mas pequeñas, en las tarjetas graficas es al contrario no ?

en Graficas siempre a sido asi. cada vez mas grandes y tambien de mas consumo :nono:

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                      Última edición por

Pero mayor calidad, y lo del consumo va bajando poco pero bajando.

hlbm signature

• Bm4nB
                        Bm4n @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

Jajaja cierto hay que renovar, estoy jugando al nfs a ver si pruebo el crysys que es un clasico ya para probar gáficas, por cierto conoceís algun soft para monitorizar los fps mientras juegas.

P.D

A ver si pasa Bm4n por aquí que no encuentro un post que puso del left 4 dead me dijo que andaba por 12€ en steam y para que me pasara el link y comprarlo ya peroe sque esta a 22,95 en la web de steam a ver donde lo compró el.

xD Lo he visto de milagro, está en la sección veteranos. La oferta la han debido quitar, ahora la que tienes es l4d+l4d2 por 50 te sale el 1 por 15 y el pre-compra del 2 por 35.
                        Este es el recibo de la oferta que pille yo:
                        @2/10/09:

Left 4 Dead 9,91 EUR

–------------------------------------------------------------------------------

Total 11,49 EUR

PD. Para lo que preguntabas de monitorizar los FPS creo que puedes usar las gráficas del Ati Tray Tools.

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                          Última edición por

Bueno pues me he comprado el l4d y el team fortress 2 XD

hlbm signature

AlvaradoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AlvaradoA
                            Alvarado @Tecnho
                            Última edición por

Para los FPS antes usaba Fraps. Pero desde que salio prefiero el MSI Afterburner.
                            Ya que ademas te muestra, si asi lo decides, las Temps en tiempo real y otros datos de la GPU.
                            Aunque su uso principal es para OC, tiene un monton de pijadillas, y te ahorras tener varias aplicaciones cuando con una sola lo Tienes casi todo.
                            Eso si, para capturas de Benchs graficos sigo usando Fraps, que eso nolo tiene o no lo he visto en la apli de MSI.
                            Y lo del Flahseo de la Bios, es una opcion mas, que esta dando muy buenos resultados. Aunque en tu caso yo tomaria la misma decision.
                            Ya que mi obejetivo principal seria jugar, no benchear 1K mas en el Vantage:D

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @Alvarado
                              Última edición por

Ufff, si que es grande. Si la GTX260 es igual de grande que la 9800GTX, +/-, y casi no cabe en mi caja, la cual encima pille por que en la otra no me entraba la 9800GTX (me faltaba 2-3cm), esta no cabe ni de coña :risitas:

En fin, yo me conformare con la Asus HD4850 que espero no me tarde en llegar. Voy a ser infiel a Nvidia por una vez 😛
                              Ya tenia yo ganas…. jaja.

Saludos!!

P.D: ale, a disfrutar la gráfica, y a contarnos si hay diferencias notables respecto la GTX 260;)

• TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                                Última edición por

Pues me estoy dando cuenta que se nota su brutalidad a altas resoluciones y con todo a tope, ayer jugue al crysis con dos monitores de 22" dvi a 1680x1050 todo a tope y me daba 62 fps constantes bajaba a 59 y subia otra vez era una autentica gozada, luego andube jugando al hawx tambien con dos monitores todo a tope y 65 fps que calidad la verdad tengo ganas de jugar a juegos con dx11 a ver si cambio el mes que viene y pillo un monitor de 24 full hd y lo pruebo tambien la gtx cuando jugaba con el crysis me daba unos 35 a 40 fps con el programa que venia de evga, por cierto al tener un g15 el fraps me sale en el panel lcd del teclado con escalas o cositas esta muy bien.

hlbm signature

• X_360X
                                  X_360 @X_360
                                  Última edición por

@X_360:

Te adjunto una foto asi queda más claro

Me puedes decir cuanto tiene de ancho, por favor??

F _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • F
                                    fastflyer @X_360
                                    Última edición por

Puedes poner alguna captura del bechmarks, como la del crysis?

• TecnhoT
                                      Tecnho Veteranos HL @fastflyer
                                      Última edición por

@x_360:

Luego a la noche te digo que tengo que sacar la caja y me tengo que ir a clase y acabo de llegar de trabajar.

@fastflyer:

Puedes poner alguna captura del bechmarks, como la del crysis?

Pue slo mismo a ver si a la noche tengo un rato.

hlbm signature

• _Neptunno__
                                        _Neptunno_ MODERADOR @X_360
                                        Última edición por

@X_360:

A ojo de buen cobero diria que sobre unos 3 cm.

Saludos!!!

• X_360X
                                          X_360 @_Neptunno_
                                          Última edición por

@_Neptunno_:

A ojo de buen cobero diria que sobre unos 3 cm.

Saludos!!!

Pfff.. menudo bicharraco..

Gracias.:)

• TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @X_360
                                            Última edición por

Bueno pues la gráfica de grosor mide 3,6 cm

y aquí va una captura del crysys que por cierto me cag… en su p... madre todo a tope me he fijado y me pone la grafica a 78º de ahí para abajo pero los coge chupa que da gusto alcanza los 23A a 100% de carga en idle esta a 42º y 2,3A

aunque di tambien que hay 32º de ambiente y 72% humedad hoy está pegando mucho calor aquí y la humedad es insoportable creo que tambien tiene que ver.

hlbm signature

F _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 8 / 11
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.