-
Bonita caja. Y con los catodos excepcional :D.
PD: Me gusta tu coleccion de ninko de la primera foto ;D.bah, esos son los no-competitivos, como te enseñara la maleta de competicion xDD
-
ufff no kiero morirme de envidia pero podrias poner alguna foto xD
-
ufff no kiero morirme de envidia pero podrias poner alguna foto xD
es un completo offtopic, pero como me lo has pedido…xD
es el ultimo proyecto que hicimos, 78 metros de cuerta, 8 carriles, 16 metros de recta principal...
TACHAN!!
-
Me quedo con tu puesto de trabajo, como a mi me gustan, sobrio y bien ordenado
-
Solo una pregunta:
Tengo entendido que la caja lleva algun interruptor para desconectar los Leds de los ventiladores. Dicho de otra forma " para que no iluminen" . Pero lo que quiero saber es si se pueden desconectar todos o solo aulgunos?
Gracias. -
Solo una pregunta:
Tengo entendido que la caja lleva algun interruptor para desconectar los Leds de los ventiladores. Dicho de otra forma " para que no iluminen" . Pero lo que quiero saber es si se pueden desconectar todos o solo aulgunos?
Gracias.solo los leds del ventilador grande…asique que mucho no hacemos xD, por eso lo hece yo ese pequeño mod
-
Por cierto da gusto ver que hay gente recogida vaya escritorio mas limpito, no te quedas ciego con ese pantallón XD.
P.D
El catodo de arriba el gordo ¿es el revoltec efecto agua ese que vendian? mira que lo busqué en su día y no lo encontré.
-
Por cierto da gusto ver que hay gente recogida vaya escritorio mas limpito, no te quedas ciego con ese pantallón XD.
P.D
El catodo de arriba el gordo ¿es el revoltec efecto agua ese que vendian? mira que lo busqué en su día y no lo encontré.
no que va, es un catodo azul corriente y moliente!
-
@Rules:
es un completo offtopic, pero como me lo has pedido…xD
es el ultimo proyecto que hicimos, 78 metros de cuerta, 8 carriles, 16 metros de recta principal...
TACHAN!!
impresionante…
Lo dixo, me muero de envidia.:p:pDejemos el offtopic que nos echaran la bronca
Tu escritoria, muy limpio una pasada
-
Rules si un día puedes y me haces el favor, podrías medir cuantos cm o mm hay de los slot de expansión hasta los discos duros, es para saber si entra una 5870.
Gravias un saludo.