-
Bueno, como muchos de vosotros ya sabeis (mas que nada porque os pedi consejo), finalmente me decidi por cambiarme mi NZXT Lexa por una Antec Twelve Hundred.
Bueno, para empezar, como podemos ver, la caja que protege la caja, valga la redundancia, ya de por si, impresiona, te hace pensar cosas como…"estoy loco"..."pero que he hecho!!".."ese dia...debia ir un poco :fumeta:" y similares...:risitas:
La caja bien protegida, envuelta con un plastico transparente, protegita con porexpan, y la ventana con un segundo plastico interior y exterior para evitar rayadas.
Bueno, aqui tenemos al hardware esperando para que les den las llaves de su nueva casa (que cabrones, a ellos si puede, y yo no xdd)
Como podemos ver, la caja consta de 3 cajas en las que caben 3 discos duros, y cada caja tiene implementado un ventilador de 12cm con un pequeño regulador que da al exterior, los discos, estaran fresquitos
Y bueno, finalmente, despues de pasar un buen rato montando el hardware y, sobretodo, organizando cables, este ha sido el resultado final:
Los cables todo lo escondidos possible…
Cabe destacar, que como a mi me gusta mucho lo silencioso por la noche, le he puesto un interruptor a un molex de 4 pines, en donde le conecto todo los ventiladores adicionales y tambien los catodos, asi, por la noche, con solo pulsar el interruptor se apagan todas las luces y solo quedan los ventiladores de la CPU (Noctua), grafica (Zalman VF900), y fuente de alimentacion (Corsair HX620), por lo tanto, queda un equipo, no 0db, pero para mi, inaudible.
Cabe destacar que la calidad, es antetodo, muy notoria, se nota que Antec sabe hacer bien las cosas, y si le tubiera que dar una nota, le pondra un 9 sobre 10, a falta de unos mejores sistemas antivibraciones para los discos y que ya la caja implementara la manera de apagar todos los ventiladores y sus respectivas luces (no asi ya lleva unos reguladores, tanto para los 3 de delante, como para los 3 de detras, pero no hay la opcion de apagar-los, o almenos, la iluminacion que producen.
Espero que os haya gustado, y finalmente una foto de como me ha quedado mi puesto de trabajo (notese que limpié antes de la foto, ehh?? xD )
Un saludo, y gracias por interesaros, os agradeceria que dejarais vuestros comentarios/criticas!!
-
Pues tiene muy buena pinta la caja queda muy bonita con las lucecitas y todo.
P.D
Rules deberías mover la rewiew a la rama de rewiews que al final se decidio ponerlo allí todas.
Saludos. -
Pues tiene muy buena pinta la caja queda muy bonita con las lucecitas y todo.
P.D
Rules deberías mover la rewiew a la rama de rewiews que al final se decidio ponerlo allí todas.
Saludos.ostia, y yo sin saber-lo xD :rollani:
Porfa, algun moderador me lo mueve?
-
Al ser veterano puedes moverlo.
Saludos. -
Bonita caja. Y con los catodos excepcional :D.
PD: Me gusta tu coleccion de ninko de la primera foto ;D. -
Bonita caja. Y con los catodos excepcional :D.
PD: Me gusta tu coleccion de ninko de la primera foto ;D.bah, esos son los no-competitivos, como te enseñara la maleta de competicion xDD
-
ufff no kiero morirme de envidia pero podrias poner alguna foto xD
-
ufff no kiero morirme de envidia pero podrias poner alguna foto xD
es un completo offtopic, pero como me lo has pedido…xD
es el ultimo proyecto que hicimos, 78 metros de cuerta, 8 carriles, 16 metros de recta principal...
TACHAN!!
-
Me quedo con tu puesto de trabajo, como a mi me gustan, sobrio y bien ordenado
-
Solo una pregunta:
Tengo entendido que la caja lleva algun interruptor para desconectar los Leds de los ventiladores. Dicho de otra forma " para que no iluminen" . Pero lo que quiero saber es si se pueden desconectar todos o solo aulgunos?
Gracias. -
Solo una pregunta:
Tengo entendido que la caja lleva algun interruptor para desconectar los Leds de los ventiladores. Dicho de otra forma " para que no iluminen" . Pero lo que quiero saber es si se pueden desconectar todos o solo aulgunos?
Gracias.solo los leds del ventilador grande…asique que mucho no hacemos xD, por eso lo hece yo ese pequeño mod
-
Por cierto da gusto ver que hay gente recogida vaya escritorio mas limpito, no te quedas ciego con ese pantallón XD.
P.D
El catodo de arriba el gordo ¿es el revoltec efecto agua ese que vendian? mira que lo busqué en su día y no lo encontré.
-
Por cierto da gusto ver que hay gente recogida vaya escritorio mas limpito, no te quedas ciego con ese pantallón XD.
P.D
El catodo de arriba el gordo ¿es el revoltec efecto agua ese que vendian? mira que lo busqué en su día y no lo encontré.
no que va, es un catodo azul corriente y moliente!
-
@Rules:
es un completo offtopic, pero como me lo has pedido…xD
es el ultimo proyecto que hicimos, 78 metros de cuerta, 8 carriles, 16 metros de recta principal...
TACHAN!!
impresionante…
Lo dixo, me muero de envidia.:p:pDejemos el offtopic que nos echaran la bronca
Tu escritoria, muy limpio una pasada
-
Rules si un día puedes y me haces el favor, podrías medir cuantos cm o mm hay de los slot de expansión hasta los discos duros, es para saber si entra una 5870.
Gravias un saludo.