Problema con Ordenador
-
HOla a todos hace tiempo que no me paso por aki….
Pues tengo un pequeño problema con mi PC, de vez en cuando se me queda el ordenador bloqueado totalmente, no puedo mover el raton, al segundo se pone la pantalla en negro y el ordenador vuelve en si.
Voy a pasarle un test de RAM, pero alguien sabria decirme si puede ser otra cosa?
Grcias.
-
Pueden ser sectores defectuosos en el disco duro. Pero vamos podrías haber probado las memorias antes de preguntar.
-
Yo reviso las memorias y como no se que mas puede ser, pues la pregunta ya está hecha…
Pues parece, que no es problema de la RAM, estubo 7 horas el memtest86 y no encontró ningún error...
Añado que al bloquearse la imagen se deforma...
-
Como supongo que ya has pasado el chkdsk a la unidad c y a la partición donde tienes el archivo de paginacion mira temperaturas, ¿no te debe pasar jugando o con el uso de algún programa en concreto?.
-
Pues mira, no habia pensado en un chkdsk…ya de paso, bajo la frecuencia a las ram que son kingston value ram de 400 y estan a 460...
En principio un problema de temperatura no es, porque no juego ni utilizo programas que hagan mucho uso de CPU, simplemente navegar y messenger, pero a veces tengo que utilizar el solidworks, por si no lo conoces es un programa de diseño en 3d.
Seguiré haciendo pruebas, gracias por las respuetas.