-
Si fuente que pones, fuente que va calentita… sera falta de mejorar la ventilación de la caja.
-
Si toco la fuente no esta nada caliente, me parece extraño pues tengo la caja sin las tapas y las temperaturas de todo son normales, y nada mas encender el pc ya esta asi….
-
Pues, donde dije digo, digo Diego.
-
Que queires decir con diego? Yo creo q podria ser por la carga de energia, aunque no tengo nada extraño conectado… tal vez hay algun problema de algun tipo... El equipo lleva una placa microatx y lo quiero usar como htpc pero con el ruido q hace la fuente no puedo... el resto esta todo ok, relamente me jode no poder solucionarlo, porque tiene q tener solucion...
-
Igual tiene jodida la regulación o tu ordenador está maldito…
Editing: Pruébala en otra placa si eso.
-
Que queires decir con diego?
Donde dije digo, digo Diego.
Es un refrán español, mas o menos quería decir que no he dicho nada, ya que al tener las tapas quitadas dudo que sea por mala ventilación de la caja.
-
Ajam, gracias kernel, es que no lo habia pillado xD.
Pues haber.. yo estoy seguro q esta bien la fuente, la probare en otro equipo, pero con la otra me pasaba lo mismo….
Yo creo q puede haber algo q no trabaje bien, o mal enchufado o nose... q este teniendo un consumo anormal por algun lado... (segun pone en las instrucciones, trabaja el ventilador segun temperatura y carga).
Como podria mirar los consumos?? para detectar algo anormal... supongo q con programas no se podra mirar... -
Desconecta la fuente de todo, arrancala ella sola y comprueba si ese boton turbo sigue sin cambiar nada, en ese caso remitela a grantia.
Si por el contrario la fuente sola si que cambia la velocidad del ventilador con el boton turbo deverias de seguir investigando en la linea de que este sobrecargada o calentita, o que algun componente este mal y la este forzando.
Salu2.
-
A que te refieres con que vaya sola?? a dejarla solo enchufada a la placa base (quitar discos duros y lector de cds)?? ya que la fuente imagino no podra arrancar..
En caso de que enchufase la placa base sola, deberia quitar la grafica (es pcie, supongo q chupara lo suyo..)
Gracias -
Con sola quiero decir sola,ni placa base ni nada, la fuente arranca sola si puenteas el cable verde del 24 pines con otro negro.
Salu2.
-
Muchas gracias, probe lo que comentas y esta averiada, siempre gira al 100%
Ahora mismo acabo de poner la fuente de alimentacion vieja y suena como la mitad… y eso que se supone es mas cutre...
La compre por internet en pccomponentes, voy a reclamar haber que tal.
Realmente me jode ya que bien mirado la vieja fuente (nox urano) tampoco hace tanto ruido, en fin...
Gracias por todo.
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.