• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conflicto placa base?ram?x-fi?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 853 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kaos26K Desconectado
      kaos26
      Última edición por

Mi pc es un core2duo 6600 con paca asus p5w dh deluxe, la tarjeta de sonido es una sound blaster x-fi xtreme music.

Desde q lo monte todo ha funcionado correctamente(hace unos años ya) , el problema a ocurrido cuando he cambiado las memorias ram ,antes tenia 2 modulos de 1gb y ahora le he montado 2 modulos de 2gb.

Al pincharlas no me reconoce la x-fi ,las he cambiado a los otros dos slots de memoria y ocurre lo mismo. Si quito un modulo y solo dejo 1 de 2gb funciona perfecto reconoce la x-fi sin problemas.

a q puede ser debido? no se me ocurre nada.

Gracias y salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH Desconectado
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

Puede, que necesites actualiizar la BIOS o que un modulo no funcione correctamente.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
        Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

kaos26K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kaos26K Desconectado
          kaos26 @hAyO
          Última edición por

Los modulos los he testeado independientemente y funcionan ok. Ademas con un modulo funciona, cualquiera de los 2. he cambiado de pci la xfi y sigue sin funcionar.
          Probare a actualizar la bios, estoy con el sonido de la placa base y no me acordaba lo malo que era.

Gracias y salu2.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC Desconectado
            cobito Administrador @kaos26
            Última edición por

Las Asus son quisquillosas con las memorias. Intenta subiendo un poco los valores de las latencias o bajando un poco la frecuencia de las mismas.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.