Nuevo disipador Noctua NH-D14
-
A ver si llega el megashadow a las tiendas y se comparan.
-
guapo es . y rinde bastante bien . lastima que tenga el mismo problema que mi triton88 sino mas . :vayatela: puta mania que tiene con meterlos encima de la memorias :D:D si yo con el triton 88 sin llegar a los zocalos de memoria tuve que desmontar los ventiladores de memoria para montar los ventiladores adicionales en este que el las aletas del disipador montan encima de los zocalos ya ni te cuento.
-
A ver si llega el megashadow a las tiendas y se comparan.
El megashadow todavia no lo he visto en tiendas pero su hermano si esta ya disponible:
Comprar Disipador CPU ProlimaTech MegaHalems :: 52.90EUR Refrigeracion Aire
-
bueno si realmente cuesta 75 euros el Noctua NH-D14 no sale tan caro pues el ventilador de 14
ya cuesta 25 euroscon lo que sale por 50 euros aprox
saludos
-
Tiene buena pinta, pero por ese precio no hay quits de refrigeracion liquida? yo recuerdo haber visto un corsair (?¿) por 80€. Se que no son lo mejor de lo mejor en R. liquida, mas bien decir lo contrario, pero rendir rendirian igual que este?
La gracia supongo del quit de corsair (¿?) seria que se podria ampliar los radiadores ? -
…
La gracia supongo del quit de corsair (¿?) seria que se podria ampliar los radiadores ?Las conexiones y mangueras no son las habituales, seria mas laborioso y delicado que ampliar una liquida comun creo yo, ademas es bastante probable que la bomba vaya ajustada a la necesidad y no rinda tanto cruzando mas radiadores (por ese precio y con esa compactacion que mas se puede pedir) el primero que lo pruebe que lo cuente.
Esta guapo el ultimo bicho de noctua, ¿que no le cabe un 3º ventilador? ¿lleva gomillas y ranura para un 3º ventilador? estaria bien.
Salu2.
-
este me referia:
MOD-PC.com - KIT RL CORSAIR HYDRO SERIES H50 - Tienda Online
Cual rendiria mas?Edito: Review http://www.hard-h2o.com/review/kits-liquida/cool-corsair.html
Aqui lo ponen bastante bueno.
-
Aqui tienes una comparativa bastante buena, donde destripan el bloque-bomba y demas, aparte comparan resultados del kit con otros disipadores, como anticipo pues lo que todos sabemos, para el precio que tiene al ser una Kit RL pues es bastante bueno, pero no mejor que otros disipadores por aire. El mejor ejemplo el disipador del que estamos hablando en este hilo, el cual le da un buen repaso.
Ahora, que este kit con dos ventiladores mejora bastante, situandose como la mejor solucion de las que se prueban en la review, ojito, aunque el precio logicamente sube.
Saludossss.
-
Lo bueno del Hydro es que no calienta tanto el interior de la torre y eso es especialmente bueno para el VRM y la fuente (si la fuente va arriba claro), y que no tienes un torreon colgando del MB y si algo bastaente estetico, por no decir que para ser una liquida no te tienes que complicar nada de nada.
Pero como dicen no es una solucion para rendimiento extremo, esta limitada por naturaleza y por eso tiene un precio interesante para lo que es. Si ya tuviera radiador doble y mas caudal ya seria un kit algo mas caro y ya tendria un monton de competencia.Salu2.
-
Lo bueno del Hydro es que no calienta tanto el interior de la torre y eso es especialmente bueno para el VRM y la fuente (si la fuente va arriba claro), y que no tienes un torreon colgando del MB y si algo bastaente estetico, por no decir que para ser una liquida no te tienes que complicar nada de nada.
Pero como dicen no es una solucion para rendimiento extremo, esta limitada por naturaleza y por eso tiene un precio interesante para lo que es. Si ya tuviera radiador doble y mas caudal ya seria un kit algo mas caro y ya tendria un monton de competencia.Salu2.
Amén, aqui por ejemplo lo tienes algo mas barato:
Corsair Cooling Hydro Series H50 CORCWCH50-1 - Refrigeración Líquida
Saludosss.
Edito: Aqui teneis una comparativa de lo mejor en disipadores para I7 ( otra aparte de la que ya puse hace dias )
No esta ni el nh-d14 ni el corsair H50, pero si esta el megahems, y que quereis que os diga, la cosa va a estar picada entre el noctua y el mega.
Saludosssss.
-
Amén, aqui por ejemplo lo tienes algo mas barato:
Corsair Cooling Hydro Series H50 CORCWCH50-1 - Refrigeración Líquida
Saludosss.
Edito: Aqui teneis una comparativa de lo mejor en disipadores para I7 ( otra aparte de la que ya puse hace dias )
No esta ni el nh-d14 ni el corsair H50, pero si esta el megahems, y que quereis que os diga, la cosa va a estar picada entre el noctua y el mega.
Saludosssss.
Donde ?? :risitas:
-
Joer, como edite lo borre sin querer, aqui esta:
Saludosssss.