-
Yo a ver si lo pruebo, si esta igual de bien que los anteriores, todavia no he jugado al CD4…. asi que lo pondre en lista de espera...
-
Yo a ver si lo pruebo, si esta igual de bien que los anteriores, todavia no he jugado al CD4…. asi que lo pondre en lista de espera...
Pues, no esperes mas, es una gozada, y además no tardaras nada…que cuando te acabes el juego dirás "por desgracia dura poco". Es un gran juego...
Anoche lo acabé. Y encima descubrí ese secreto al final del juego :risitas:
Decir que no esta mal, sinceramente, pero me quedo con el CoD 1 y el 4. El 3 es de consolas y no puedo opinar. Del 2 y el 5, decir que tiene misiones buenísimas y disfrutas, pero le falta un toque especial.
Espero que el futuro CoD 6, vuelva a tener esa magia
Saludos!!
-
Madre mia, he probado el juego en la Wii de un amigo, y jolin, vaya gráficos mas penosos. Pero si es que recuerdo mejores gráficos en el CoD 2… o al menos similares.
En fin, menos mal que lo jugué en PC, por que el fiasco habría sido monumental.
-
La verdad es que nosotros tamos muy mal acostumbrados xD. En el momento que nos ponemos a jugar a otro juego en una consola o en otor pc que no sea el nuestro, enseguida la calidad baja y nos quedamos con una carita.
Saludos.
-
Bueno voy a instalarlo esta semana, que parches habeis instalado para jugarlo, es que el ultimo creo que ocupa 1,2 Gb, y si no mejora nada pues no lo instalo..
Gracias
-
Que causalidad lo he desinstalado hoy bueno más bien formateado para pasar a w7, pues el ultimo parche creo que era el 1.6 y venia con bastantes mapas y mejoras y corregia algún que otro bug sobre pero vamos todo para multijugador, te recomiendo ponerlo si te gusta jugar a multijugador los mapas nuevos están bastante bien, de todas formas yo ya estoy esperando a la semana que viene para jugar al warface 2 el world at war se me ha hecho muy corto y repititivo, pero esta bien.
-
El ultimo parche es ACUMULATIVO, o hace falta instalar los demas..??
-
El ultimo parche es ACUMULATIVO, o hace falta instalar los demas..??
En el cod 4 los últimos parches influían en el multijugador, para jugar al single player el 1.0 te servirá perfectamente.
-
que tal es el juego multi..?? Hay algun servidor al que se pueda jugar, aunque el juego sea una copia de seguridad ;D
-
que tal es el juego multi..?? Hay algun servidor al que se pueda jugar, aunque el juego sea una copia de seguridad ;D
Yo jugué al 4 en servidores privados. El 5 lo probé en la xbox y… :resaca::resaca::resaca::resaca: Los enemigos se te ponen en el punto de mira.
-
He probado tanto el 5 y el 4 para consolas y e suan autentica birria COD siempre para pc no hay color ecepto el 3 que solo fue para consolas y no pude compararlo y fue una pena no saliera para pc pero estos juegos hay que comprarlos para pc que le dan mil vueltas para consolas.