-
Si si muy guapo todo, pero podrias mostras algun review en español con las exigencias que estas pidiendo??
No se yo conozco grandes paginas españols con reviews de fuentes como hardh2o por ejemplo.
Venga, poruqe no me pones aqui un link de review en español con TOODAS esas exigencias que pides.
Sies que hablar es gratis…..
-
Si si muy guapo todo, pero podrias mostras algun review en español con las exigencias que estas pidiendo??
No se yo conozco grandes paginas españols con reviews de fuentes como hardh2o por ejemplo.
Venga, poruqe no me pones aqui un link de review en español con TOODAS esas exigencias que pides.
Que no haya alternativa a algo no es excusa para poder hacerlo mal y que la gente se tenga que conformar.
Javisoft solo dice que esta incompleta. -
Que no haya alternativa a algo no es excusa para poder hacerlo mal y que la gente se tenga que conformar.
Javisoft solo dice que esta incompleta.Correcto, javisfot habla porque es gratis, evidentemente desconoce el esfuerzo que requiere hacer algo asi.
Respeto las opiniones, pero esta descalificando sin argumentos.
Yo digo que la review esta hecha siguiendo los estandares de cualquier review en español, por tanto están o todas mal o estan todas bien.
No jodan, o follamos todos o la puta al rio….
-
Correcto, javisfot habla porque es gratis, evidentemente desconoce el esfuerzo que requiere hacer algo asi.
Yo digo que la review esta hecha siguiendo los estandares de cualquier review en español, por tanto están o todas mal o estan todas bien.
tienes razon
la pega que tiene la fuente es el precio/calidad
saludos
-
Vamos a ver, tus comentarios creo que son poco acertados, en primer lugar, review de la fuente no hay o yo no las encuentro, ni en español ni en otro idioma, eso me dice varias cosas:
1. Si tu tienes una empresa ( un suponer ), has sacado al mercado un producto que puede competir con la competencia dentro de un rango rendimiento/precio adecuado o excelente, lo mas logico es que suministres tu producto a paginas importantes para que hagan una review en condiciones y asi dar popularidad a tu producto. En este caso no ocurre, ya que exceptuando tu mini review, yo por lo menos, no he sido capaz de encontrar otra, es mas, la informacion que he encontrado la he posteado, completando con mas datos tu INCOMPLETA review.
2. Yo no exijo nada, ni a ti ni a nadie, de echo me he buscado la vida yo solo para buscar la info.
3. Sobre esas grandes paginas españolas de review que conoces, pues si, aqui en españa tenemos grandes paginas dedicadas a esto. Pero decirme que hardh2o hace grandes review sobre fuentes …..... creo sinceramente que una review de 2 paginas, con 10 fotos,2 tablas y poco mas no se puede catalogar de review, sino de minireview, por que eso lo puedo hacer yo en mi casa tranquilamente con cualquier producto y aportar datos.
Que conste que a mi la pagina Hardh2o me encanta y visito sus foros asiduamente, pero creo que el que entienda de esto sabe distinguir entre una buena review y otra que no lo es.
Que cada uno juzgue por si mismo. Saludosssss.
-
Correcto, javisfot habla porque es gratis, evidentemente desconoce el esfuerzo que requiere hacer algo asi.
Dices que yo desconozco el esfuerzo de hacer una review, vaya ahora parece que sabes tu mas de mi que yo mismo. Bueno, pues te voy a exponer algo echo por mi, y anticipandote que esto no es una review es un HOW TO, haber si te parece que tu mini review, que consiste en sacar 20 fotos, abrir una fuente, y meter un polimetro en los molex se puede comparar al trabajo de fabricar piezas a mano e ingeniartelas para realizar un sistema asi, leelo y luego hablas un poquito de mi:
Y si esto te parece poco es que realmente no tienes ni idea de lo que yo he echo o puedo llegar a hacer o fabricar, por que esto es de lo poco que enseño.
En fin cuando tu puedas hacer una review de una fuente al estilo de esta que te expongo a continuacion, que no deja de ser algo "casero" podras exponerla como tal, como una REVIEW completa, pero siempre con datos y mas datos por delante:
Corsair HX1000 Power Supply Review
Saludosssss
-
Je y a vos te parece que eso lleva el mismo esfuerzo que un review????
Lo dicho…. ademas de que la calidad es bastante pobre, y es casi copy paste de todas formas te agradezco que hayas puesto las fuentes.
Sacaste info de nuestro BLog
-
Mira esto ya entra en la tipica pelea inutil de haber quien la tiene mas larga, que si esto tiene mas esfuerzo, que si lo mio es mejor, en fin ….... todos conocemos a donde termina esto. Tu criticame, que quien tiene que valorar el trabajo son los demas, no somos ni tu ni yo, ahora, que poco te he visto comentar de la review de jonnyguru, ya que sabes que tu review esta a años luz de ella.
Sobre lo del copy & paste, es logico, pongo los correspondientes enlaces con las correspondientes fuentes, nada nuevo, es mas creo que deberia ser obligatorio.
No se, parece que hayas inventado el termino review y que por narices debas de llevar razon con argumentos poco razonados. Si eres un crio mejor aprende a trabajar, que aqui hay gente profesional que sabe reconocer el trabajo y el esfuerzo, por eso aqui y en tu blog yo estoy tranquilo.
Saludossss y felicidades por la review.
-
Este es el contacto de el fabricante de la fuente
[c=]For further services and help, please contact the following information
SATELLITE INTERNATIONAL CO.,LTD.(Taiwan)
–------------------------------------------------------------------------------16F-3, No.176, Jian-Yi Rd., Chung Ho City, Taipei County 235, Taiwan (R.O.C.)
TEL: 886 2 8227-2628(Rep)
FAX: 886 2 8227-2629
E-mail: Service@satellite-computer.com
technology@satellite-computer.comPlease contact the following regions of support :
–------------------------------------------------------------------------------· Argentina
· Brazil
· Paraguay[/c]
¿Fabricada en latinoamerica? el precio que comentais tiene mas pinta de lo que se pagaria por ella en Argentina como producto importado, de lo contrario cara para lo que es.Una pena la verdad el pastazo que les va a costar a los argentinos el hardware importado en adelante, esperemos que por lo menos la industria local salga beneficiada.
Salu2.
-
Gran página y H2O en la misma frase LOL me ha hecho gracia
-
Ya te puedes imaginar el concepto de review que tiene, por cierto, aqui teneis una buena review, aunque le faltan algunos detalles y fotos, pero merece la pena echarle un vistazo, es sobre una enermax revolution 82+ 1050w:
Enermax Revolution 85+ 1050W Power Supply Review
Y si la completamos con esta creo que tenemos la review perfecta:
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=138
Creo que blizzard deberia aprender un poco de como se trabaja de verdad, aqui he puesto un par de buenos ejemplos, ahora lo que deberia de hacer es ampliar su review para que la gente tenga datos para poder decantarse por una fuente u otras.
Saludossssss.