-
En primer lugar ,gracias a los que me respondieron a mis dudas referentes a un pc nuevo,en esta nueva duda que tengo me gustaria que me indicaran si esta caja que me pienso comprar es fiable,que tal la veis
es igual de fiable un ordenador atx o microatx,cual de los dos confias mas,la caja en cuestion es esta
Aerocool M40 Black/Silver,si me pudieran indicar que fuente de alimentacion le vendria bien.gracias a todos y un saludo.
-
Hombre pueden ser igual de fiables lo que pasa es que las cajas pequeñas y las placas pequeñas se calientan mas, osea que ay que tener ojo con la refrigeración, respecto a la fuente cualquier ATX standard hasta 140mm con suficiente potencia para lo que vayas a montar sera buena.
-
si miras en mi firma veras que equipo tengo montado con microatx y caja microatx.
a mi me parece la mejor solucion porque es un ordenador manejable pero no se queda corto como un barebone, estas cajas ya estan preparadas para ponerle los dispositivos mas comunes.
el tema de refigeracion esta bastante pensado y no creo que te de problemas.
en cuanto a la caja mirate la tacens theca que es igual, solo que cambia el frontal y gana un monton en diseño.
de la fuente no te preocupes, cuando compres el pc mira a ver que consumo te puede dar, porque en principio no vas a tener problema de tamaño.
-
Mi Barebone es algo más potente aún; y las temperaturas son aceptables.
Mi torre es la SilverStone TJ08; la diferencia es que no tiene forma de cubo, sinó de mini torre.
Tengo por aqui un Aopen G325 (Cubo) que lo tengo jubilado por no refrigerar bien… asegurate que tienes un ventilador de entrada de aire i otro de salida.
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Aqui otro feliz propietario de la TJ08, desde que la tengo me he olvidado de los que son problemas para meter un disipador en una minitorre