Problema con ATI 5770
-
eso hago, pero no pasa nada =/
-
Vale, y no puede ser que la 5770 venga mal de fábrica? Has pedido que te la cambien por otra a ver?
-
Se deveria probar la grafica en otro pc
-
yo fui para que me la cambiaran, pero el tipo la probo y dijo que a ellos si les dio imagen =S
-
en n3d hay un usuario con misma grafica mismo chipset que tampoco pudo ponerla en funcionamiento.
Parece un tema de inconpativilidad,aunque tambien he leido que hay gente que le enciende despues de 30 segundos sin video -
que raro =/
obligado a comprarme una placa madre nueva, y ya que he gastado tanto con la tarjeta y con la fuente >< -
en n3d hay un usuario con misma grafica mismo chipset que tampoco pudo ponerla en funcionamiento.
Parece un tema de inconpativilidad,aunque tambien he leido que hay gente que le enciende despues de 30 segundos sin videoNo se, es posible que el 945 de Intel sea algo antiguo y haya algún problema con las nuevas HD5000 de Ati.
No obstante, como hemos dichos unas cuantas veces, busca el PC de algún amigo y prueba si tu grafica funciona, o vente a la tienda y que la prueben delante de ti. Es decir, hasta que no la veas en funcionamiento, no hagas nada más.
Si es cosa de placa madre, no te queda otra que buscar una nueva, pero no te preocupes alguna con el chipset G31 de Intel, puede costarte unos 50-40€.
En el PC familiar tenemos montada una, marca Gigabyte y es muy sencilla, como tu placa (básicamente son chipset de gama baja) y va estupendamente con una 8800GT, y también pinché una 9800GTX.Saludos!
-
No se, es posible que el 945 de Intel sea algo antiguo y haya algún problema con las nuevas HD5000 de Ati.
No obstante, como hemos dichos unas cuantas veces, busca el PC de algún amigo y prueba si tu grafica funciona, o vente a la tienda y que la prueben delante de ti. Es decir, hasta que no la veas en funcionamiento, no hagas nada más.
Si es cosa de placa madre, no te queda otra que buscar una nueva, pero no te preocupes alguna con el chipset G31 de Intel, puede costarte unos 50-40€.
En el PC familiar tenemos montada una, marca Gigabyte y es muy sencilla, como tu placa (básicamente son chipset de gama baja) y va estupendamente con una 8800GT, y también pinché una 9800GTX.Saludos!
Ojo , que yo en ningun momento le digo que cambie de placa base.
Pienso como Neptuno que debes asegurarte en otro pc -
pero quieres decir que si me cambio de placa base me seguiria funcionando el prosesador antiguo?
-
pero quieres decir que si me cambio de placa base me seguiria funcionando el prosesador antiguo?
si.pero debes asegurarte de que no es problema de la grafica.Valorar el cambiar de grafica y poner el resto de tu configuracion antes de comprar nada
¿Que version de bios tienes? -
Me da por pensar que el problema principal está en el chipset de la placa base, que al ser sólo PCIE 16x podría dar problemas con algunas tarjetas PCIE 16x 2.0 y por eso te vaya mal.
Pero antes de nada yo te digo lo mismo que Neptunno y chispis, prueba primero en el ordenador de un amigo y si ahi le va bien es entonces un problema de incompatibilidad con la placa base.
En el caso de que tuvieras que cambiarla siempre podrías aprovechar los otros componentes si la que compras nueva es compatible con ellos, cosa que no creo que sea complicada.
Suerte con el arreglo y que puedas disfrutar en breve de tu nueva gráfica.
Saludotes varios.
-
creo q es la 1.5 o 1.2
-
si es problema de mother, no se prueva de actualizar la bios, aunque no creo ke afecte mucho.
Sinos dame la grafica y la aprovecho yo (es broma)A lo mejor hace mal contacto con la placa base, el pc hace pitidos? a lo mejor puedes guiarte con eso.
-
no me da pitos ni nada =S
-
Definitivamente, tienes que probar la grafica en otro PC y verla funcionar tú, si no seguiremos a si indefinidamente
Diles que la prueben delante de ti, a los de la tienda. Si funciona ya descartamos bastante.
-
creo q es la 1.5 o 1.2
Un ultimo recurso podria ser actualizar esa bios , pero despues de descartar la grafica
-
la llevare a la tienda respondo cuando lo halla hecho
-
Me paso alguna vez con mi ATI 2600XT q no daba video y resulto que la BIOS de mi Motherboard No era compatible, lo actualice y listoo :llorar:. sersiorate como dijeron los compañeros de que la tarjeta Ati que comprastes funciona y lo mas facil es probarla en otra PC ya sea q tenga PCI-E 1.0 ó PCI-E 2.0 :risitas:
Saludos desde Panamá.
-
Hola A Todos ,soy Nuevo En El Foro Y Tengo Un Problema Con La Placa De Video Pci-e 2.0 De Ati Radeon 5770 Con Una Placa Base De Asus P5n-d Con Chipsep Nvidia ,el Mother Es Compactible Con Pci-e 2.0 Y Soporta Sli ,pero Si Puedo Usar Una Sola Ati ,microprosesador Es Un Intel Socket 775 Core 2 Quad 9550 Con Cooler De Cooler Master V10 Y Memorias De 8 Gb Ddr2 1066 ,placa De Sonido Sound Blaster X-fi Titanium Pci-e Y Dos Discos Duros En Raid 0 De 32 Mb De Buffer 640 Gb Cada Uno ,dos Grabadoras Blue-ray Y Contiene 3 Pares De Tuvo Uv Ydisplay Delanteros Con Visor De Temperaturas Y Un Circle Fire De Thermaltake Y Un Media Lab De Thermaltake ,y Contiene 6 Coolers De Refigeracion ,el Cual 3 Son Chicos Y Los Otros 3 Son Los Mas Grandes Que Hay Con Luz ,la Fuente De Alimentacion Es Una Power Cooler De 550 Watts ,ya Fue Reparada Hace Un Año Y Funciono Muy Bien ,pero El Problema Que Tengo Es Que Una Ves Que Termino De Instalar Cualquier Sistema Operativo Y Instalo El Driver Del Cd O De La Web ,el Cual Es El Correcto Se Empieza Apagar La Cantalla Y Luego Lo Hace Mas Rapido Durante El Tiempo Que Este Encendida La Pc ,me Parece Que El Problema No Esta En La Compactibilidad Del Mother Dado Que Es Un Mother De Una Gama Muy Alta Y Tiene Un Chipset Nvidia ,el Problema Debe Radicar En La Fuente ,me Gustaria Que Me Puedan Aclarar Las Dudas Por Favor ,por Que Si Llega Hacer Un Problema De Placa De Video Lo Tendre Que Ir A La Garantia ,por Ayuden Me A Ver Si Tengo Que Comprar Una Fuente Power Coler De 1300 Watts.desde Ya Muchas Gracias Y Lo Que Necesiten Pregunten Me.
-
No escribas en mayusculas tío, es bastante "jodio" de leer todo lo que has puesto y usa un poquito más los signos de puntuación, que yo no me entero de mucho…. :nono:
Por cierto, si tu placa base és de gama "muy alta" la mía és Rey de Reyes