Recomendación SIN reparar en gastos :D
-
Gracias a ambos una vez mas.
Cuando vuelva de los EEUU pediré mis nuevos componentes y ya os diré algo cuando los monte jejeje
Finalmente me he decidido por estos:
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 GA-MA790FXT-UD5P -
Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B HDT-S1284-REVB - Ventilador/Cooler
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB F3-12800CL7D-4GBRM -
Cooler Master Dominator CM-690 RC-690 - Caja/Torre
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box HDZ965FBGIBOX - Procesador
Corsair TX750 750W CMPSU-750TXEU - Fuente
Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi 910-000616 - RatónRuego lo reviseis que con esto de ser "tan nuevo" ;D por si se me ha colao algo que no deviese jejejeje
Saludos !
-
De disipador creo que con el OCZ vendetta dos te ahorras algo de dinero. Andan mas o menos igual no hay diferencia.
Veo que al final te cogiste el 965, bueno los dos son procesadores buenos, aunque yo habria cogido el 955, entre lo que te ahorras de las dos cosas que te he puesto te puedes comprar una Sound blaster para tener un buen sonido o un frontal o cualquier otra cosa. -
De disipador creo que con el OCZ vendetta dos te ahorras algo de dinero. Andan mas o menos igual no hay diferencia.
Veo que al final te cogiste el 965, bueno los dos son procesadores buenos, aunque yo habria cogido el 955, entre lo que te ahorras de las dos cosas que te he puesto te puedes comprar una Sound blaster para tener un buen sonido o un frontal o cualquier otra cosa.Tengo una wena tarjeta de sonido ya
Respecto del frontal….qué te llamaría a tí mas la atencion? PC principalmente para uso diario laboral y como centro multimedia y de juegos ! -
A que te refieres com que mas me llamaria la atención? a algun modelo en concreto dices?
-
Me refería a qué ves tú como más practico para mi equipo
Controlador de ventiladores, lector de tarjeta, jack's de sonido, ….......no se -
Depende. La verdad es que un lector de tarjetas, si no tienes uno USB por ejemplo pues siempre se agradece, pero yo lo que mas util veo (si eres de los que tienen el pc en la habitación) es un controlador de ventiladores y si vas a hacer OC tambien va bien alguno que traiga sondas de temperatura, muy utiles y que no dependen de la bios. A parte que puedes situarlas donde tu prefieras.
-
La gráfica, ¿al final compraras la HD5850?… es gran elección.
Lo que no se es como no contemplas la idea de comprar un i5 750 + Asus P55 (tendríamos que ver modelos). A mi también me gusta mucho AMD, pero hay que reconocer que un i5 tira de narices, y partiendo que te montas el equipo entero, pues yo tiraría por hay.
Saludos!
-
La gráfica, ¿al final compraras la HD5850?… es gran elección.
Lo que no se es como no contemplas la idea de comprar un i5 750 + Asus P55 (tendríamos que ver modelos). A mi también me gusta mucho AMD, pero hay que reconocer que un i5 tira de narices, y partiendo que te montas el equipo entero, pues yo tiraría por hay.
Saludos!
Llevo muchos años con AMD y confio plenamente en ello, no obstante, la idea de postear en este foro era precisamente xq estoy abierto a este tipo de posiblidades.
Estaría dispuesto a "dar el salto" a intel, si bien desde mi gran ignorancia sobra hard, veo que ese i5 750 va a 2.66Ghz y el 965 de AMD tira a 3.4Ghz….porque habría de decantarme por intel? Supongo que esta comparativa no podría hacerla otra persona que alguien tan profano en este tema como yoSaludos, un abrazo y gracias por darme una nueva perspectiva de mi futura nueva máquina
pd: deeiivid gracias por tu opinión. Parece una gran eleccion ese controlador de ventiladores con sondas de temperatura. Ya tuve uno en su día y si bien lo monté super bonito, con las sondas ocultas por millones de sitios, no se si esta caja http://www.pccomponentes.com/cooler_master_dominator_cm_690.html me permitirá tanto espacio y recobecos para esconder cableado
-
Para juegos creo que no compensa el precio de un i7 en 1156. La verdad es que ahora mismo AMD en este tema lleva alguna que otra ventaja.
PD: sobre lo del rehobus pues no subestimes a la CM 690 es una gran caja que esconde muchas sorpresas. Yo creo que no tendria problema de instalarse un rehobus para controlar los ventis. -
Neptunno qué opinas de lo que comenta el amigo deeiivid respecto de la estructura AMD para juegos?
amd o intel para juegos? parace mas rápido el AMD a un mejor precio, no?
Y ahora una pregunta para todos….estos nucleos de la serie "I" de intel, son tan OCeables como los AMD 955/965?
Saludos !
-
Yo solo puedo hablarte de la serie i7 pero de las estructura 1366 y la verdad el 920 D0 es bastante oceable ahora no se que tal salen lso 1156 en cambio si probé el 955 de amd y van muy bien y suben bastante la verdad supongo que el 965 tambien subirá bien además es black edition.
-
Bueno, a mi también me encanta AMD, ósea que si tengo ahora Intel es por que realmente lo merecía en el momento que hice el cambio.
Me junte unos años que tanto el PC familiar, como el mio y el mulero eran AMD’s, pero no me caso con nadie y si veo que Intel da mejor resultado para lo que busco, a por elAdemás, todavía uso el Sandy 3700+ de mula
Sobre la velocidad del i5 y el 955, pues es lo de siempre, no nos podemos fiar sobre que con más Ghz se tiene mas rendimiento, y sino no olvides la época dorada de los Pentium 4.
Ojo, si te pillas el PhenomII es un buen micro y podrás hacer de todo. Pero prácticamente hice unos simulacros de presupuestos, hace un par de semanas, y prácticamente no hay muchas diferencias, pero de rendimiento y OC anda mejor en i5.
Core i5 vs. Phenom II X4 CPU Review
A si te haces una idea Realmente los PhenomII compiten mas directamente con los Quad Core 775 de Intel, donde si tiene mejor rendimiento.
En fin, yo en otros foros veo muchos i5 750 y la gente no esta desconforme, y además soben a 3,6-4.0Ghz, con lo cual no te creas que subirás mucho más a un PhenomII X4, en fin.
-
Por si sirve de algo, yo etoy en esa tesitura de elección, y me quedo con el AMD; quieras que no, el andar oceando el i5 hasta la frecuencia del AMD le acortará la vida últil, mientras que si el AMD que ya viene así de serie será porque tendrá más aguante para esa frecuencia… digo yo... xD
-
Esta claro que los i7 tienen mejor rendimiento que los PII pero claro también cuestan más.
Aunque yo para cojer un i5 me estiraría un poquito y cojeria un i7. -
Esta claro que los i7 tienen mejor rendimiento que los PII pero claro también cuestan más.
Aunque yo para cojer un i5 me estiraría un poquito y cojeria un i7.Hombre es que sale mucho más caro pillar un i7 1336 que un i7/i5 1156, ya hice yo las cuentas y sale por un pico mas.
En algunos juegos rinde igual un PhenomII vs i5 vs i7, pero en otros, donde el i7 saca mas ventaja, el i5 tiene casi un rendimiento similar.
Vamos, yo creo que es un micro cojonudo el 750, pero bueno. Ya digo que un 945-955-965 son buenos micros igualmenteP.D: eso si, reconozco que un i7 920 para mi es una tentación, y si me hago con el no es por necesidad, si no por capricho, dentro de lo que cabe no vale como los i7 mas caros…ufff.
-
Gracias una vez mas a tod@s por vuestras opiniones. Despues de leeros y de mirar alguna que otra reviewe y porque no decirlo tambien, después de mi paso por la Gran Manzana y por sus tiendas especializadas en hardware, me decanto por el PII 965 y
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 GA-MA790FXT-UD5P -
Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B HDT-S1284-REVB - Ventilador/Cooler
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 F3-12800CL7D-4GBRM -
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box HDZ965FBGIBOX - Procesador
Corsair TX750 750W CMPSU-750TXEU - Fuente
Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi 910-000616 - Ratón
XFX Radeon HD 5850 1GB GDDR5 HD-585A-ZNFC - Tarjeta GráficaAhora resulta que la caja que iba a comprar…
Cooler Master Dominator CM-690 RC-690 - Caja/Torre
está agotada…me recomendais alguna otra?1000 gracias por toda la ayuda que me estais prestando !!!
pd: por cierto, disculpad mis dias de ausencia, pero estuve de vacaciones en la Gran Manzana
-
tienes varias : antec coolermaster y thermaltake son las mejores opciones
Antec Six Hundred 69 euros
Cooler Master Storm Scout 80 euros
Antec Nine Hundred y Two 92/98 euros
Cooler Master HAF 922 96 euros
Thermaltake Element G 96 euros
es dificil escojer una solo
saludos
-
Te gusta la Cooler master HAF922?
-
Esa haf 922 la voy a cojer yo para el segundo pc tiene una pinta estupenda y viene con todos los ventiladores, está muy bien.
-
Esa haf 922 la voy a cojer yo para el segundo pc tiene una pinta estupenda y viene con todos los ventiladores, está muy bien.
Yo era la que tenia en un principio pensada para mi PC pero al final opte por la mayor de la serie y cojeré la 932.
Pero la 922 es estupenda.