• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Escritorio remoto en HD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    4
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ionI
      ion
      Última edición por

Hola , tengo 2 pc con xp en red , uno de ellos no es bastante potente como para reproducir con fluidez video

en HD , entonces se me ocurrio instalar el escritorio remoto en ambos para que uno haga el trabajo de

decodificar el video , y el otro lo controle con el escritorio remoto , pero el problema es que el escritorio remoto

da poca resolucion y definicion de colores , incluso con el vista se queda por debajo del hd , de hay el motivo

del post , haber si ustedes conocen algun escritorio remoto en HD o algo parecido.

Gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL
        Última edición por

Para eso debes de tener una conexion ethernet 1000mb/s y aun asi creo que deberias buscar algun programa que te permita aumentar la calidad de la imagen.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @deeiivid
          Última edición por

Eso que quieres hacer es muy difícil de conseguir. Por una parte, tienes que conseguir que el ordenador "host" pueda codificar el video enviando 25 imágenes compridas por segundo a través de la red y por otra, el ordenador "cliente" tiene que tener la capacidad de reproducir 25 imágenes comprimidas por segundo a una resolución de HD (lo cual requiere un procesador bastante decente, si es que se puede hacer).

Yo creo que esto es un poco como aquel experimento en el que un motor está conectado mecánicamente a un generador, con la energía del generador se alimenta el motor que a su vez mueve el generador para producir más energía y con la sobrante iluminas una bombilla.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

ionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ionI
            ion @cobito
            Última edición por

La intencion del post es saber si alguien conoce dicho programa , es decir un escritorio remoto que mande

la imagen y sonido en HD , el aspecto tecnico puede que sea sencillo o sumanmente complicado lo cierto es

que yo no lo voy a programar.

El ancho de banda tampoco es un problema ya que el host tiene dual lan , y para el cliente una lan 1G , es

de un precio asequible , aunque el escritorio remoto que trae windows consume pocos recursos tanto

procesador como en banda, lo cierto es que el escritorio remoto esta diseñado para ofrecer asistencia

tecnica remota de hay lo de su resolucion contenida ya que es suficiente para su acometida , lo que me

difilcultara encontrar este tipo de programa en HD , aunque si alguien conoce alguno le agradeceria que lo

comunicara , gracias por su tiempo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.