• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ASUS HD4850 512MB DDR3 y ASROCK 4CoreDUAL-SATA2.0

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    7 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH Desconectado
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

Pues eso, que al final me la cambiaron por una nueva la 4850, y es el modelo GLACIATOR, intente que fuera la 5850 pero no xD. La cuestion que la quiere un familiar, pero … tiene dicha placa y he visto por soporte de ASROCK que es compatible con 4830, y 4870, pero la 4850 no sale, es raro pues comparten las 3 una version del RV770.

Pensé que por el tema del PCIe 4x podria ir pero no me arriesgo pues es para dársela en navidades (tiene el pobre una 8500GT), y claro.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
      Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarrajoM Desconectado
        Marrajo
        Última edición por

@hAyO:

… (tiene el pobre una 8500GT), y claro...

Yo también :eoh:

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__ Desconectado
          _Neptunno_ MODERADOR @Marrajo
          Última edición por

Bueno, no sabría que decirte.
          Me he fijado que el chipset es Via, con lo cual siempre hay problemas con las vga's pci_e 2.0 en placas con este chipset, y mas en ASRock.

De todos modos, date cuenta que es tema de actualización de Bios por lo que soporta la HD4870 (Powecolor) en Vista, y la HD4870/4830(Powecolor) en Windows XP.
          ASRock > Products > 4CoreDual-SATA2 R2.0 > VGA Support List

Y recalco, solo es la versión de Powercolor la que funcionaria. Osea, que solo te queda probarla, y si no funciona pues nada. No creo que pase nada, solo que no te mostrara la imagen.

Quizás puedas buscarte una placa base económica con el chip G31 de Intel, y así podría aprovechar tu vga 😉

hAyOH C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH Desconectado
            hAyO Veteranos HL @_Neptunno_
            Última edición por

pero claro, son los reyes del niño, y esto se lo regalaban a parte de más cosas pero bueno al final me la he puesto en el PC2 de la firma, porque además creo que yo la aprovecharé más y claro ellos tendrian que cambiar placa y fuente lo más seguro, tienen una Colorsit de 500W de hace 4 años xD…

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
            Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

• C Desconectado
              chispis @_Neptunno_
              Última edición por

@_Neptunno_:

Bueno, no sabría que decirte.
              Me he fijado que el chipset es Via, con lo cual siempre hay problemas con las vga's pci_e 2.0 en placas con este chipset, y mas en ASRock.

De todos modos, date cuenta que es tema de actualización de Bios por lo que soporta la HD4870 (Powecolor) en Vista, y la HD4870/4830(Powecolor) en Windows XP.
              ASRock > Products > 4CoreDual-SATA2 R2.0 > VGA Support List

Y recalco, solo es la versión de Powercolor la que funcionaria. Osea, que solo te queda probarla, y si no funciona pues nada. No creo que pase nada, solo que no te mostrara la imagen.

Quizás puedas buscarte una placa base económica con el chip G31 de Intel, y así podría aprovechar tu vga 😉

La 4870 de club3d tambien funciona , de la 4850 no se decirte

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__ Desconectado
                _Neptunno_ MODERADOR @chispis
                Última edición por

@chispis:

La 4870 de club3d tambien funciona , de la 4850 no se decirte

Ni idea. Es raro que con unas HD4870 funcione y otras no, y que las HD4850 no rulen en esta placa, pero posiblemente sea por algo que las diferencie en voltajes, o velocidad del core, o consumo, ni idea.

Saludos!

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C Desconectado
                  chispis @_Neptunno_
                  Última edición por

Las 4850 en teoria funcionan , habia bios beta como la 2.02a que uno de los cambios que introducian era el apoyo a 4850 y 4870.Pero lo de la 4870 club3d te lo digo de 1ª mano, eso si con menos rendimiento pcie4

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.