-
Serious Sam HD ya está disponible desde Steam desde el día 24. La versión física del juego estará disponible en diciembre.
Estamos ante un un remake del título original, el primer Serious Sam de todos, pero con un nuevo motor gráfico.Serious Sam HD: System Requirements
Minimal System Requirements:
• CPU: Pentium 4 3.0 GHz, AMD Athlon 64 3500+
• RAM: 1,024 MiB (XP), 2 GiB (Vista) / HDD: min. 3.5 GByte
• Graphics card: 3D graphics card with Shader 3.0 (Nvidia Geforce 7600, Ati Radeon X1600)Recommended System Requirements:
• CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, AMD Athlon 64 X2 4000+
• RAM: 2 GiB / HDD: min. 3.5 GByte
• Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
• Graphics card: 3D graphics card with Shader 3.0 (Nvidia Geforce 9800, Ati Radeon HD 4850)Serious Sam HD: The First Encounter - Maxed out graphics.
Seguro que mas de uno se emociona de recordarlo….que juego mas bueno y salvaje
Yo lo jugué este año, y anteriormente jugué al 2, que me gusto menos además de no estar doblado al castellano. Pero el que mas me gusto fue, Seriosu Sam Segundo Encuentro.La culpa de que lo jugara la tuvo Krampak indirectamente, pues puso un captura de un tío con un cañón enorme en las manos disparando y me puse a buscarlo y…bueno pues fue una experiencia frenética y brutal
Edite las iniciales que puse, por que no salían bien, creo que es tema de la pagina, que no deja ponerla en otros sitios.
De todos modos podéis acceder a las mismas paginas desde el link de arriba de pcgameshardware.com. -
Este juego es la po*** pero és muchísimo más divertido jugarlo en red y más en una de las últimas pantallas que és un campo abierto inmenso y que no para de salirte bichos por todas partes… y luego las bolas de fuego del cielo... tendrá modo online??
-
jaja, que buenos recuerdos, tiene una pinta estupenda además de ser divertido…
Neptunno, no puedo ver ninguno de los links salvo el ultimo video
No debería ser gratis este juego? despues de todo es el mismo Serious Sam pero retocado para que se vea mejor no?
Saludos
-
jaja, que buenos recuerdos, tiene una pinta estupenda además de ser divertido…
Neptunno, no puedo ver ninguno de los links salvo el ultimo video
No debería ser gratis este juego? despues de todo es el mismo Serious Sam pero retocado para que se vea mejor no?
Saludos
No se por que no funcionan, puse otras imagenes. Esas que puse las puedes ver en: Serious Sam HD: The First Encounter - Maxed out graphics.
Saludos.
-
la ultima pantalla en el castillo es la leche con el lanza cañones jajajaj y la parte que estas botando de un lado a otro matando jajajaj buenisimo
-
La verdad es que era un juegos estresante, con toda la peña saliendo por todos lados, joer me ponia de los nervios.. :fumeta:
Ya lo teneis en el mercadillo habitual..
-
La verdad es que era un juegos estresante, con toda la peña saliendo por todos lados, joer me ponia de los nervios..
Jajaja, que dices!! Si era la ostia tios por todos lados, misilazos a diestro y siniestro, pero claro eso en LAN
edito: tendra modo online?
-
La verdad es que era un juegos estresante, con toda la peña saliendo por todos lados, joer me ponia de los nervios.. :fumeta:
Ya lo teneis en el mercadillo habitual..
Yo a veces me agobiaba con tanto bicho sin parar, jaja. Pero es un buen juego, mucho mejor que el 2…:p
-
Baj…digoo comprando. No espero que me guste pero voy a darle una oportunidad.