Noctua NH-D14
-
Bueno pues ya llegan reviews de este esperado disipador, aqui os dejo algunas, creo que hoy por hoy es el mejor disipador por aire ya que supera al todopoderoso megahems, casi " na ":
http://www.base-review.net/refrigeracion/405-noctua-nh-d14-review.html#content_start
Noctua NH-D14 Review - Overclockers Club
Noctua NH-D14 140mm CPU Cooler Introduction :: TweakTown
Noctua NH-D14 CPU Cooler Review - Introduction
Ya teneis unas pocas, haber quien es el primero que se lo compra y sube algun resultado.
Saludosssss.
-
Puffff… 1.2Kg, casi nada
-
No le veo la gracia a sacar un disipador doble.No me parece ningún avance.
De hecho,debieran buscar la eficiencia y no resultados,de cara a CPUs con cada vez menos nanómetros y calor generado.Tiene pinta de seguir el camino de las maquinillas de afeitar…6 hojas mejor que dos...Pedazo tocho!
En fin,el Rey ha muerto...viva el Rey! -
No le veo la gracia a sacar un disipador doble.No me parece ningún avance.
De hecho,debieran buscar la eficiencia y no resultados,de cara a CPUs con cada vez menos nanómetros y calor generado.Tiene pinta de seguir el camino de las maquinillas de afeitar…6 hojas mejor que dos...Pedazo tocho!
En fin,el Rey ha muerto...viva el Rey!No es un avance en tamaño y peso pero realmente es un paso de gigante en rendimiento, sino mira lo que le saca al true black, o al ifx 14, y tambien al megalem. Como diria el Johnan, " Es el puto amooooo "
Saludossss.
-
Ya,pero para ser justos habría que compararlo con el rendimiento de 2 True black .Doblando la superficie de disipación y doblando la ventilación,fácil avanzar…
-
Para eso esta el IFX 14, al cual tambien le gana por 4 grados de media.
-
Para eso esta el IFX 14, al cual tambien le gana por 4 grados de media.
usando los mismos ventiladores?
-
No sé como se hizo la review pero el IFX cuesta sus euros y viene sin ventiladores.
-
Hay teneis la comparativa directa con el ifx con mismo equipo y ventiladores, osease las mismas condiciones de trabajo, y como se ve tambien le gana:
Y aqui la tabla totalmente detallada:
/images/coolers/noctua-nh-d14/ztable.png
Es una evolucion o no?
PD: El noctua vale 67 euros y el ifx-14 65.40 euros, sin ventiladores.
Saludosssss.
-
Pues si tiene buena pinta! Me lo cojeria pero tengo pensado cojer unas g.skill trident 1600 cl6 y dudo mucho que se lleven bien me cojere el noctua u12p se2 y ya…
-
Una de las razones me cogí las ocz es por que son bajitas he tenido problemas con antiguas corsair por los malditos disipadores, el noctua este me tienta pero 74€ con gastos de nevio incluidos parece algo caro pero bueno.
-
Yo dudaba entre las g.skill y las mushkin copperhead/radioactive pero estas son cl6 y encima son mas baratas.
-
a mi las memorias que mas me han gustado hasta ahora son Geil,ocz y g.skill y he probado muchas pero con las que he notado buena calidad son con esas las mushkin tambien son buenas.
-
Noctua tiene una lista de memorias compatibles con el montaje del NH D14, http://www.noctua.at/main.php?show=compatibility_ram_gen&products_id=34.
-
Efectivamente las mias estan como no compatibles… xD
-
Pues el ancho total de la torre que lo admita dentro creo que sera mas bien a partir de 21 cm o por ahy, me da a mi que en una de 20 cm justos por fuera no va a caber, ¿o que?.
-
Especifica 16 cms., debería entrar en una caja de 20. El problema son las memorias con disipador alto.
-
me cojere el noctua u12p se2 y ya…
Buena compra esa, yo lo tengo y muy muy bien y para OC de lujo