Panasonic viera full HD
-
Hola a todos!!
La verdad que necesito algo de ayuda… ya que en mi casa se han comprado un televisor panasonic viera 1920 1080p de 32' y cuando la han conectado y han visto la imagen... la verdad no era lo que se esperaban.
La verdad no se lo que hay que hacer, si hay que cambiar los cables de conexión o en realidad se puede hacer algo para mejorar esa imagen, o sin mas es que no es la television adecuada.
Siento mi ignorancia respecto al tema, espero que podais ayudarme un poco.Muchas gracias!!!
-
hola y bienvenido
pon mas datos de la TV modelo y pulgadas
no son malas TVS y se ven bastante bien
ten en cuenta que a esa resolucion si tienes mala señal de antena se ve mucho peor que las normales
saludos
-
ten en cuenta que a esa resolución si tienes mala señal de antena se ve mucho peor que las normales
Y nada de poner TV analógica que para cuatro días que le quedan, no te vale la pena ni sintonizar los canales
En TDT se tiene que ver perfecta, teniendo en cuenta además que para FullHD necesitas por lo menos 37" ( mejor 40" ) para que "entren todos los pixels" o llegues a apreciarlos, así que una de 32" debería verse mejor, o notarse menos cualquier defecto en la imagen ( si la imagen tuviese algún defecto ).
Salu2!
-
el problema es que cuando mejor es la tele, peor se ven los canales de la tele ya que la calidad tanto de la tele analogica como de la TDT es una basura. Enchufale un PC con un mkv y luego hablamos
-
Y los plasma disimulan más las resoluciones pequeñas, yo con el mio de 32" estoy muy contento de como se ve la tele convencional, claro que es de resolución inferior (1024x768). Pero siempre se nota el cambio.
-
Y los plasma disimulan más las resoluciones pequeñas, yo con el mio de 32" estoy muy contento de como se ve la tele convencional, claro que es de resolución inferior (1024x768). Pero siempre se nota el cambio.
igual los reyes me traen un plasma de panasonic de 50" hdready, con eso te digo todo xDDD
-
igual los reyes me traen un plasma de panasonic de 50" hdready, con eso te digo todo xDDD
Serás… xDDD no te llega con ese pedazo retroproyector que tienes?!
-
Serás… xDDD no te llega con ese pedazo retroproyector que tienes?!
na, el retroproyector se lo quedaron mis padres, yo solo tengo un triste plasma de 42" xDDDDD