• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Need for Speed Shift: Primeras imagenes.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    17
    80
    13.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL @X_360
      Última edición por

Bueno dentro de poco volvere a jugar al Shift, que ya ha llegado la 4870 de 1GB y frente la 8600GT de 256MB puedo decir que el cambio es ABISMAL, pues antes para jugar decentemente tenia que poner 640x480 sin filtros y ahora todo a tope a 1920x1080 xD

Saludos!

PD: Ahora veo bien los restos del asfalto y mi Silvia brilla en todo su esplendor xD

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360 @hAyO
        Última edición por

Hay una prueba de resistencia que es la monda, jajaja un circutio en forma de 8, la de ostias que te llevas :D.

Una cosa lo del 75% de trazada qué és, que tienes que estar el 75% en cabeza o hacer el1vuelta el 75% perfecto? Lo conseguí en la última vuelta, como casi siempre…

NFSkilN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NFSkilN
          NFSkil @X_360
          Última edición por

Lo del "75% de la trazada" és que tienes que mantenerte sobre la trazada perfecta almenos un 75% en una vuelta para conseguir la estrella.

Saludos!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @NFSkil
            Última edición por

Yo he probado un poco el juego y, bueno…no esta mal, además que los gráficos son muy majos. Pero de todos modos, cada entrega que hacen los de EA van descafeinando la esencia del NFS.

Joder, lo que daría por ver un NFS como el 3 o el 5 (Porsche), incluso como el 6. De verdad, cada saga tiene su magia, y esta la esta perdiendo.
            En fin, lo jugare, y también e Undecover, que solo lo he probado, pero necesito creer que algún día volverá el NFS tal como era.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              AS200 @_Neptunno_
              Última edición por

Buenas, soy nuevo por aqui… bueno hace poco que tengo este juego y la verdad me encanta, para mi es un buen juego, tiene bastante realismo y muy buenos graficos.

Mi pregunta es... la conversion a coche de taller? tengo un m3 con todo peero no encuentro la mejora de taller por ningun lado... en fin, instalarla supongo que no la tengo porque no me deja participar en las pruebas de coches de taller y.. si, tiene la W indicando su posibilidad de mejora...

alguna ayuda?

un s2 y gracias

edito: ya esta arreglado

un s2

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @AS200
                Última edición por

a la hora de poner las mejores te pondra en pequeño pulsa backspace para comprar la mejora de taller y te pondra la cantidad que vale normalmente suele ser unos 250000 según el coche.
                P.D
                para mi el mejor coche y no digo el que más corra si no el que mejor me manejo y eso que tengo ya casi todos es el mclaren f1 como tira no tiene muchos caballos pero de lso supercoches para mi el mejor.

hlbm signature

• X_360X
                  X_360 @Tecnho
                  Última edición por

Pufff se me ha cascado el CD :eoh: 50€ a la basura… no se donde habrán aparecido esos 2 rallajos 😞

Jesus_PanellaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Jesus_PanellaJ
                    Jesus_Panella @X_360
                    Última edición por

Bueno. De hecho, todos los Need For Speed se hacen un tanto difícil manejarlos por teclado. Pero eso no significa que no te los puedas pasar.

Todos los Need For Speed que he jugado (el Hot Pursuit, el Road Challengue, el Underground 2, el Most Wanted, y el Carbono) los he jugado con teclado y no tuve ningún tipo de problemas para manejarlos (si bien se hacía difícil manejar los autos de tipo Muscle en el Carbono). De hecho los he pasado todos, excepto el Underground 2, debido a que se fastidió el CD cuando estaba por la mitad de la partida.

Así por lo que estoy leyendo, parece que el Need For Speed Shift ha salido bastante bien en comparación con el decepcionante Pro Street, a pesar que a mí me gusten el estilo Most Wanted (carreras ilegales y persecuciones policiales). La pregunta es si este juego me tirará bien con una Geforce 8800 GT de 512 MB.

TecnhoT ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @Jesus_Panella
                      Última edición por

Pues yo creo que si te tirara con la 8800, por cierto el juego esta decente me ha gustado es entretenido me he reido bastante jugando online con mi primo.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @Jesus_Panella
                        Última edición por

@Jesus_Panella:

La pregunta es si este juego me tirará bien con una Geforce 8800 GT de 512 MB.

hombre yo creo que si te funciona bien si no es mucha resolucion y na activas muchos filtros

yo co mi ATI 4850/512 juego a 1920x1080 todo al maximo y x2 AA y va fluido

eso si a la grafica le tira bastante pues se calienta mucho

saludos

• X_360X
                          X_360 @ferelxyx
                          Última edición por

@ferelxyx:

yo co mi ATI 4850/512 juego a 1920x1080 todo al maximo y x2 AA y va fluido

Cuando hay muchos coches juntos no se te relentiza?? o cuando te chocas? Por que la mía se muere, es más, es que da pena… Y eso que juego a 1600x1050 todo al máximo y x8 AA igual que con la 4870 de 512Mb

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @X_360
                            Última edición por

no , funciona fluido por eso tengo X2 AA

hombre el micro nuevo lo tengo a 3500Mhz y un poco de O.C a la grafica y se nota mucho

baja un poco los filtros y o sube un poco el micro y veras que diferencia

saludos

• X_360X
                              X_360 @ferelxyx
                              Última edición por

@ferelxyx:

no , funciona fluido por eso tengo X2 AA

hombre el micro nuevo lo tengo a 3500Mhz y un poco de O.C a la grafica y se nota mucho

saludos

Cierto, nunca me fijo en esos parametros, sorry!! :llorar:

Si bajé un poco el AA a x4 y va mucho mejor :). Gracias!

Que por cierto, me he pillado el Skyline GTR35 V-Spec que decía que iba de lujo… menuda mierda ahora, se me va para todos lados el jodio :resaca:

• X_360X
                                X_360 @X_360
                                Última edición por

Cual creeis que és el mejor coche preparado por taller? Yo casi que me quedo con el Viper de 902cv :D, aunque aún me falta coches para probar y para circuitos ratoneros, el Lotus Exige tiene una aceleracion brutal, pero anda poco, perfecto :risitas:

Ya que para la competición supercoches vs coches de taller, quiero usar la 2ª opción, aunque ya echo una carrera con el Reventón y no va nada mal.

Edito: Pues de coche de taller el más potente és el Murcielago con 970cv, pero tiene menos par que el Viper, en todo caso me quedo con el Viper que va mejor :).

Una cosa que e visto un poco falsa es el Skyline GT-R34, con preparacion de taller alcanza los 510km/h, con solo 480cv :resaca:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1
                                • 2
                                • 3
                                • 4
                                • 4 / 4
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                robadams ha sido nuestro último fichaje.