• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crysis

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    50
    281
    36.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL @Jesus_Panella
      Última edición por

Regredso al Futuro con Crysis

El 22 de Noviembre se cumplió el 20 aniversario de regreso al Futuro la película

un mod de Crysis que puedes hacer tu sueño realidad, ya que podrás manejar el coche de esta famosa película
      y viajar al futuro o al pasado cuantas veces quieras.

Crytek's Official Modding Portal | Crymod Downloads

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360 @ferelxyx
        Última edición por

Entonces recomendais el Crysis, no el Warhead ese, asi para descargmelo por Steam? Ayer jugué por primera vez y la verdad que me ha gustado, pero era una demo y me ha jodio por donde se quedo, donde sale el bicho ese en el barco, que mamones :eoh:.

A resolucion 1280x768 y todo high y AA 4x

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @X_360
          Última edición por

@X_360:

Entonces recomendais el Crysis, no el Warhead ese, asi para descargmelo por Steam? Ayer jugué por primera vez y la verdad que me ha gustado, pero era una demo y me ha jodio por donde se quedo, donde sale el bicho ese en el barco, que mamones :eoh:.

A resolucion 1280x768 y todo high y AA 4x

Juega a los dos, al Crysis y al Crysis Warhead. Y ademas buscate algun mod para meter, tanto para optimizar el rendimiento como para jugar, que hay gente que hace cosas muy divertidas 😉

Saludos!!

• X_360X
            X_360 @_Neptunno_
            Última edición por

Ya me lo he pillado el Crysis, el Warhead lo dejaré para más adelante.

A ver que tal está… 🙂

• X_360X
              X_360 @X_360
              Última edición por

Estoy bloquado en una pantalla, estoy dentro de la nave esa rara, estoy levitando y tengo que salir por que me persiguen una especie de medusas que disparan, pero no tengo balas y a base de castañazos, como que no. Como se sale?? 😄

_Neptunno__ MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @X_360
                Última edición por

Lo mejor es que te metas en Youtube y busques por el nombre del nivel donde estas. Suele haber muchas guías visuales de juegos y te pueden orientar.

Yo ahora mismo no caigo donde estas exactamente y como me lo pase, pero recuerdo me costo un rato.

Saludos!!

P.D: a ver si te sirve esto:

!

!

! O mira más videos en la pagina:

• X_360X
                  X_360 @_Neptunno_
                  Última edición por

No soy mucho de guias yo, me gusta currarmelo, aunque a veces…. :resaca: lo has clavado en el 2º video.... aun me falta recorrido por lo que veo... pero ya mas o menos... Gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MagogM
                    Magog Veteranos HL @X_360
                    Última edición por

@X_360:

Estoy bloquado en una pantalla, estoy dentro de la nave esa rara, estoy levitando y tengo que salir por que me persiguen una especie de medusas que disparan, pero no tengo balas y a base de castañazos, como que no. Como se sale?? 😄

Con amor…. jejeje perdona pero me ha hecho gracia.

Un saludo.

• X_360X
                      X_360 @Magog
                      Última edición por

@Magog:

Con amor…. jejeje perdona pero me ha hecho gracia.

Un saludo.

Es verdad compi, son unas cosas muy raras.. :risitas:

Aunque ya salí de ahí… y ahoran són metalicos los jodios :eoh:, me encontrdo a un compi, que supuestamente se la llevo un cacharro de esos gigantes y me a dado un arma, un poco.... :resaca:

• X_360X
                        X_360 @X_360
                        Última edición por

Pfff… ya me lo he pasado.. la verdad que es cortillo, pense que cuando destrozara al mostro que sale del mar, volvia a la isla y seguía.. pero va a ser que no :verguen:

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JavisoftJ
                          Javisoft Veteranos HL @X_360
                          Última edición por

El final es un poco cutre …......

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Javisoft
                            Última edición por

Si la verdad que si, pero me gusta más que la expansion.

hlbm signature

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • wintersW
                              winters Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

Hola a ver si podeis ayudarme please..

Resulta que he acabado el Bioshock ( SI AL FIN,…. PERO DEBERIA JUGARLO SIN SALVAR A LAS LITTLE SISTERS?),bueno la historia no es esa, es que como tenia instalado el Crysis pues voy a ponerme a jugar y como he cambiado de monitor, antes tenia un 20" 1680 x1050 y ahora la resolucion que tengo es de 1920 x 1080, pero esa opcion no venia, venia al reves, la use sin querer y ahora el juego no me arranca..

Hay alguna forma de arrancar el juego en modo SAFE (Muchos juegos lo tienen), o editar algun .CFG para poder arrancar y jugar..??

Se me olvidaba preguntaros en que documento guarda la configuracion de las teclas, mas que nada porque si me toca desinstalar y volver a instalar pùes sobreescribir ese archivo y asi no tengo que volver a reconfigurar el teclado, que son un huevo de teclas.

GRACIAS POR LA AYUDA..

PD. ARREGLADO, HE INSTALADO LOS NUEVOS CATALYST 10.10 Y YA FUNCIONA

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1
                              • 2
                              • 11
                              • 12
                              • 13
                              • 14
                              • 15
                              • 14 / 15
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              seaofink ha sido nuestro último fichaje.