-
Tengo el battlefield 2142 y no puedo jugar, siempre que entro en un server a los pocos segundos me hecha el punkbuster… no puedo jugar nada de nada
He leido por algunos foros y cosas que puede ser por windows 7, alguno de vosotros tiene este problema?
He actualizado el punkbuster, lo he reinstalado, he dado permisos de administrador al BF pero nada sigo sin poder jugar :nono: -
Para empezar tira el 2142 y pon el BF2 XDXD, es coña pero para mi es el peor de todos, peros it e gusta…
¿Tienes todos los parches instalados y despues actualizado el bf?¿has probado a ejecutar el juego como administrador?
Muchos problemas pasa por eso, y si no como ultima opción prueba la opción de compatibilidad con win xp que trae el 7.
-
todo instalado, todo ok.
El BF 2142 lo uso a veces para jugar con los amigos, pero las armas parecen de juguete ::resaca::
Pero sigue sin funcinar, activando la compatibilidad no enciende. -
He leido por algún sitio que puede ser culpa del punkbuster en el windows 7
-
Para empezar tira el 2142 y pon el BF2
+1 (Huy! esto no era aquí…)
Tecnho,tu tienes el BF2 instalado en W7 y funcionando? Tengo que hacerlo,pero esto que comenta deeiivid me está echando para atrás...
-
Pues si lo he tenido puesto con la RC el BF2 y estoy pensando en instalarlo ahora otra vez, esque lo formatee para poner la RTM y no volvía ponerlo vagueza de parches, pero funcionar me funcionaba algún problema me daba pero lo ejecutaba como admin y listo.
-
Pues es que no lo entiendo, Tengo la version retail… piruleada o no xD antes de la activacion tampoco me iva...
Todo se enciende todo va bien, lo unico que me da problemas es el maldito punkbuster, aunque el y yo nunca nos hemos llevado bien... Acabaremos en topico pero bueno.. -
-
Si el punk buster setup , creo digo creo por si acaso pero seguro que es el único que existe para actualizarlo.
-
Si uso esto, pero esque me reconcome el no poder jugar a nada que use el punkbuster…
-
Activando compatibilidad con vista se solucionó.
Si activas la compatibilidad con XP no detecta el CD.
Ahora abrá que testear el rendimiento que supongo que sera peor.. -
¿Tienes el Fraps instalado?
Si es así, desinstalalo.¿Se solucionó el problema?
Si
No
Deseo Omitir éste paso y probar otra solución.Instala un No-CD para tu versión (se supone que tienes el juego original y así puedes habilitar la compatibilidad con XP sin problemas, amén de evitar que se te arañe)
¿Se solucionó el problema?
Si
No
Deseo Omitir éste paso y probar otra solución.…de qué me sonará esto...
-
¿Tienes el Fraps instalado?
Si es así, desinstalalo.¿Se solucionó el problema?
Si
No
Deseo Omitir éste paso y probar otra solución.Instala un No-CD para tu versión (se supone que tienes el juego original y así puedes habilitar la compatibilidad con XP sin problemas, amén de evitar que se te arañe)
¿Se solucionó el problema?
Si
No
Deseo Omitir éste paso y probar otra solución.…de qué me sonará esto...
No no tengo el Fraps, y 2 si instalo en No-CD puedo tener problemas en las actualizaciones y parches y si tengo el cd original es para no tener esos problemas.
-
Ya nos contarás como tira,me alegro de que se pueda solucionar.
Aunque el rendimiento fuese peor,ese juego tira con 1/3 de tu PC tranquilamente…;D -
Tirar tira bien, tengo algunos tropezones en algunas ocasiones pero creo que es debido a la conexión. Seguire mirandolo.