-
He leido por algún sitio que puede ser culpa del punkbuster en el windows 7
-
Para empezar tira el 2142 y pon el BF2
+1 (Huy! esto no era aquí…)
Tecnho,tu tienes el BF2 instalado en W7 y funcionando? Tengo que hacerlo,pero esto que comenta deeiivid me está echando para atrás...
-
Pues si lo he tenido puesto con la RC el BF2 y estoy pensando en instalarlo ahora otra vez, esque lo formatee para poner la RTM y no volvía ponerlo vagueza de parches, pero funcionar me funcionaba algún problema me daba pero lo ejecutaba como admin y listo.
-
Pues es que no lo entiendo, Tengo la version retail… piruleada o no xD antes de la activacion tampoco me iva...
Todo se enciende todo va bien, lo unico que me da problemas es el maldito punkbuster, aunque el y yo nunca nos hemos llevado bien... Acabaremos en topico pero bueno.. -
-
Si el punk buster setup , creo digo creo por si acaso pero seguro que es el único que existe para actualizarlo.
-
Si uso esto, pero esque me reconcome el no poder jugar a nada que use el punkbuster…
-
Activando compatibilidad con vista se solucionó.
Si activas la compatibilidad con XP no detecta el CD.
Ahora abrá que testear el rendimiento que supongo que sera peor.. -
¿Tienes el Fraps instalado?
Si es así, desinstalalo.¿Se solucionó el problema?
Si
No
Deseo Omitir éste paso y probar otra solución.Instala un No-CD para tu versión (se supone que tienes el juego original y así puedes habilitar la compatibilidad con XP sin problemas, amén de evitar que se te arañe)
¿Se solucionó el problema?
Si
No
Deseo Omitir éste paso y probar otra solución.…de qué me sonará esto...
-
¿Tienes el Fraps instalado?
Si es así, desinstalalo.¿Se solucionó el problema?
Si
No
Deseo Omitir éste paso y probar otra solución.Instala un No-CD para tu versión (se supone que tienes el juego original y así puedes habilitar la compatibilidad con XP sin problemas, amén de evitar que se te arañe)
¿Se solucionó el problema?
Si
No
Deseo Omitir éste paso y probar otra solución.…de qué me sonará esto...
No no tengo el Fraps, y 2 si instalo en No-CD puedo tener problemas en las actualizaciones y parches y si tengo el cd original es para no tener esos problemas.
-
Ya nos contarás como tira,me alegro de que se pueda solucionar.
Aunque el rendimiento fuese peor,ese juego tira con 1/3 de tu PC tranquilamente…;D -
Tirar tira bien, tengo algunos tropezones en algunas ocasiones pero creo que es debido a la conexión. Seguire mirandolo.