VF3000 el nuevo cooler VGA de Zalman
-
Zalman ha preparado una nueva solución de refrigeración para las últimas tarjetas gráficas de ATI y NVIDIA. La primera imagen pertenece a la versión VF3000A (en color rojo), y es compatible con tarjetas Radeon HD 5850 y HD 5870, mientras que la versión en negro, apodada VF3000N, es compatible con tarjetas NVIDIA GeForce GTX260/275/280/285.
El VF3000 dispone de una base de cobre, cinco heatpipes, aletas de aluminio y dos ventiladores de 92mm, pero la velocidad del ventilador se desconoce todavía.
Según CES 2010 - Système de refroidissement Zalman pour les dernières cartes ATI et Nvidia, el pack incluye los radiadores para la memoria, pero no hay solución de refrigeración para los MOSFETs. Esperamos poder ver algunas mejoras en la versión final que llegará a las tiendas.
Tiene una pinta muy buena, los zalman siempre han diso buenos refrigeradores de vga, a ver si son silenciosos y ponen algo para los mofets.
-
Joer, si más pronto lo digo, aparece algo que me interesa
Lo de la velocidad de los ventiladores no creo que sea problema, pues todos estos sistemas externalizados vienen con sus propios rehobus (normalmente…).
muy buena pinta, sí señor
-
Si te lei en tu post y ya pense que te iva a gustar XD a ver si se ve uan rewiew en condiciones por ahí cuándo salgan.
-
Que buena pinta tiene! Aunque demomento no me adentrare en el mundillo para cambiarle el disipador a mi grafica, porque afecta a la garantia (¿?)
Tienen también un aspecto bien cuidado por lo que veo -
A mi anterior HD4850 le cambié el de serie por un Scythe Musashi, y ganó MUCHÍSIMOS enteros en silencio y refrigeración.
Como curiosidad, te puedo decir que no creo que afecte a la garantía, pues no había ningún tornillo marcado con precinto, por lo que en cualquier caso, siempre puedes volver a montar el original para tirar de garantía… (el de la tienda se lo come seguro, aunque en fábrica se pudieran llegar a dar cuenta...).
-
Ya bueno entonces sí que lo aria pero bueno de momento no me quejo del ruido de la gráfica, lo amortizan un par de ultra kaze XD.
Ya verás esto es como los procesadores, dentro de nada habrá un megahalems para la grafica XD
-
No se andan con tonterias, te lo cambian igual le pones el de serie y te lo cambian, que lo he visto.
-
a mi me cambiaron mi antigua 1950pro la cual estaba chamuscada(en cuanto la olias se notaba mucho) sin ponerme pegas, piensa que son simples currantes con un sueldo fijo, y cambiar una grafica les cuesta menos trabajo que devolvertela y poner pegas, como ellos no pagan…