Que placa base me recomendarias?
-
bueno, estas son algunas placas que he visto, que estan en la tienda donde vivo
WEBHALLEN.com [ASRock Socket 775 - ATX VIA PT880 Pro/PT880 Ultra (4CoreDual-SATA2 R2.0) - PCI-E / SATA / HD Audio]
WEBHALLEN.com [Asus - Socket 775 - ATX Intel P45 (P5Q SE 2) - DDR2 / PCI-E / SATA]
WEBHALLEN.com [Asus - Socket 775 - mATX Intel G41 (P5QPL-VM/EPU) - DDR2 / PCI-E / VGA]
WEBHALLEN.com [Gigabyte - Socket 775 - mATX Intel G41 (GA-EG41MFT-US2H) - DDR3 / PCI-E / SATA]y estos son los procesadores que hay en este momento
WEBHALLEN.com
(solo cliquea el nombre y se abrira la pagina con toda la informacion)
gracias de antemano -
Pues cogeria esta.
y este
WEBHALLEN.com [Intel Core 2 Duo E8400 3,0GHz / 6MB / 1333MHz Socket 775 (Boxed)]
ahora no conozco la moneda ni veo el precio, no se si es noruego ,sueco o que XD tu diras que precios tienen.
-
a los precios sacales la ultima sifra y son euros ya que el euro esta a 10 coronas suecas
-
Pues bueno al procesador si es caro le pones un 7400 si ese te parece caro, y con eso valdria perfectamente.
-
es que el procesador que tengo ahora es de 2.8 ghz y de 500 Mhz, es grande el cambio entre esos 500 Mhz?
-
Lo ideal sería pasarse a socket 1156, pero lo que te comenta Tecnho es una gran opción :sisi:
Sobre si notarás mejora, si pones el equipo que tienes, será más fácil saberlo
Y si lo pones como firma, sólo lo tendrás que hacerlo una vez.
Salu2!
-
Yo cojería un phenomII 925 y una placa que use DDR2 si no quieres perder las memorias, eso antes que ese C2D
Pero si tienes la oportunidad un 1156 sería lo mejor, y si no pues un AM3 de 955/965 con DDR3 te sale por 100€ aproximadamente menos que el 1156. -
que tienen de nuevo estas 1156? aparte de ser mas caras?
y si bueno, lo ideal seria no perder la memoria =/ -
las socket 1156 tienen bueno que en ellas se puede montar un i5 o i7 serie 800 (los 9xx llevan placas socket 1366), pero para eso necesitas memorias ddr3
-
oka, pero osea los 775 se seguiran vendiendo mas adelante o no?
-
No, los 775 se quedaron en los quads, y ya no se vendera nada nuevo, poco a poco irán desapareciendo.
Si no quieres gastar tanto como un 1156 te recomiendo un AM3 que son muy buenos también. -
vale, gracias
-
Por precio una asus o gigabyte Socket 1156 y procesador un i5