Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
Como un radbox se swiftech a eso te refieres, tengo pedido uno tambien, de todas formas acabo de recoger la nueva caja me he calentado y me he comprado una cooler master cosmos S vendo mi thermaltake por si interesa XDXD en esta cosmos S cabe radiadores triples dentro de la caja o encima, a la noche subo una pequeña rewiew con fotos para los interesados.
Saludoss.
P.D
El radiador va de camino ha salido ya me dicen que para pasado lo tengo en casa, ya contaré. -
Algo parecido al radbox, pero sin la rejilla solo espaciador para crear una camara entre ventilador y radiador.
Lo pregunto mas que nada por curiosidad, por saber que tal valorais ese añadido de la camara y la repercusion que pueda tener.A ver que tal se ven esas fotos cuando este todo montando, y a ver si consigues que se caliente el micro je je
Salu2.
-
Pues las fotos estan en una hora para la 1 y pondre otras con la rl la semana que vien mas o menos, hay separadores pero como quiero meterlo dentro de la caja ya veras donde esta muy bien esta caja la distribución.
Puto vicio que tengo he visto al factura y la thermaltake es de febrero XD
-
Lo realmente util es algo como esto:
ADAPTADOR RADIADOR FESER TFC XTENDER AZUL
Lo metes entre el radiador y el venti y ganas algo mas de rendimiento y menos ruido como el logico, pero haber quien es el guapo que mete dentro de la caja, un PA120.3, tres cacharros de estos y 3 ultra kazee, creo que de grosor ronda los 15 cm.
Edito:
Concretamente nos montamos en 13.1 cm de grosor ( el conjunto de los 3 componentes )
Edito 2:
Hablando de grosores tfc a sacado al mercado ventis de 55mm de grosor:
Saludosssss
-
Lo realmente util es algo como esto:
A mas ancho mejor no, pero aun asi parece que es circular de ambos lados, cuando interesaria que fuera cuadrado del lado del radiador, tan cuadrado y con un perfil tan fino como como una junta antivibraciones.
Si no te tapa los rincones de la parrilla del radiador no?"… Edito 2:
Hablando de grosores tfc a sacado al mercado ventis de 55mm de grosor:
Que guapos que estan esos !! ¿donde los venden? ¿Tecnho ya has encargado los ventiladores?, lo unico que con el fanduct que tiene a ambos lados no se puede usar en cualquier parte, ya podian sacar una version sin los duct.
Salu2.
-
Tengo puesto en el presupuesto los ultra kaze de 3000rpm lo pediré mañana o pasado todo voy a esperar a cobrar porque le estoy dando una caña a la cartilla XD pero entre mañana pasado lo pedire, primero cogere sin separadores a ver como queda no vaya ser me los tenga que comer, una cosa para atornillar los ventiladores y el radiador a la caja ¿necesito comprar tornillos o algo? pequeñas dudas que me asaltan.
-
Si tienes tornillos por ahi de haber estado montando pcs no debes de preocuparte, de todas formas si no tuvieses no suelen tener metricas raras, normalmente son de 4.
Edito:
Los tornillos para los ultra kazee tienen que tener una longuitud de por lo menos 42mm, para poder enroscarlos y eso.
Saludosssss.
-
Pues a ver si encuentro si no cambiare ventis los unicos tornillos que encuentro son los thermochil de torx pero de 40mm
-
Pero ese tipo de tornillo no vale !!! Que te vas a cargar el radiador antes de estrenarlo !!! :D. Tienen que ser tornillos de rosca sin punta, en cualquier ferreteria los tienes, no te agobies ;).
Saludosssss.
-
Bueno parece que hace poco salio un nuevo competidor en bloques de cpu, se trata del swiftech apogee XT, segun lo que he ido viendo es igual de bueno que el Heatkiller, pero la calidad de los materiales no parece ser buena al paso del tiempo.
Lo pongo como offtopic, saludossssss.
-
Ahm XD no me hagas cambiar ahora , pues yo siempre he oido buenas criticas de swiftech pero bueno tampoco estoy puesto en el tema de Rl´s ahora me empapo de cosas.
-
Parece que con el paso del tiempo los filamentos internos del bloque se doblan o se desplazan debido a la presion del agua con lo que pierde rendimiento, aparte los tornillos se pasan, en fin, busca por google, lo ponen en terminos de rendimiento muy bien, en algunos casos gana por decimas al HK, en otros por cerca de 1 grado, y en otros empatan, hay opiniones para todos los gustos.
PD: El HK sigue siendo menos restrictivo por lo que he visto y de mayor calidad, por menos de 1 grado de rendimiento me quedo con mi HK 3.0 que es un maquinon.
Saludossss.
-
Bueno pues despues de todo, hoy he realizado el pedido total todo me ha salido 460€ a ver si me llega esta semana , el radiador me llega el lunes o martes como muy tarde me han dicho y el resto esta todo en stock y viene por UPS para mediados de semana más o menos, ya os contaré y posteare las fotos y el proceso gracias de nuevo por ayudarme que como quien dice habeís hecho todo el curro en especial Javisoft que tiene la paciencia de un santo y me ha instruido bien.
GRACIAS
básicamente lo que he cogido ha sido esto:
Más los 3 ultra kaze a 3000 rpm y unas cosillas sueltas como teflon que me recomendo Javisoft y pijadas como catodos cosas así.
-
Gran eleccion, ya veras como al final sigues ampliando la RL. Cuando te llegue montala con cuidado y mimo, y comprueba que no haya fugas durante las primeras 24 horas.
Seguimos en contacto por msn, saludossssss.
-
Bueno dejo este enlace de otra tienda inglesa dededicada mayormente a la refrigeración liquida, tiene buena pinta y precios bastante bueno por si quereis hechar un vistazo , Javisoft tu que quieres ojear el radiador que pillé mira que precio tiene.
PC Water Cooling Radiator, Thermochill, Black ICE Radiator, Swiftech & XSPC Radiator from Overclock UK - Overclocking, Performance Computer Hardware, PCs and LaptopsEDITO:
No venden fuera de UK he estado mirando me he registrado y solo venden allí :vayatela: lastima tenian buenos precios.
-
Bueno , ya me ha llegado el radiador, esto es muuuu grande , yo no estoy acostumbrado a esos cacharros XD , bueno coñas aparte el radiador lo compre a U.K la tienda chilledpc , todo pefecto la recomiendo me ha tardado una semana lo pedí el dia 28 salido el 29 pero con las fiestas de por medio y fines de semana pues se ha quedado en unos 5 o 7 dias , me falta por llegar el resto que salido ayer de alemania, ahora esta en paris así que me da que llegará el lunes ya pondre las fotos de todo y luego cuándo lo monte.
Saludos.
-
A mi ya me ha llegado el bloque desde alemania, luego mas tarde haré una pequeña matizacion con fotos del antes y el despues de EK Waterblocks, cuando veais las fotos lo entendereis, es una chorrada pero me ha llamado la atencion.
Saludosssss.
-
Javisoft, la curiosidad ya es incontenible ;D
Salu2.
-
-
Y cuál es la diferencia, siento no entenderlo XD.