-
Todavia no ha salido el cataclysm no se puede saber, a mi parecer tiene buena pinta por lo menos no se quedan estancados
-
En multijugador (aunque poco, sinceramente):
Battlefield 2 y 2142.
Day Of Defeat Source.Tengo que darlos mas caña a esos y a otros que tengo, joe
-
Pues en el 2009:
NFS Shit, GTAIV, Sims3, BF 1942, Crysis, se me olvidaba el Far Cry 2, el Quake 4 y el Prey
En el 2010:
BF 1942 :D, Aliens vs Predator , Crysis 2, etc etc….
Por fin sale el nuevo Aliens vs Predator para PC, la de años que lo llevo esperando :eoh:
-
Pues por mi parte ….
Acabados (cada vez menos :llorar:)
Brothers in Arms Hell's Highway
Call of Duty: World at war
Rainbow Six Vegas 2
Batman Arkham Asylum (algo repetitivo pero me sorprendió agradablemente)
FEAR 2 Project Origin
Endwar (los comandos por voz poco explotados pero una idea genial)
Kane & Lynch
Emergency 4 (es raro … después de tanta muerte y destrucción)No acabados
Call of Duty Modern Warfare 2 (no porque no me guste, es que no he tenido tiempo…)
Far Cry 2 (también por falta de tiempo ... (esto de la paternidad ...))
LOST (no me convence)
Fallout 3 (porque es larguísimo pero impresionante)
Mirror's Edge (y el caso es que no esta nada mal)De los que no se acaban
Hearts of Iron 3
Empire Total War (os veo poco de estrategia)Revivals
Commandos 2 (el mejor de la saga)
Splinter Cell Double Agent (me sentó mal el retraso de Conviction)
Assasins Creed (por lo idem)Esperando ver en 2010
Splinter Cell Conviction (por fin!!!)
Assasins Creed 2
Diablo III
Duke nukem forever -
2009
farcray 2
CoD4
cryssis
FEAR2
FAR CRY2010
comprados
CoD modern warfare2
wolfestein 2
enemy territory quake warspendientes
bioshock2
stalker 2
crysis 2 ( si tengo que canviar el micro , si no no):D -
Todavia no ha salido el cataclysm no se puede saber, a mi parecer tiene buena pinta por lo menos no se quedan estancados
no te confundas techno, aunque cataclysm aun no ha salido es posible echarle un ojo si tienes los contactos suficientes. los chicos de blizzard intnetan llevar estas cosas bastante en secreto pero antes de una expansion siempre reparten versiones alpha a algunos selectos miembros de la comunidad dependiendo de su avance y calidad de juego. yo personalmente no recibi una(quizas por que no estaba pagando mi cuenta ) pero un buen amigo mio que actualmente esta en la guild internacional method me paso su cuenta y le puede echar una ojeada.
-
lforos , de estrategia me canse hace tiempo. De todos modos tengo pendiente el Age Of Empire III, por gusto personal (me gusto muchísimo mas el 2, y el 1 ya fue la leche), y el EndWord también.
Por cierto, de verdad, saca tiempo para terminar el Modern Warfire 2, en serio, te dejara un buen sabor de boca, además de sorprenderte el final.
Cada vez tengo mas claro que la saga Call of Duty es la mejor que sabe representar la guerra, sea moderna o clásica, sinceramente.
Saludos!!
-
Ya bueno pero yo hasta que salga a la venta definitivamente y pueda jugar y probarlo no puedo decir nada, que serán los mismos graficos y tal o añadan un pequeña mejora bueno, mientras metan más levels nuevas razas y más mazmorras y tal pues seguiré jugando.
-
Por cierto, de verdad, saca tiempo para terminar el Modern Warfire 2, en serio, te dejara un buen sabor de boca, además de sorprenderte el final.
En ello estoy …
-
Por lo que mas quieras acabalo, es una pasada, pena sea tan corto pero hay que acabarlo, maldita mi impaciencia que me lo pasé de seguido y se hizo más corto aún.
-
Pronto tendremos una nuevo post de " lo que habéis jugado" en 2010…jugonessssss
Saludos
P.D: si no, seguro que Fassou me tira de las orejas :risitas:
-
Salu2 JUGONES!
-
-
-
-
-
-