Equipo Low Cost
-
Hola buenas :
Este es el pc que me parece mas asequible no me quiero gastar mas inclusive si se puede menos mejor pero con intel de procesador ok
Tengo unas dudas bien la primera la caja ventilara bien o si no le pondriais algun ventilador de 80*80 o 120 *120 o no es necesario???
El ventilador del procesador voy a dejar el que viene con el procesador es decir el intel estara bien no???
La placa base la grafica que tiene que tal esta? me interesa un poco pero solo poco pero agunatara bien un programita de diseño normal sin 3 d ni nada.
Daros cuenta que no me quiero gastar mas que eso por eso os digo lo de los ventiladores y todo eso
Muchas graciasPongo la conf y me decis?
Procesador :Intel dual core E5300 a 2,6 .–--53
Placa Base: Asus P5KPL-AM Epu -----41
Ram -------- Kingston valvule ram 2 gigas -41
Caja ---Nox nx-1 ----29 euros
Fuente :nox 450w ---27
Grabadora ---lg 22,95
HD---sansung 320 gigas---40
Montaje ---45
TOTAL----278,95
-
Tranquilo que ese micro es muy fresquito :sisi:
Sobre la gráfica integrada, lo justo para 2D, aunque siempre puedes acabar poniendo una ATi de gama media-baja en el futuro (HD5300/5600) con grandes resultados ;D
La memoria, intentaría llegar a los 4GB (2+2GB), y en el HDD probablemente la diferencia de precio con uno de 500GB sea muy pequeña :sisi: y te compense.
Salu2!
-
Tranquilo que ese micro es muy fresquito :sisi:
Sobre la gráfica integrada, lo justo para 2D, aunque siempre puedes acabar poniendo una ATi de gama media-baja en el futuro (HD5300/5600) con grandes resultados ;D
La memoria, intentaría llegar a los 4GB (2+2GB), y en el HDD probablemente la diferencia de precio con uno de 500GB sea muy pequeña :sisi: y te compense.
Salu2!
Ok gracias lo del HD no problem por que tengo otro de 500 gigas se lo pondre como exclavo
Ok gracias por lo del micro pero entonces con el ventilador de intel valdria verdad ??? pondrias algun ventilador a parte de los de 80*80 o 120 *120 o lo dejo asi .
Lo de los 4 gigas de ram de momento no por que va con xp y nunca reconoceria 4 gigas lo maximo 3 gigas
Un saludo
Que te parece la caja nox esa ventila bien y todo eso????? -
Con el disipador de serie no tendrás ningún problema, y tampoco es necesaria ventilación adicional para la caja; aunque para el verano, uno de 120mm en la parte trasera, de los baratos ( ~3€ ) de ~1200RPM es una buena opción, siempre que no meta ruido
La caja eso sí, es fea como ella sola … :vayatela:
Sobre la memoria, aunque los SSOO de 32bits aprovechan poco más de 3GB, el restante se lo puedes dedicar a la gráfica integrada, aunque de todas formas para un equipo nuevo, yo te recomendaría Windows 7 x64.
Sobre el HDD, aunque tengas otro mayor, comprueba el precio €/MB para ver la mejor opción, que en el peor de los casos lo puedes acabar vendiendo, o el que ya tienes si es más rápido el nuevo.
Salu2!
-
Con el disipador de serie no tendrás ningún problema, y tampoco es necesaria ventilación adicional para la caja; aunque para el verano, uno de 120mm en la parte trasera, de los baratos ( ~3€ ) de ~1200RPM es una buena opción, siempre que no meta ruido
La caja eso sí, es fea como ella sola … :vayatela:
Sobre la memoria, aunque los SSOO de 32bits aprovechan poco más de 3GB, el restante se lo puedes dedicar a la gráfica integrada, aunque de todas formas para un equipo nuevo, yo te recomendaría Windows 7 x64.
Sobre el HDD, aunque tengas otro mayor, comprueba el precio €/MB para ver la mejor opción, que en el peor de los casos lo puedes acabar vendiendo, o el que ya tienes si es más rápido el nuevo.
Salu2!
JEjejejejejeje fea es pero esta bien esa caja???? cual pondrias por ese precio pondrias esa??? o otra
MUchas gracias -
bueno sin pasarnos mucho de presupuesto te recomiendo algo
NOX Urano 450W - Fuente -27 euros
Thermaltake V3 Black Edition - Caja/Torre - 37 euros
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box - 58 euros
Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3 - 71 euros
Kingston ValueRAM 1GB DDR3 1066 PC3-8500 - 28 euros x2= 56 euros
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO - 47 euros
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 23 euros
Montaje - 45 euros
son unos 364 euros
y es mas potente y moderno
saludos
-
Ya pero prefiero intel no me digas por que pero lo prefiero .
Parece que la caja que me has puesto respira mejor que la nox que puse yo verdad,pero no se si merece la pena es que son 8 euros mas y esos 8 euros los pierdo yo ????? -
pues si la caja es bastante mejor
y la placa pon esta es mas potente la grafica
Gigabyte GA-G41M-ES2H Micro ATX Socket 775 - 54 euros
y este micro que es bastante mas potente
Intel Dual Core E6500 2.93Ghz FSB1066 2MB Box 775 - 64 euros
y por solo 24 euros mas tienes mejor equipo
te aconsejaria poner los 4GB de memoria por dos cosas una que la grafica te come memoria del equipo
y la otra que estas placas solo tienen dos zocalos de memoria y luego no puedes ampliarlasaludos
-
Ya pero prefiero intel no me digas por que pero lo prefiero .
Parece que la caja que me has puesto respira mejor que la nox que puse yo verdad,pero no se si merece la pena es que son 8 euros mas y esos 8 euros los pierdo yo ?????:nono: :nono:
Quieres ahorrarte 8 euros en una caja bastante mejor, pero luego no aceptas recomendaciones… Si lo que buscas es una buena recomendación por ese precio, yo tendria muy presente AMD que una plataforma vieja y sin futuro de intel.
-
:nono: :nono:
Quieres ahorrarte 8 euros en una caja bastante mejor, pero luego no aceptas recomendaciones… Si lo que buscas es una buena recomendación por ese precio, yo tendria muy presente AMD que una plataforma vieja y sin futuro de intel.
Bueno serian 16 euros por que son dos ,como que no acepto recomendaciones xdddddddd solo dije que preferia intel por que lo hable ya asi y no puedo cambiar tanto la conf , de todas formas al principio del post puse lo de intel.No se por que me dices que no acepto recomendaciones ,pienso que tambien se puede debatir un poco ,de todas formas gracias. se que tienes mas post que yo pero yo tambien entiendo un poco de este mundo pero aun asi escribo en el foro por que prefiero RECOMENDACIONES ,si no no escribiria ,cuando sabes un poco de esto aun que sea un poco tienes derecho a opinar, aunque si quieres digo a todo si guana pero pienso que debatiendo se llega a algo.
Un saludo.
Detodas formas muchas gracias a todos y gracias ferelxyx por tomarte el tiempo en rectificar la conf.;D -
Pues yo no soy ningun experto y que tenga mas post no quiere decir nada. Pero yo considero a alguie. Que dice y no me preguntes porque pero no sin dar una explicacion como a alguien que no le interesa debatir ese aspecto. Mi opinion es que en gama media baja intel no tiene nada actual por el precio de un c2d tienes un athlon II x3 con ddr3 ( igual de caras que las ddr2 ) o incluso un x4…
Intel tiene la cabeza del rendimiento pero no la de relacion potencia/precio asi que a mi parecer un ordenador nuevo de menos de 400€ no le pondria un c2d y menos un CD. A parte de ser 0 actualizables... Veras lo que costara el ddr2 en un año i algo... Yo no soy pro nadA y creo que tengo un punto de vista bastante objetivo. Sobre la caja yo los pagaria, pero a lo mejor te compensa la nox + un ventilador que la v3 asecas. -
Pues yo no soy ningun experto y que tenga mas post no quiere decir nada. Pero yo considero a alguie. Que dice y no me preguntes porque pero no sin dar una explicacion como a alguien que no le interesa debatir ese aspecto. Mi opinion es que en gama media baja intel no tiene nada actual por el precio de un c2d tienes un athlon II x3 con ddr3 ( igual de caras que las ddr2 ) o incluso un x4…
Intel tiene la cabeza del rendimiento pero no la de relacion potencia/precio asi que a mi parecer un ordenador nuevo de menos de 400€ no le pondria un c2d y menos un CD. A parte de ser 0 actualizables... Veras lo que costara el ddr2 en un año i algo... Yo no soy pro nadA y creo que tengo un punto de vista bastante objetivo. Sobre la caja yo los pagaria, pero a lo mejor te compensa la nox + un ventilador que la v3 asecas.ok gracias estoy de acuerdo con tigo pero cuando la gente no sabe y dice que quiere intel y que quiere intel ya sea por la television por lo que oye etccc no se le puede decir que le pongo otro procesador que no es intel es muy dificil de explicarselo as i que le pongo intel y me dejo de lios jejejejejejejej.
En cuanto la caja pillare la otra .aunque me salga un poco mas y me dejo de problemas de calentamientos.
UN saludo