• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Equipo Low Cost

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    4
    12
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      locote
      Última edición por

Hola buenas :
      Este es el pc que me parece mas asequible no me quiero gastar mas inclusive si se puede menos mejor pero con intel de procesador ok
      Tengo unas dudas bien la primera la caja ventilara bien o si no le pondriais algun ventilador de 80*80 o 120 *120 o no es necesario???
      El ventilador del procesador voy a dejar el que viene con el procesador es decir el intel estara bien no???
      La placa base la grafica que tiene que tal esta? me interesa un poco pero solo poco pero agunatara bien un programita de diseño normal sin 3 d ni nada.
      Daros cuenta que no me quiero gastar mas que eso por eso os digo lo de los ventiladores y todo eso
      Muchas gracias

Pongo la conf y me decis?
      Procesador :Intel dual core E5300 a 2,6 .–--53
      Placa Base: Asus P5KPL-AM Epu -----41
      Ram -------- Kingston valvule ram 2 gigas -41
      Caja ---Nox nx-1 ----29 euros
      Fuente :nox 450w ---27
      Grabadora ---lg 22,95
      HD---sansung 320 gigas---40
      Montaje ---45
      TOTAL----278,95
      😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Tranquilo que ese micro es muy fresquito :sisi:

Sobre la gráfica integrada, lo justo para 2D, aunque siempre puedes acabar poniendo una ATi de gama media-baja en el futuro (HD5300/5600) con grandes resultados ;D

La memoria, intentaría llegar a los 4GB (2+2GB), y en el HDD probablemente la diferencia de precio con uno de 500GB sea muy pequeña :sisi: y te compense.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L
          locote @Fassou
          Última edición por

@Fassou:

Tranquilo que ese micro es muy fresquito :sisi:

Sobre la gráfica integrada, lo justo para 2D, aunque siempre puedes acabar poniendo una ATi de gama media-baja en el futuro (HD5300/5600) con grandes resultados ;D

La memoria, intentaría llegar a los 4GB (2+2GB), y en el HDD probablemente la diferencia de precio con uno de 500GB sea muy pequeña :sisi: y te compense.

Salu2!

Ok gracias lo del HD no problem por que tengo otro de 500 gigas se lo pondre como exclavo
          Ok gracias por lo del micro pero entonces con el ventilador de intel valdria verdad ??? pondrias algun ventilador a parte de los de 80*80 o 120 *120 o lo dejo asi .
          Lo de los 4 gigas de ram de momento no por que va con xp y nunca reconoceria 4 gigas lo maximo 3 gigas
          Un saludo
          Que te parece la caja nox esa ventila bien y todo eso?????

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @locote
            Última edición por

Con el disipador de serie no tendrás ningún problema, y tampoco es necesaria ventilación adicional para la caja; aunque para el verano, uno de 120mm en la parte trasera, de los baratos ( ~3€ ) de ~1200RPM es una buena opción, siempre que no meta ruido 😄

La caja eso sí, es fea como ella sola … :vayatela:

Sobre la memoria, aunque los SSOO de 32bits aprovechan poco más de 3GB, el restante se lo puedes dedicar a la gráfica integrada, aunque de todas formas para un equipo nuevo, yo te recomendaría Windows 7 x64.

Sobre el HDD, aunque tengas otro mayor, comprueba el precio €/MB para ver la mejor opción, que en el peor de los casos lo puedes acabar vendiendo, o el que ya tienes si es más rápido el nuevo.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• L
              locote @Fassou
              Última edición por

@Fassou:

Con el disipador de serie no tendrás ningún problema, y tampoco es necesaria ventilación adicional para la caja; aunque para el verano, uno de 120mm en la parte trasera, de los baratos ( ~3€ ) de ~1200RPM es una buena opción, siempre que no meta ruido 😄

La caja eso sí, es fea como ella sola … :vayatela:

Sobre la memoria, aunque los SSOO de 32bits aprovechan poco más de 3GB, el restante se lo puedes dedicar a la gráfica integrada, aunque de todas formas para un equipo nuevo, yo te recomendaría Windows 7 x64.

Sobre el HDD, aunque tengas otro mayor, comprueba el precio €/MB para ver la mejor opción, que en el peor de los casos lo puedes acabar vendiendo, o el que ya tienes si es más rápido el nuevo.

Salu2!

JEjejejejejeje fea es pero esta bien esa caja???? cual pondrias por ese precio pondrias esa??? o otra
              MUchas gracias

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @locote
                Última edición por

bueno sin pasarnos mucho de presupuesto te recomiendo algo

NOX Urano 450W - Fuente -27 euros

Thermaltake V3 Black Edition - Caja/Torre - 37 euros

AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box - 58 euros

Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3 - 71 euros

Kingston ValueRAM 1GB DDR3 1066 PC3-8500 - 28 euros x2= 56 euros

Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO - 47 euros

LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 23 euros

Montaje - 45 euros

son unos 364 euros

y es mas potente y moderno

saludos

• L
                  locote @ferelxyx
                  Última edición por

Ya pero prefiero intel no me digas por que pero lo prefiero .
                  Parece que la caja que me has puesto respira mejor que la nox que puse yo verdad,pero no se si merece la pena es que son 8 euros mas y esos 8 euros los pierdo yo ?????

ferelxyxF deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @locote
                    Última edición por

pues si la caja es bastante mejor

y la placa pon esta es mas potente la grafica

Gigabyte GA-G41M-ES2H Micro ATX Socket 775 - 54 euros

y este micro que es bastante mas potente

Intel Dual Core E6500 2.93Ghz FSB1066 2MB Box 775 - 64 euros

y por solo 24 euros mas tienes mejor equipo

te aconsejaria poner los 4GB de memoria por dos cosas una que la grafica te come memoria del equipo
                    y la otra que estas placas solo tienen dos zocalos de memoria y luego no puedes ampliarla

saludos

• deeiividD
                      deeiivid Veteranos HL @locote
                      Última edición por

@locote:

Ya pero prefiero intel no me digas por que pero lo prefiero .
                      Parece que la caja que me has puesto respira mejor que la nox que puse yo verdad,pero no se si merece la pena es que son 8 euros mas y esos 8 euros los pierdo yo ?????

:nono: :nono:

Quieres ahorrarte 8 euros en una caja bastante mejor, pero luego no aceptas recomendaciones… Si lo que buscas es una buena recomendación por ese precio, yo tendria muy presente AMD que una plataforma vieja y sin futuro de intel.

• L
                        locote @deeiivid
                        Última edición por

@deeiivid:

:nono: :nono:

Quieres ahorrarte 8 euros en una caja bastante mejor, pero luego no aceptas recomendaciones… Si lo que buscas es una buena recomendación por ese precio, yo tendria muy presente AMD que una plataforma vieja y sin futuro de intel.

Bueno serian 16 euros por que son dos ,como que no acepto recomendaciones xdddddddd solo dije que preferia intel por que lo hable ya asi y no puedo cambiar tanto la conf , de todas formas al principio del post puse lo de intel.No se por que me dices que no acepto recomendaciones ,pienso que tambien se puede debatir un poco ,de todas formas gracias. se que tienes mas post que yo pero yo tambien entiendo un poco de este mundo pero aun asi escribo en el foro por que prefiero RECOMENDACIONES ,si no no escribiria ,cuando sabes un poco de esto aun que sea un poco tienes derecho a opinar, aunque si quieres digo a todo si guana pero pienso que debatiendo se llega a algo.
                        Un saludo.
                        Detodas formas muchas gracias a todos y gracias ferelxyx por tomarte el tiempo en rectificar la conf.;D

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • deeiividD
                          deeiivid Veteranos HL @locote
                          Última edición por

Pues yo no soy ningun experto y que tenga mas post no quiere decir nada. Pero yo considero a alguie. Que dice y no me preguntes porque pero no sin dar una explicacion como a alguien que no le interesa debatir ese aspecto. Mi opinion es que en gama media baja intel no tiene nada actual por el precio de un c2d tienes un athlon II x3 con ddr3 ( igual de caras que las ddr2 ) o incluso un x4…
                          Intel tiene la cabeza del rendimiento pero no la de relacion potencia/precio asi que a mi parecer un ordenador nuevo de menos de 400€ no le pondria un c2d y menos un CD. A parte de ser 0 actualizables... Veras lo que costara el ddr2 en un año i algo... Yo no soy pro nadA y creo que tengo un punto de vista bastante objetivo. Sobre la caja yo los pagaria, pero a lo mejor te compensa la nox + un ventilador que la v3 asecas.

• L
                            locote @deeiivid
                            Última edición por

@deeiivid:

Pues yo no soy ningun experto y que tenga mas post no quiere decir nada. Pero yo considero a alguie. Que dice y no me preguntes porque pero no sin dar una explicacion como a alguien que no le interesa debatir ese aspecto. Mi opinion es que en gama media baja intel no tiene nada actual por el precio de un c2d tienes un athlon II x3 con ddr3 ( igual de caras que las ddr2 ) o incluso un x4…
                            Intel tiene la cabeza del rendimiento pero no la de relacion potencia/precio asi que a mi parecer un ordenador nuevo de menos de 400€ no le pondria un c2d y menos un CD. A parte de ser 0 actualizables... Veras lo que costara el ddr2 en un año i algo... Yo no soy pro nadA y creo que tengo un punto de vista bastante objetivo. Sobre la caja yo los pagaria, pero a lo mejor te compensa la nox + un ventilador que la v3 asecas.

ok gracias estoy de acuerdo con tigo pero cuando la gente no sabe y dice que quiere intel y que quiere intel ya sea por la television por lo que oye etccc no se le puede decir que le pongo otro procesador que no es intel es muy dificil de explicarselo as i que le pongo intel y me dejo de lios jejejejejejejej.
                            En cuanto la caja pillare la otra .aunque me salga un poco mas y me dejo de problemas de calentamientos.
                            UN saludo

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            Mia ha sido nuestro último fichaje.