Que puede ser esto no tengo ni idea ???
-
Yo apostaba porque fuese un módulo de memoria, y sinó que tuvieses la gráfica mal, con la fuente como tercera opción.
Si lo has probado todo, sólo te quedaría el problema de refrigeración por calentón del micro por mal montaje del disipador o ventilador obstruído, o que tengas el botón de arranque ( de la caja ) bloqueado, y quede pulsado el botón, obligando al equipo a apagarse tras 4 segundos
Si ya descartaste gráfica y fuente, tiene mala pinta :vayatela:
Salu2!
-
Yo apostaba porque fuese un módulo de memoria, y sinó que tuvieses la gráfica mal, con la fuente como tercera opción.
Si lo has probado todo, sólo te quedaría el problema de refrigeración por calentón del micro por mal montaje del disipador o ventilador obstruído, o que tengas el botón de arranque ( de la caja ) bloqueado, y quede pulsado el botón, obligando al equipo a apagarse tras 4 segundos
Si ya descartaste gráfica y fuente, tiene mala pinta :vayatela:
Salu2!
Pero si la ram estuviera mal arrancaria como lo arranco es decir quitando el el jumper del CMOS , no tendria que arrancar si la ram estuviera mal nooooooo o arrancaria igual?
-
Si el jumper está en la posición de borrado ó Clear CMOS, el equipo no arranca :nono: y si no lo pones en la posición por defecto, para que grabe la información de la BIOS, puedes tener problemas para arrancar, al no mantener la configuración cuando la placa está sin corriente.
Una memoria dañada, suele producir pantallazos azules en Windows ( reinicios, si está configurado para que se reinicie automáticamente ante fallos graves ), y corrupción de datos.
Para estos problemas, lo mejor es paciencia y hacer las pruebas paso a paso, para ir descartando piezas; pero el Speaker lo necesitas si o si :sisi:
Salu2!
-
Parezco el tío de los condensadores, pero es tan habitual, sobre todo en placas de hace unos años, que no está de mas decirlo:
Si tienes algún condensador como los de la foto de la izquierda, o incluso con algo marronuzco por encima, ya sabes donde está el problema.
-
Tio condensadores jejejejjejejeje para mi estan mal jejejejejejeje es eso de todas maneras haber si puedo poner unas fotos y me lo confirmais
Gracias -
Solo tienes que mirar si están hinchados… se ve muy fácilmente.
-
Tio condensadores jejejejjejejeje para mi estan mal jejejejejejeje es eso de todas maneras haber si puedo poner unas fotos y me lo confirmais
GraciasOk, aunque como dice deeiivid, se ve facilmente. Mis esfuerzos dan sus frutos
-
OK condensadores
Gracias a todos -
Ok, aunque como dice deeiivid, se ve facilmente. Mis esfuerzos dan sus frutos
Yorus el tio de los condensadores xD
-