Tira: porqué es mejor fingir que no sabemos informática
-
Qué bueno XDXDXDXD.
-
La de veces que he tenido que arreglar el ordenador a un vecino, porque mis familiares les comentan que si les pasa algo con el ordenador yo se lo arreglo… :vayatela: empiezas por eso y acabas con el programa de la declaración de la renta de un vecino si es que me he comido cada una...
-
La de veces que he tenido que arreglar el ordenador a un vecino, porque mis familiares les comentan que si les pasa algo con el ordenador yo se lo arreglo… :vayatela: empiezas por eso y acabas con el programa de la declaración de la renta de un vecino si es que me he comido cada una...
+10, mi madre igual, comentadole a las amigas "no pasa nada mujer, si tienes un problema mi hijo te lo soluciona". Derrepente te dices: ¿Por qué cojones tengo que arreglarle el ordenador a alguien que nisiquiera conozco por el simple hecho de ir a tomar cafe con mi madre? La verdad es que me enfada mucho XD
-
Pues mi ama para eso es una maquina es una relaciones públicas de la leche porque me trae clientes y les dice lo que cobro dejandolo bien clarito, además ya entiende del asunto XD.
-
Luego te niegas y quedas tu como el malo…
-
Pues mi ama para eso es una maquina es una relaciones públicas de la leche porque me trae clientes y les dice lo que cobro dejandolo bien clarito, además ya entiende del asunto XD.
Pues si, tu al menos le sacas partido
Yo de momento no me puedo quejar mucho, mis amigos (los amigos de siempre), solo me piden el favor cuando esta la cosa chunga, y no me niego a eso.
Pero bueno, nunca se sabe, por que acabas saliendo con alguien y luego su familia/amigos saben que trabajas con PC's y estas jodido de por vida
A veces creo que lo mejor es hacer parecer que eres un inútil, o meterle un Linux/Mac al susodicho individuo, y a tomar por saco.
-
Qué bueno. A mi me toca hacer de todo a todo el mundo T_T.
Pues yo no cobro, pero dame tiempo… xD
-
Yo siempre que puedo,ya no hago nada…superviso (ya he pringao bastante)! Te sientas en la casa del colega y mientras te bebes su cervecita le vas diciendo:
Quieres cambiar la gráfica,no? cual es la vieja?
-Creo que esto...
Pues pulsa la pestaña y tira de ella.Ahora la nueva pínchala en el mismo sitio...venía con un disco?
-Si
Pues mételo y dale a Aceptar a todo...Cuando acaban de hacerlo te dicen: ¿Y solo era esto? Enseñarles a pescar,sino pedirán peces toda la vida.
Ahora,si me dices que hay pasta de por medio,escupo ron y hago todo el ritual en plan chamán...:risitas: -
a mi eso es que me revienta. el otro dia un amigo llego con un conocido suyo el cual no habia visto en la vida y queria que le ayudara por que su pc se apagaba cada poco. como estaba en un compromiso voy a donde tenia el pc, me pongo a mirarle a ver que le pasa y cuando no habian pasao ni 5min veo al muy jetas sentado en el sofa con la ps3 y una coca cola, y a mi no me ofrece nada?
segun vi el pc estaba hasta arriba de polvo, el aire no pasaba, se calentaba y por eso se le apagaba. como me toco tanto las narices… el pc habia llegado a su fin, un virus le habia roto la placa base la cual ya no fabrican y se ha tenido que comprar pc nuevo
-
Si es que es la pura verdad xD