Fotos de nuestros PC's
-
-
Si puede ser que las suban a imageshack que duran muchisimo y si es registrandose aun mejor.
Que bonito escritorio. Seria ideal que marcarais los elementos de la foto.
-
Jejeje lo del collins es temporal, esque tiene exactamente la altura del borde de la pared para poder meterlo XD A parte ahora no me hace falta
Ferelxyx, que bueno el escritorio, pero la pantalla no esta un poco lejos?
lo parece pero, no es un monitor de 24" y lo tengo a menos de 1 metro de distancia
saludos
-
Xrayboy o la foto es muy grande, o mi conexión lenta pero tengo 18mb reales XD redimensionala con imageshack al menos XD.
Saludos a ver si termino el mio y subo.P.D
Tambien te digo que que escritorio mas limpito, yo tendré que cambiar las mesas tanto mover los ordenadores las tengo rayadas o ponerles algo, esque encima son negras. -
Xrayboy o la foto es muy grande, o mi conexión lenta pero tengo 18mb reales XD redimensionala con imageshack al menos XD.
Saludos a ver si termino el mio y subo.P.D
Tambien te digo que que escritorio mas limpito, yo tendré que cambiar las mesas tanto mover los ordenadores las tengo rayadas o ponerles algo, esque encima son negras.porque dices eso de las fotos si yo la veo perfectamente?
las mias son el doble que las de Xrayboy , las ves?
saludos
-
Pues me cargan todas perfectamente pero las del compañero me tarda mucho, pues igual es solo ami, que raro.
-
Yo la he reducido expresamente, tengo 10mb y el bitspirit y no tengo ningún problema en verlas.
-
Pues nada, también enlazaré aquí la foto de la mía…
Desde que hice la foto sólo ha cambiado en el escritorio el router de Telefónica por el de Vodafone…
-
Hay un hilo (no tan lejano en el tiempo) donde colgábamos fotos tanto del interior de nuestro pc como los escritorios: Fotos de nuestros PC's - Page 10 - HardLimit.
El problema de no ponerle chincheta es que se pierde -
Cómo se nota la labor intensiva de ordenado que hacemos antes de publicar una foto de nuestro escritorio. Cualquiera se cree que lo tenemos así de diario jeje.
-
Ya te digo todos recogiendo para la foto, si esque somos madres en el fondo, yo apoyaria una cincheta a uno de lso dos temas así se puede ir actualziando y quedaria fijo.
Saludos. -
Hay un hilo (no tan lejano en el tiempo) donde colgábamos fotos tanto del interior de nuestro pc como los escritorios: Fotos de nuestros PC's - Page 10 - HardLimit.
El problema de no ponerle chincheta es que se pierdeEse ya lo vi, pero mas que escritorios es Solo Pc destripado, por eso cree este nuevo pueden convivir perfectamente o fusionarse no me importa XD
PD: lo de las chinchetas no estaría mal
-
No he recogido nada, iba ordenado de serie :risitas:
Pues eso, con posavasos para la coke o la beer, su cenicero y sus pitillos ;D
-
claro eso no puede faltar un buen camionero Obione XDXD.
-
:risitas:
Por cierto Tecnho, he salido a la calle y escuchaba a los Ferraris (estoy a 15min de Cheste). Con las motos cuando pasan por recta te haces la imagen mental de la vuelta (es lo que tiene jugar a MotoGP y Tourist Trophy xD), con los monoplazas que no he rodao y van a toda hostia cuesta más
Lástima que no tenga un duro, las entradas estaban baratitas
-
joer que envidia me das, forza ferrari.
-
He fusionado las ramas.
-
Gracias, moderador
-
-
Bueno pues aqui dejo mi habitaculo y mi pcera.
Ordenador secundario , descargas y utilizado por la mother.
Aquí vemos la mesa donde me tiro de los pelos cuando no me sale algo bien montando algo.
Y bueno aqui mi monitor con cáptus y la pcera, ironico verdad…