-
Este monitor de Acer es el primero preparado para desplegar imágenes en 3D en Full HD y
es algo que simplemente no puedes disfrutar en los modelos de 22" de Samsungy Viewsoniceste nuevo monitor de Acer con modelo GD235HZ que se venderá por $399
Puedes usar este monitor como una pantalla común o con la tecnología 3D Vision de NVIDIA y
más tarde este mismo año XpanD comenzará a vender unas gafas que servirán para
ver tus películas en 3D en este tipo de monitoresEspecificaiones:
•23.6-inch Widescreen
•1920x1080 Maximum Resolution
•0.2715mm Pixel Pitch
•120Hz (Maximum) Refresh Rate
•2ms Response Time (G to G)
•80,000:1 Max (ACM) / 1000:1 (Native) Contrast Ratio
•300cd/m2 Brightness
•170° (H)/160° (V) Viewing Angles
•16.7 Million Colors
•6Bit + HiFRC
•1x HDMI (w/HDMI), 1x DVI, 1x VGA Inputs
•Vesa 100mm Wall Mount
•Internal Power Supply -
Tan fuerte va a pegar el 3D?
Yo creo que antes que este me cojo una pantalla LED de 24" full HDNo sé y a parte tengo que tener Nvidia a la fuerza que tampoco me parece bueno.
-
tarde o temprano llegara a todos los hogares como el internete xD
-
En el MediaMrkt estuve viendo un rato una peli o demo en un monitor de estos (gafas incluídas) y después de 5 minutos o así, cuando me quité las dichosas gafas, estaba más mareado que un pato, y eso que no tengo ningún problema de visión…
El que se compre cosas de éstas de momento, creo que se arriesga a pecar de impaciente. Aún no está el tema tan evolucionado como para poder usarlo durante horas. (El tiempo que paso yo y la mayoría de los jugones dale que te pego... :risitas: )
Saludos.
-
A parte que son caras, y tienen peores caracteristicas en lo que se refiere a imagen.
-
yo lo probé hace un año o así con el primer monitor que salio, era un samsung y en una tienda de Bilbao, y estuvo bien jugando un poco el COD5 pero mareaba al de un rato, parte que tienes que tener una postura fija si no se ve borroso, supongo que Xpand sacará algo mejor ya que son las mismas que la de los cines y esas se ven bien.