Gráfica para jugar a 1280x1024
-
Hola necesito un consejo para comprarme una tarjeta grafica nueva…
Mi ordenador es:
Proce: AMD Phenon II 955 X4 Quad core 3.2 ghz.
Placa: Gigabyte GA MA-770 TUD3P AM3.
Fuente: nox 680w.
Memoria: 2 X 4 1333 ddr3.
Grafica: 9600gt 1 gb ddr3.Creo que no se me olvida nada...
Bien es solo para jugar a juegos como el cod mw2, crisys...etc.
Me aconsejan Nvidia...Pero en el foro no descartais nada de nada a las Ati....
El presupuesto esta entre los 150 € y los 200€.
A mi meda igual ATI o Nvidia ya que solo quiero que los juegos vayan bastante fluidos y con todo a tope...que es como juegan mis compañeros...
De Nvidia me han consejado que me compre la Zotac gtx 260 que sale por 180€ y de ATI no me han dicho nada...
Que puedo hacer....?
Gracias de antemano -
El presupuesto esta entre los 150 € y los 200€.
A mi meda igual ATI o Nvidia ya que solo quiero que los juegos vayan bastante fluidos y con todo a tope…que es como juegan mis compañeros...Lo primero, BIENVENIDO AL FORO ;D
Al grano. Cuando dices jugar fluído con todo a tope, es muy importante saber a qué resolución juegas, porque como tengas un monitor de 22" o mayor, ya necesitas un presupuesto mayor.
Equivalente a una GTX260, tienes las HD5770 que andan en ~150€ y son una gran opción, además de DX11 :sisi:, y con un poco de OC superan a las GTX275.
Salu2!
-
Gracias por contestar tan rapido…
Si el monitor es de 22"... y ahora suelo jugar a 1280X1024...pero si se puede a mas mejor....
y para hacerle el oc no hay problema ya que no se como se hace...aunque seguro que por el foro esta como hacerlo..
Vale entonces una buena opcion es esa ATI y que marca pues veo que hay varias...
Gracias. -
hola y bienvenido
pues la marca es casi igual compra la mas barata
pero esta te sale bien de precio y es muy buena - 148 euros
y ya viene con O.C. de fabrica
SAPPHIRE. HD5770 VAPOR X 1GB GDDR5 PCIE 2.0 HDMI
saludos
-
O la 5770 o si te estiras la 5850.
No te recomiendo nada de Nvidia. -
Gracias a todos por contestarme…
Esa tarjeta es superior a la gtx260.? perdonar mi ignorancia en este tema pero no tengo ni idea...
Y por que no Nvidia?
No va bien con mi proce y la placa?
Perdonar tanta pregunta ya que me quiero comprar una cosa en condiciones y que me aguante un par de años sin probemas....gracias...
-
bueno es algo mejor que la gtx260 , no mucho
pero ten en cuenta varios factores
es ultima tecnologia,
menor consumo
DX11
eyefinity ( varias pantallas a la vez )
stream ( varias mejoras graficas y menos carga al procesador entre otras mejoras)saludos
-
Gracias a todos por contestarme…
Esa tarjeta es superior a la gtx260.? perdonar mi ignorancia en este tema pero no tengo ni idea...
Y por que no Nvidia?
No va bien con mi proce y la placa?
Perdonar tanta pregunta ya que me quiero comprar una cosa en condiciones y que me aguante un par de años sin probemas....gracias...
Nvidia no esta al dia, esta desactualizada y esta muy cara. Por el momento no es una alternativa.
Sobre la 5770 es muy buena yo te la recomiendo, si quieres algo con mucho mas rendimiento una 5850 que es un poco mejor que una GTX285 y bastante mas barata y con menos consumo a y con DX11 -
Muchas gracias por vuestra ayuda voy a ver precios de las dos…
Ojala tenga suerte y encuetre una 5850 a buen precio...
Gracias en serio por aclararme las dudas tan rapido... -
Aunque la HD5770 seguramente es la mejor opción con tu presupuesto, los más Entusiastas del Hardware te dirán que al ser de 128bits, mejor te esperes a la inminente HD5830, que con el parón del Año Nuevo Chino, no tendremos disponible hasta el mes que viene por lo menos.
Y habrá que ver los precios, que le ponen.
Salu2!
-
Vamos a ver, concuerdo con vosotros en que la 5770 es la mejor opcion en precio rendimiento, pero no me digais que es mejor que una gtx260 por que en la mayoria de casos no es asi, yo las dejaria en empate:
Lo bueno que tiene la ati sobre la nvidia son las caracteristicas tecnicas, dx11, menor consumo y mejor soporte de drivers de cara al futuro, lo malo, precisamente eso, los drivers, que aun habiendo mejorado para mi gusto son flojos y siempre estan con hoxfix y con historias.
Saludossss.
-
La GTX260 216 sólo gana a la HD5770 en algunos juegos optimizados para PhysX, leáse Crysis o los que usen el nuevo motor UT3 :sisi:
Salu2!
-
Yo tambien creo que está a la par de la 260 pero por esos detalles de consumo, y dx 11 es algo mejor que la opuesta de nvidia, aquí nadie se casa con ninguna marca la que mejor salga calidad/precio esa triunfa, ahora mismo lo mejor en calidad/precio la 5850 que puedes encontrarla en algunas tiendas de confianza online por unos 240€y alguna oferta puntial por poco menos, si puedes estirarte es una magnifica opción, aunque si aguantas con esa 9600 un poco tambien podras ver de aqui a un par de meses las nuevas nvidia a ver que tal salen y las ATI seguro que bajan de precio y así aprovechar la competencia entre ellas, claro está todo eso si Nvidia hace bien los deberes.
Saludos.
-
Bueno ahora si que estoy hecho un lio..jejeje…
Gracias a todos ...Creo que me esperare como decis unos meses e ire ahorrando unas pelillas para la 5850,
por que quiero que me aguante unos años no como la que tengo que se quedo viejecilla a los pocos meses de comprarmela...si con esta(9600gt) puedo jugar hasta con el codmw2 sin problemas "hombre nada de poner todo a Full" pero puedo jugar bien...en el cod ww los fps me van de 125 a 200 y con 1280X1024...
osea que tambien puedo jugar (por ahora son a los que juego)...pero me gustaria jugar a los juegos sin pensar en problemas de fps y con buenas resoluciones...
Entoces la primera opcion que me dieron fue la gtx 260 por su gran poder (aunque ahora por lo que veo hay mejores y por casi igual dinero)...
Tambien me acosejaron que fuese de la marca xfx...no se por que...
Pero si decis que ATI es mejor por igual o menor dinero pues ATI sin ningun problema por mi parte...
Y si es ATI alguna marca mejorcilla que otra o como decis a la mas barata que son todas iguales???Muchas gracias a todos por responder si hubiese mas gente como vosotros no nos eganarian tanto a gente como nosotros que no tenemos ni idea de nada...y nos mal aconsejan para que a los pocos meses nos gastemos mas dinero en el ordenador....gracias.