Consulta de RAM
-
Hola chicos/as!
A ver quien me puede aconsejar, esk tengo un problemilla: en algunos juegos, el ordenador petardea, me explico, cuando hay un cambio brusco de camara se queda la imagen parada durante 1 segundo o menos, pero asi muchas veces, me pasa en el unreal tournament y en el left 4 dead. Y cuando me pasa el indicador de disco duro está a tope. Mi gráfica tiene 256Mb GDDR3 y tengo 2gb de RAM (2x1Gb).
- Se eliminaria el problema añadiendo mas RAM???
-Si es que si, habia pensado en ponerle un modulo mas. Pero queria saber si es una buena opcion tener modulos impares, se perderia mucho rendimiento? Esk añadir 2 gigas mas es complicado pork que se van casi 60€
Aconsejadme.
Gracias.
-
Puede ser un cuello de botella, aunque ma arriesgaria a decir que es problema de la gráfica, más ram siempre viene bien incluso quitaría esas 2x1 y pondria 2x2 pero no es lo primordial, yo creo que mejorando la gráfica te desapareceria esos saltos, si no prueba a bajar la resolución y filtros que puedas tener.
-
Cuello de botella diria que no, ya que estamos hablando de una 8600GTS y con ese E6750 le saca toda la potencia, eso seria si hablaramos quizas de una 4850 o algo superior, que ahi ya deberia de estar el E6750 a unos 3-3'2Ghz más o menos.
Si tienes posibilidad de probar con otra fuente, hazlo para salir de dudas. Además de monitorizar las temperaturas de la gráfica.
Saludos!
-
Deciros que tengo OC en el procesador y en las memorias.
Las memos están a 1066Mhz y el procesador 2.8ghz.No es cuestion de temperaturas, pork estan bajo control. La fuente no es seguro, porque tiene potencia de sobra es una OCZ ModStreamX 600W.
Podria ser la memoria virtual???
Ahora mismo solo tengo el archivo de paginación, en el disco duro del Win7, que es un SATA2.
Tambien probé a asignarle un archivo de paginacion a los dos discos duros. Y asi se me colgaba que tenia que reiniciar.Entonces aumentar la RAM no es recomendable, no??
Esk en mi portatil, pork ejemplo el Unreal Tournamet 3 me va a tope, y sin hacer parones, y eso que la grafica es menos potente, pero tiene 1Gb dedicado y otros 4Gb de RAM. -
tendras muy lleno y o fragmentado
mira que tengas bastante espacio libre en y desfragmentalo
lo notaras mejor
saludos
-
No puede ser, he formateado hace un mes escaso, además de que con el Win7 apenas se fragmenta.
Por ahora lo unico que he hecho, es amplicar la memoria virtual a 3072 Mb.
Ya postearé los resultados.
-
Bueno, he estado probando, y los parones, no son tan acusados…
Voy a probar a añadir 1Gb de RAM a ver que sucede.
Bueno, hay buenas noticias, he probado con 2Gb y con 1Gb, he problema está resuelto, los parones tan acusados han desaparecido completamente. Además, al añadir el extra de RAM, he tenido un aumento considerable en la puntuación del equipo, he pasado de 5.5 a 5.9, el 5.5 estaba limitado por la memoria RAM y el 5.9 está ahora limitado por el HDD. Decir que no he notado diferencia de rendimiento al tener 3 o 4 gigas de RAM.
Ahora, tengo que decidir si añadir 1Gb o 2Gb (en este caso tendria que pasar a 64bit, porque solo admite 3.25Gb)...
Saludos.