Duda urgente con AMD Phenom II x2 550
-
…trae la pegatina como dices bastante minuscula, pero creo que esa pegatina es para poner en la caja y fardar del micro que lleva tu ordenata.(...) compruebalo, creo que le has puesto la pegatina que lo unico que va ha hacerte es que se caliente el micro.
Sapristi! Ni lo había considerado como opción!
Si ha puesto la pegatina de propaganda entre el micro y el disipador…Queremos fotos!!:D
Sería algo épico...digno de montar una web aparte.:fumeta: -
jajajajjajajaja, enserio como sea eso voy a estar riéndome una semana entera xD
-
Sapristi! Ni lo había considerado como opción!
Si ha puesto la pegatina de propaganda entre el micro y el disipador…Queremos fotos!!:D
Sería algo épico...digno de montar una web aparte.:fumeta:De verdad no lo haviais entendido asi? Yo desde la primera linea que ya me imaginaba lo peor xD
Queremos FOTOS!!:risitas:
-
Esperemos no se haya fundido o algo el plastico entre el procesador y el disipador :S
pero seguro que tendrá unas temperaturas de espanto.. -
pobre micro, debe de estar medio frito ya :vayatela:
-
Pues ayer lo compre, y cuando fui a montarlo cual fue mi sorpresa?, no traia pasta termica, si no una pegatina con el logotipo phenom II bastante pequeña la verdad xDDDDDD, me baje a la tienda de informatica de al lado de mi casa y decidi preguntarle al dependiente, me dijo que no avia problemas que cumplia la misma funcion de la pasta termica pero que era un adhesivo, pero bueno la verdad esque prefiero leer una segunda opinion de vosotros, Gracias!
uiii… dinos que tienda es?? XD
-
joder, donde regalaran titulos de informatico?
-
Con el happy meal de la semana pasada, no te enterastes???
-
Si ha puesto la pegatina de propaganda entre el micro y el disipador…Queremos fotos!!
Sería algo épico...digno de montar una web aparte.Por lo que mas quieras quiero ver fotos de ser así, igual es la nueva solución termica y lo teniamos gratis.
preguntarle al dependiente, me dijo que no avia problemas que cumplia la misma funcion de la pasta termica pero que era un adhesivo
BRUTAL!!! si es uan tienda conocida deberias decirlo en fin tu mismo los ahs dicho dependiente porque no creo que haya estudidado para trabajar en este sector, que grandes son algunos.
-
Vivaaaa el modulo de informaticaaaa!!!!!!!! (excusando a algunos amigos mios pobres….)
PD: lo siento pero esque hay cada pieza...
-
Yo ni lo había considerado..entendí que el adhesivo térmico vendría serigrafiado también por alguna de las caras del papel encerado.
A estas alturas creo que ya no veremos fotos…si las hubiera,estaríamos ante otro Fail de aplicación de producto térmico,digno de veneración por eones.:D! En mi opinión,este se lleva la palma por ahora…todo un clásico:
-
Dios santo! como se les pueden ocurrir estas cosas a la gente=? XDXD
-
Yo ni lo había considerado..entendí que el adhesivo térmico vendría serigrafiado también por alguna de las caras del papel encerado.
A estas alturas creo que ya no veremos fotos…si las hubiera,estaríamos ante otro Fail de aplicación de producto térmico,digno de veneración por eones.:D! En mi opinión,este se lleva la palma por ahora…todo un clásico:
esa imagen es real y me lo creo
pues yo repare un equipo que me venia asi en la tienda que tenia en portugal
de un listo que dijo que lo sabia montar el y luego me lo trajo asi para que lo hiciese funcionar
menos mal que la pasta blanca no es conductora de electricidad o se quemaria medio equipo
una hora limpiandolo y funciono sin problemas
hay de todo en este mundo, pero si encima trabaja en una tienda de informatica es para matarlo
saludos