-
Os habéis preguntado alguna vez como se siente una pieza de tetris mientras cae por la pantalla y la mareamos a diestro y siniestro para que encaje donde nosotros queramos?
Aquí esta la respuesta
Saludos
-
JAJAJAJA Me he echao una partidlla. Está guapo pero no creo que repita :risitas:
-
joder que mareo
muy curioso
jajajajaj
-
Jaja, la verdad es q si q marea un poco, pero bueno, para un ratito esta bien no? XD
Eso sí, no he conseguido hacer más de dos líneas seguidas
-
Joder que vueltas, yo le tenia en mi Ninpondo XDXD.
Me rio yo de las consolas de ultima generación aquella tenia 650 juegos de serie. -
Una y no más, pero está curioso.
Y es verdad, aquella molaba un montón… pero en realidad juegos traía menos, el resto era algo como tanques, tankes con flores, tanques con cuadrados... así cualquiera.
-
Ya y el maribros repetido varias veces podias emprezar desde el principio , mas adelante o casi el final cuando no existia tarjetas de memoria cuántos trasnformadores quemé con el castelvania, aims.
-
Madre mia estas no son oras de jugar a este juego! vengo del cine y casi me repiten las palomitas XD
-
Después de llegar al nivel 3, ahora lo que me da vueltas es el navegador :mudo: :resaca: …
...pero mola
-
Prefiero el tetris clásico, el de toda la vida que no esto. Sólo con cuatro piezas y parece como si se moviese toda la pantalla, aparte de que es para marearse. Y encima no se giraba la pieza, no me respondía la tecla de girar.
Y recordar que el tetris del Windows 3.1 fue el primer juego al que yo me vicié, en tiempos del 386 de segunda mano que tenía yo en el 1994 :D.
-
jaja esto tengo q probarlo mejor, pero me duele la cabeza
Un saludo.
NO SPAM