La AMD Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition hará su debut el 11 de Marzo
-
me suena que ese display port es el que llevan ya tiempo usando en los mac, asi que no lo veo una gran novedad… creo yo que su unica funcion es ahorrar espacio en la grafica
-
me he perdido, lo de arriba es de la misma grafica? y los 6 conectores que son, FW800, USB3?
por cierto, seria la leche que permitiera conectar 4 monitores (los 2 DVI, el DP y el HDMI) simultaneamente -
Son dos tarjetas gráficas distintas, o mejor dicho es la misma gráfica en versión DVI+HDMI+DP (abajo) y la nueva versión con 6 mini-DP (arriba).
Salu2!
-
por cierto, seria la leche que permitiera conectar 4 monitores (los 2 DVI, el DP y el HDMI) simultaneamente
la de abajo es la 5870 que todos conocemos. la de arriba es la version nueva que permite 6 monitores conectados a la vez
-
me he perdido, lo de arriba es de la misma grafica? y los 6 conectores que son, FW800, USB3?
por cierto, seria la leche que permitiera conectar 4 monitores (los 2 DVI, el DP y el HDMI) simultaneamenteSon mini-Display port, una patente de apple que reduce en tamaño el display port, existen adaptadores de mini a normal sin ninguna perdida de calidad.
PD: Que avance tiene el display port delante del HDMI? leí por algún lado que era mejor.Paste:
HDMI y el Displayport. El primero no es más que un cable de interfaz externa mientras que el segundo es una interfaz completa que en el futuro podrá transmitir la señal de la webcam por el mismo cable que envía otras señales, que de forma nativa puede ser de fibra óptica. La distribución de las señales por medio de paquetes en el Displayport en vez de en serie, como ocurre con el HDMI, nos deja esa y otras muchas posibilidades ampliables en el futuro. Y cualquiera puede desarrollarlas libremente. -
Es la misma gráfica como quien dice, la primera trae los 5 mini display port para conectar 6 monitores, y e suan 5870 pero con 2 gb de Vram.
-
es curioso, nos venden que el audio, video y usb van por el mismo cable pero a la hora de la verdad con que nos encontramos? con ESTO:
http://img.xataka.com/2008/10/features_cable20081014.jpgpersonalmente lo considero una tomadura de pelo, es como si yo cojo un alargador usb, uno de esos de sonido y un hdmi, les doy unas vueltas de cinta aislante y ale! nuevo cable innovador que hace 3 cosas!!! :vayatela:
-
acabo de leer que han desarrollado el displayport v2 con aun mas funcionalidades!
lo siento, noi me he podido resistir a hacerme mi propio displayport
-
pero si va por paquetes entonces el Display port debería ser capaz de transferir mas de 1080p algún día no?
Lo de 3 cables por el mismo, esta aún por desarrollar, esta el hardware pero no el software, de ahí que los macbook aun usen 2 conectores(PD: uno es la alimentación del portatil, nada que ver con el display port.) -
Pues a ver quien es el guapo que compra un cable display por porque el único que he visto es el shapire y el precio hecha mucho para atás.
Sapphire Cable activo Display port to Dual-Link DVI 90€
O una de de dos o se asienta y bajaran al ser novedad, o será uno de esas novedades que se quedan abandonadas, pero bueno no es algo que se necesite teniendo el dvi y el hdmi, otra cosa ya será lso 6 mini D-port que para 6 monitores pues algo tendrá pero menudo pastizal en monitores, la verdad sería impresionante tener 6 monitores cin marcos puestos juntitos.
-
pues yo lo de los 6 monitores lo veo una gran idea, sobre todo para empresas que necesiten controlar muchas cosas desde un solo pc y tal…
-
Pues a ver quien es el guapo que compra un cable display por porque el único que he visto es el shapire y el precio hecha mucho para atás.
Sapphire Cable activo Display port to Dual-Link DVI 90€
O una de de dos o se asienta y bajaran al ser novedad, o será uno de esas novedades que se quedan abandonadas, pero bueno no es algo que se necesite teniendo el dvi y el hdmi, otra cosa ya será lso 6 mini D-port que para 6 monitores pues algo tendrá pero menudo pastizal en monitores, la verdad sería impresionante tener 6 monitores cin marcos puestos juntitos.
Ese es el cable que transforma, pero ya existen multitud de pantallas con display port, sobretodo las que se usan en diseño gráfico y estas cosas, porque así se sincronizaba la configuración de contraste/gama/color etc entre el monitor y la gráfica.