NVIDIA GeForce 300 Series - Una de gráficas recauchutadas ( de nuevo )
-
Distraídos por el próximo lanzamiento de Fermín para finales de Marzo, NVIDIA aprovecha para actualizar la información sobre sus familias GeForce, añadiendo las nuevas GT320, GT330 y GT340 que como era de esperar no son más que refritos de la gama GeForce 200 en 40nm.
Una vez más, NVIDIA sitúa su "tope de gama" OEM en la línea de las GTS250 ( antes conocidas como 9800GT y 8800GT ), mejorando el tamaño de chips y poniendo memorias más actuales ( en este caso GDDR5 ).
Lo peor de todo, es que a nadie creo que le sorprenda :vayatela:
Salu2!
-
Tienen que estar muy mal para hacer este tipo de cambios y lavar la cara y poder vender, y encima siguen teniendo un precio que no pueden competir tupongo que ese gt3xx sera para emular las gtx 260 que han quitado.
-
Los de NVIDIA han visto en la "crisis" la oportunidad de apretarse el cinturón, dejando de fabricar las tarjetas menos rentables ( GTX260 en adelante) y potenciando el mercado OEM, llegando a convertirse en ensamblador de PC o una especie de IKEA de equipos modestos.
Los resultados son el aumento de beneficios en el Q4/2009 :sisi: a costa de su imagen claro.
Y todavía hay gente que ni se plantea comprar ATi, viendo lo que sigue haciendo NVIDIA :vayatela:
Espero que el Fermín no sea una basura por el bien de todos
Salu2!
-
La verdad que hay gente para todo , como si fueran a ganar dinero por ser fieles a una marca, menos mal que no caso con nadie, mejro rendimiento a mejor precio y eso compro pero bueno, yo tambien espero que el Fermín XD salga bueno de narices.
-
pues tienen pinta de salir bastante buenas esas graficas, pero la pregunta es… a que precio?
-
no es por malmeter ni nada , pero por eso no me gusta NVIDIA, siempre con refritos y encima caros
a quien me recuerda,ummm ah a INTEL
yo por eso siempre compro ATI , aunque en drivers siempre la caga
la 480 cuesta 700 dolares con lo que en cambio real seran 700 euros, como siempre
una burrada de precio por muy buena que sea
ATI nunca abuso de posicion para cobrarte una burrada por una grafica y refritos los justos
y ATI este año va a sacar nuevas graficas para darle en la cabeza a NVIDIA
saludos
-
Pues en mi opinión lo que les falta a los de NVIDIA es Humildad, y en los tiempos que corren hace falta y mucha.
Que siga con refritos es algo que decepciona y mucho, no entiendo como hay gente que teniendo una alternativa en ATI sigue sin planteárselo. Conocido mio que se cambió la 4850 por una 9800gt (si si GT) … sin comentarios. -
NVIDIA R.I.P
-
Nah,simple cambio de estrategia…con los tiempos que corren habrá menos gente dispuesta a comprar gráficas de gama alta.
Por cada uno que compre gama alta,habrá 50 que compren OEM o simplemente no saben lo que compran.Ahora el negocio está ahí.
No lo veo disparatado,mas bien inteligente por su parte... -
Esto me confirma la buena compra con la 5850 :D…
...y eso que ya decían que rondaban las G300 :fumeta: