• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Battlefield Bad Company 2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    95
    7.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
      Última edición por

@Tecnho:

Sabeís si cuándo salga el juego valdra los puntos de la BETA que se han ganado.
      Saludos

No tengo ni idea de eso, pero supongo que no, básicamente por que quien no jugara la Beta y se comprara el juego iria en desventaja sobre los que lleven jugando a la Beta a saco y con muchas cosas desbloqueadas, no se.

Lo mejor sería empezar de cero, es más justo y a si motiva a todos, porque también quienes tengan cosas desbloqueadas, pues puede que luego decidan ya no jugar, etc.

Saludos!

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
        Última edición por

Bueno no es mucho problema la verdad, se desbloquea muchos mas facil que el BF2 me esta gustando mucho se lo han currado le falta un poco de pulido en jugabilidad y la forma de apuntar con las armas cortas pero va bien, seria la leche jugar como el COD y poder coger vehiculos como el BF pero bueno al menos ahora al estar de francotirador cuando le doy en la cabeza le mato, y no se rie de mi como en el BF2 que era de goma las balas.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • deeiividD
          deeiivid Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

Bueno no es mucho problema la verdad, se desbloquea muchos mas facil que el BF2 me esta gustando mucho se lo han currado le falta un poco de pulido en jugabilidad y la forma de apuntar con las armas cortas pero va bien, seria la leche jugar como el COD y poder coger vehiculos como el BF pero bueno al menos ahora al estar de francotirador cuando le doy en la cabeza le mato, y no se rie de mi como en el BF2 que era de goma las balas.

Pues peor en el 2142….

• TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @deeiivid
            Última edición por

Bueno el 2142 no se pronuncia trae mal augurio, y habriaa que banearte solo por mencionarlo XDXD, eso no son balas en el 2142 era como escupir al viento cuándo te ponias de sniper.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              Última edición por

Pues en el BF2142 veo a mi hermano jugar y es mas fácil ascender y desbloquear cosas que en el BF2 😄

en fin, a mi una copia del juego me la regalaron y otra costo 8,95, osea, tampoco me puedo poner quejica.

• TecnhoT
                Última edición por

La demo y la Beta de Battlefield Bad Company 2 finalizan mañana día 25 a las 11 de la mañana hora española. (2:00 PST/10:00 GMT)

Pues eso que se acaba chicos ya hasta la el día de la venta nada, esto lo han publicado en la comunidad battlefield oficial en el caralibro.

http://www.facebook.com/pages/Alhama-De-Murcia-Spain/PcComponentescom/296560164344?v=wall&ref=ts#!/battlefield.es?ref=nf

hlbm signature

deeiividD _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

Que lastima 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    Última edición por

@Tecnho:

La demo y la Beta de Battlefield Bad Company 2 finalizan mañana día 25 a las 11 de la mañana hora española. (2:00 PST/10:00 GMT)

Pues eso que se acaba chicos ya hasta la el día de la venta nada, esto lo han publicado en la comunidad battlefield oficial en el caralibro.

Incompatible Browser | Facebook

Vaya, ¿ósea que hoy mismo se acabo?…:vayatela:
                    Me tenía que haber enterado ayer, ains que despiste...por pegarme la ultima partidita. Más que nada porque no pagare los 50-60 euros que nos clavaran :risitas:

En fin, lo que tengo ganas es de pillar también el BF1943 😉

• TecnhoT
                      Última edición por

@_Neptunno_:

Vaya, ¿ósea que hoy mismo se acabo?…:vayatela:
                      Me tenía que haber enterado ayer, ains que despiste...por pegarme la ultima partidita. Más que nada porque no pagare los 50-60 euros que nos clavaran :risitas:

En fin, lo que tengo ganas es de pillar también el BF1943 😉

Pues yo si los pagare ya que soy un fanatico de estos juegos y el 1943 a ver que tal sale y caera tambien, pues si esta mañana dejo de rular heche la ultima partida pero bueno valtan 5 dias para que este a la venta.

hlbm signature

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L
                        leo_drake @Tecnho
                        Última edición por

Esta es una noticia que interesara sobre todo a los que piensen en pillarlo de segunda mano.
                        Habra dlc gratuito desde el primer dia y el que se pille el juego de segunda mano tendra que pagar 15 euros para disfrutar de ellos. Probablemente se deba a que vinculan las descargas con codigos personales como ya sucede en Dragon Age y Mass Effect 2.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b89084da3472&pic=360&idj=cw49d4ffaf93a7c&idp=

• deeiividD
                          deeiivid Veteranos HL @leo_drake
                          Última edición por

@leo_drake:

Esta es una noticia que interesara sobre todo a los que piensen en pillarlo de segunda mano.
                          Habra dlc gratuito desde el primer dia y el que se pille el juego de segunda mano tendra que pagar 15 euros para disfrutar de ellos. Probablemente se deba a que vinculan las descargas con codigos personales como ya sucede en Dragon Age y Mass Effect 2.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b89084da3472&pic=360&idj=cw49d4ffaf93a7c&idp=

No lo acabo de entender, y ellos que saben si es de 2º mano o 1º¿?
                          Como funciona el sistema ese?

FassouF L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • FassouF
                            Fassou MODERADOR @deeiivid
                            Última edición por

La típica idea "novedosa" que consiste en cambiar un sistema a peor, para facilitar su mal funcionamiento, y que lamentáblemente debas volver a pasar por caja :vayatela:

Como las limitaciones en la activación del Ventanucos o cualquier otra M### descargable, que te cobran al mísmo precio que si llevara manuales y soporte físico, pero sólo funciona bien la primera vez 😞

Pero no lo dudeis chicos, es el futuro 😛

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• L
                              leo_drake @deeiivid
                              Última edición por

@deeiivid:

No lo acabo de entender, y ellos que saben si es de 2º mano o 1º¿?
                              Como funciona el sistema ese?

En Mass effect 2 ,por ejemplo, te viene el cdkey y ademas una tarjeta para conectarte a lo que ellos llaman la red cerberus, vinculandolo a una cuenta que te creas para ello, que es donde te aparecen los avisos de nuevos contenidos disponibles y habilita en sus servidores que puedas usarlos, me imagino que el sistema sera el mismo.

• deeiividD
                                Última edición por

Pues si venden el juego de segunda mano vendra la tarjetita o la cuenta que se creo para ello no? Vamos digo yo

L TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • L
                                  leo_drake @deeiivid
                                  Última edición por

no porque la tarjeta es una clave que se pone en una cuenta con tu mail y se queda vinculada para siempre o hasta el fin del mundo el virtual o el real (el que llegue antes)

• TecnhoT
                                    Última edición por

Depende de quien te lo venda o si lo dan a la tienda, pero eso por ejemplo en GAME será un juego que no admitan para revender como si una copia del world of warcraft fuera vamos.

hlbm signature

• deeiividD
                                      Última edición por

Vale mas o menos como el sistema de la beta, donde la key quedaba vinculada a tu cuenta de EA y tu mail.

TecnhoT L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • TecnhoT
                                        Última edición por

Pues nada no hay problema yo lo tengo pedido ya, pero por los trackers mas famosos lleva 3 días rulando menos mal que me gusta la versión online pero cada día se pone más difícil jugar legalmente.

hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • L
                                          leo_drake @deeiivid
                                          Última edición por

Eso es, pero como ha dicho fassou a alguno se le ha encendido una lucecita y ha dicho:
                                          -tengo una idea para sacar mas pasta os interesa
                                          Porsupuesto la respuesta a sido:
                                          -claro ponlo en marcha y ya nos contaras cual es luego
                                          😄

• deeiividD
                                            Última edición por

Yo perdí el serial del 2142 original, y encontré una funcional en el primer resultado del google… eso sí para jugar online utilicé mi cuenta creada con el original.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 4 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.