Renovar Total O Minimo? Ayuda!!
-
- MI EQUIPO TIENE 2 AÑOS Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE CON LOS JUEGOS DE ULTIMA GENERACION NO ME VA. MI DUDA ES SI DEBIERA DE CAMBIAR EL EQUIPO ENTERO O SI IRIA BIEN INSTALANDOLE UNA GREAFICA NVIDIA SERIE 8, UNA 8600 O 8800GTS.
ESTOY HECHO UN LIO Y CON POCOS EURINISSSS
IMEDIA 9102
GRAFICA:
nVidia GeForce 6200 LE/TC 64MB (256MB Total) VGA + TV-Out
Nombre: nVidia GeForce 6200 LE/TC (NV44) PCI Express
Tipo: Tarjeta de vídeo 2D/3D
–---------------------------------------------------------------------------------------
PLACA BASE:
Placa madre Mexico (GA-8I945PM)
Nombre: Mexico (GA-8I945PM Ver 1.0)
Tipo: Placa madre µATX
Fabricante: Gigabyte
Bios: Award
Aperture size: 256 Mb
Sideband Addressing :Not supported
Fast Write: Not supportedCPU:
Intel Pentium D model 820:
Manufacturer Intel
Type Pentium D (Smithfield, 90 nm)
Model SL88T
Clock Speed 2.8 GHz
Front Bus Speed 800 MHz
Cache 2x 1024 kB
Socket LGA775
Stepping core A0
Maximum temperature 64°C
Maximum power dissipation 95 W
Supported features • Dual Core processor: provides two execution cores in one physical processor allowing your PC to do more in less time.
• xD bit (enables hardware Data Execution Prevention in Windows XP with SP2).
• EM64T extended instruction set, x64 compatible.MEMORIA RAM:
2 GB DDR2: 2X 512 (667MGHZ )Y 1GB DDR2 (667 MGHZ) Frecuencia real en cada una 533 MhzHDD Seagate TONKA Serial ATA
Manufacturer: Seagate
Name: Alpine / Barracuda 7200.8
Type: 3.5-inch Serial ATA
Speed: 7200 rpm
Density: 133GB/platter
Cache: 8MB - MI EQUIPO TIENE 2 AÑOS Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE CON LOS JUEGOS DE ULTIMA GENERACION NO ME VA. MI DUDA ES SI DEBIERA DE CAMBIAR EL EQUIPO ENTERO O SI IRIA BIEN INSTALANDOLE UNA GREAFICA NVIDIA SERIE 8, UNA 8600 O 8800GTS.
-
Ante todo BIENVENIDO AL FORO :sisi:
Ahora al grano :
Lo ideal sería poder cambiarle la placa y micro antes de pensar en poner otra gráfica, más que nada por aprovecharla, ya que los Pentium D no son demasiado buenos que digamos :nono: (es mejor cualquier AMD64 x2)
Y puestos a cambiar medio equipo, igual te sale más a cuenta cambiar la torre completa directamente, vendiendo la tuya.
Pero si el problema es simplemente poder jugar mejor, a la 6200 que tienes la mejora cualquier cosa que compres, con una 7900GT o X1950Pro tienes gráfica para una buena temporada, aunque si quieres lanzarte por una 8800GT 512Mb que no están tan caras, o localizas alguna 8800GTS 320Mb de segunda mano, con vistas a heredarla el siguiente equipo que pongas, puedes hacerlo, pero no te rendirá como debería :nono:
La mejor opción salvo que te decidas a cambiar el equipo, comprar una X1950 :sisi:
-
Yo tengo una 1950PRO y va de lujo,claro que el procesador es otro(y ahora mismo lo tengo a 2.7Ghz).
En tu caso y si no te quieres desembolsar un buen pico,creo que con cambiar la gráfica tienes PC para una buena temporada.
Ahora bien,en ese caso mira que tu fuente de alimentación dé sobre unos 30 amperios en la línea de 12v,de lo contrario tendrás problemas con la alimentación de la gráfica,cosa que se solventa cambiando la fuente por otra mejor,pero si te pillas una fuente medianamente buena podrás utilizarla para cuando te decidas a cambiar el equipo completo.
Saludos. -
Ante todo BIENVENIDO AL FORO :sisi:
Ahora al grano :
Lo ideal sería poder cambiarle la placa y micro antes de pensar en poner otra gráfica, más que nada por aprovecharla, ya que los Pentium D no son demasiado buenos que digamos :nono: (es mejor cualquier AMD64 x2)
Y puestos a cambiar medio equipo, igual te sale más a cuenta cambiar la torre completa directamente, vendiendo la tuya.
Pero si el problema es simplemente poder jugar mejor, a la 6200 que tienes la mejora cualquier cosa que compres, con una 7900GT o X1950Pro tienes gráfica para una buena temporada, aunque si quieres lanzarte por una 8800GT 512Mb que no están tan caras, o localizas alguna 8800GTS 320Mb de segunda mano, con vistas a heredarla el siguiente equipo que pongas, puedes hacerlo, pero no te rendirá como debería :nono:
La mejor opción salvo que te decidas a cambiar el equipo, comprar una X1950 :sisi:
-
Pues no se, en el caso de que le pusiera una nvidia 8800 dices que no rendiria no?, y cambiando el procesador?no se, un quad 2 core.
Crees que la placa base me aguantaria un tiempo mas?, en el caso de que cambiara placa base procesador y tarjeta cuales me recomendarias? -
Buenas:
Ese micro te da de sobra para cambiando la placa base jugar una buena temporada. Otra cosa es que puedas vender placa y micro a alguien por un precio majo, y por poco más dinero hacerte con un Dual Core de los de intel de ahora como puede ser un 6750 que ronda los 160 Euros y es muy buen micro.
Yo optaba por una placa del tipo la 1950PRO que ronda los 120 Euros como te indican, o buscar de segunda mano una 8800GTS de 320 megas que de segunda mano ya las he visto por 150 Euros.
A eso le has de sumas una fuente como te indican de algo más de potencia, ha de pasar de 30 Amperios en la linea de +12V lo que te costará unos 70 Euros mínimo más.
Con una gráfica así tendrías para una buena temporada, sobre todo viendo tu anterior gráfica que era muy mala.
-
Si tu placa es esta, lo más potente que podrías poner es un 960 y para eso te quedas con lo que tienes :susto:
Sobre las 8800 digo que no te rendiría como debe, al limitarla el micro y placa…
Al final todo depende de por cuanto consigas los modelos de gráficas que te comentamos, o si te sale más a cuenta coger una torre completa, si puedes vender la tuya
-
He estado mirando algunas tarjetas graficas con vuestros consejos, y me he fijado en 3 modelos:
- XFX 8600 GT 620M OC
- X1950PRO (la que me habeis comentado)
- 7950GT
Si pusiera cualquiera de estas 3 no tendria que cambiar nada de mi equipo?, notaria diferencia a la hora de jugar?. Las veo muy igualadas, pero creo (pensamient de novato) que la 7950GT da muy buenos resultados.
Que opinais?? no se si irá bien con mi placa base y procesador. -
Sóla la 8600 es DX 10.0 las otras son DX 9, pero la 7950 es la mejor aunque será la más cara… Si nos dices la fuente que tienes mejor. Si sabes el modelo lo pones, y si no lo sabes, pues abre la tapa del ordenador y mira donde pone +12V los amperios de la fuente. Si tiene varios +12V pues los sumas.
-
La marca de la fuente de alimentacion es FSP GROUP, y el modelo exactamente es FSP 250-60GEN.
Esecificaciones:
AC Input: 100-240V - 4-2 A, 50-60 Hz
DC Output: +3.3V(17.0A), +5V(18.0A), +12V1(8.0A), +5 Vsb(2.0A), -12V(0.3A), +12V2(14.0A)Asi como lo he puesto me viene en la pegatina en la fuente de alimentación. Yo la verdad es que a esos terminos no llego como para valorar que tarjeta (modelo en concreto)le pueda poner a mi equipo para que por lo menos se defienda con los juegos (poder configurarlo en opciones altas o medias).
Espero que con esta aclaracion me podais decir algo mas concreto.
Gracias ;D -
Una X1950Pro y una mejor fuente, porque esa no tira ninguna placa de las que pusiste como opcion, tengo la x1950pro de asus y tira todos los juegos nuevos (COD 4, Timeshift, HL2 EP2, Jericho, Bioshock) a 1280x1024 con todo al maximo y 2xAA, funciona muy bien todavia
-
Entonces, a cuanta potencia total en voltios y watios tiene mi fuente?, con el dual core que tengo crees que poniendole una fuente a la altura y la grafica x 1950pro podre tirar bien en los juegos durante una temporada?.
Que fuente me recomiendas?, yo lo unico que temo es que la fuente y la grafica no me encajen en mi caja ya que donde va instalada la grafica lo veo un poco justito (os mando un par de fotos y a ver que opinais si me entra en esta caja) -
Lo siento pero me he dado cuenta ahora que no puedo insertar imagenes propias…........ :nono:
-
Que os parece la fuente de alimentacion: Nox Urano de 600W para la tarjeta grafica X1950Pro con los demas componetes de mi equipo?
-
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html
Las venden en PCBOX por ejemplo, y no tiene mala pinta, pero no tiene más que salidas para dos discos duros.
-
Perdona pero no te entiendo (poco experto)quieres decir que no me valdria? o que solamene le podria instalar dos discos duros internos??. Si te refieres a la ultima opcion, me sabra con el que tengo y si pensara de aumentar la capacidad compraria uno externo
-
Eso indican en el link que te he pasado. Los discos duros externos para guardar datos valen, pero para trabajar con ellos habitualmento son lentos. La fuente no es de una de mas marcas más conocidas, pero si la logras por un buen precio no parece mala opción, y tiene potencia y amperios de sobra para una gráfica de gama alta.