-
En un Windows 2003 Server me he encontrado un error un tanto raro. Hay dos discos IDE configurados como espejo por software y cuando vamos al administrador de discos nos aparecen ambos discos como dinámicos y con la coletilla "correcto", pero mas abajo me encuentro de nuevo representados los dos discos duros y con error. ¿Que puede ser esto?.
-
Por decir algo, en el registro de sucesos del sistema y de aplicaciones no hay informacion que tenga a ver con el asunto?.
Salu2.
-
Probablemente arrancaseis el asistente una segunda vez, antes de completarse el proceso de creación del primero
Para solucionarlo, puedes intentar eliminar el RAID malo, pero no me extrañaría que tengas que acabar desmontando los dos y volviendo a reconstruir el bueno después :mudo:
Salu2!
-
Pues en el visor de sucesos si que hay algún error. No lo tengo delante y no puedo ponerlo literalmente, pero es algo así como un error de paginación del disco, por lo que lo primero que hicimos es definir de nuevo el archivo de intercambio. De momento no se han quejado, pero no se si ese error ha vuelto a aparecer (el del visor de sucesos), lo que si es seguro es que el "duplicado maldito" en el administrador de discos sigue ahí.
Quizás debería hacer un chkdsk con reinicio incluido, pero me acojonan bastante los raid por software.
-
Si no te es inprescindible tener paginacion en ese disco deshabilitasela, si no es un servidor de aplicaciones supongo que no habra ninguna necesidad de tener paginacion en el.
Salu2.
-
Bueno, como ambos temas parecen estar totalmente relacionados sigo aquí: