Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General.
-
Esas cosas no se prueban, las deben entregar cerradas tal cual vienen de fabrica. Si va abierto más razón para desconfiar de ellos, por decir también puedes decir tu que ellos se la cargaron al testearla… las palabras no valen de nada te digan santas pascuas, tienen que aceptar la devolución y punto.
Deacuerdo. ¡Muchas gracias por tu aporte!
EDITO: Una ultima cosa. ¿Me puede poner pegas si la bolsita de los cables sata esta rota para cojer los cables? Es que no tenia ninguno, y no se si por esas puede salirme…
-
Otro de los temas que me preocupa es que cuando intente arreglarme el ordenador, se cargue alguna otra pieza, ya que no le específique que era la placa base cuando le entregue el ordenador, para tener una segunda opinión sobre lo que me dijeron en una tienda cercana de confianza (ellos probaron todas al descarte). En el caso de que me averie alguna pieza que no he comprado allí, debo de exigirle que me reembolse el importe de la pieza, y si se niega denunciarle, ¿cierto?
-
Hombre si la tienda donde lo llevaste es fiable y confías en el diagnostico, llévale solamente la placa base y que ya se encarguen ellos de comprobar si está estropeada. Por que estén rotos los envoltorios no pueden decir nada, es lo normal.
Yo personalmente no confiaría la reparación de mi PC a un App o un PCbox, que no dudo que haya buenos profesionales trabajando en sus tiendas, pero en general no es su fuerte. Así que si ya sabes que es lo que no funciona llévale solo el componente.
Pero en el caso de que lleves algo a reparar y lo estropeen es más complicado reclamar porque pueden alegar que ya venía roto, también pasa al contrario gente que lleva algo roto sin decirlo o saberlo y luego le reclama al de la tienda… así que por ambos lados es mejor curarse en salud.
No hay de que hombre, ya nos contarás que tal fue
-
Claro, no lo dudeis. Hoy he llamado a la tienda haber que tal y me han dicho que hoy terminan la campaña de navidad y que el jueves se ponen con mi pc.
-
Que respuesta es esa, que hoy termina la campaña de navidad XD.
-
Por cierto Fassou compré en esa tienda hace unos meses y todo perfecto de momento la tengo en mi lista.
-
Me alegra saberlo:sisi:, otra opción más
Post fijado :risitas:
Salu2!
-
Del link de alternate también comentar que se puede comprar en alternate.de (creo que la alemana es su central), además se puede pagar a contrareemborso, algunos precios son mejores que los de españa, el envío no es caro y suelen tener las novedades 1 semana o más antes que aquí. Eso si, hace unos 2 años que no compro en la alemana así que no se si sigue igual el tema.
PD: Para el proceso de comprar viene bien tener el google translate a mano
-
Apuntado lo pongo en la lista gracias es información muy útil.
He hechado un vistazo y tiene mejores precio pero bastante mejores la verdad tendré que trastearla a fondo. -
Le pones venta online y física a la de Alternate.de (Alemania) y no a la española …
Tan barato está el puente aéreo ;D
Salu2!
-
Si ahora dan 2x1 en lufthansa XD ya está modificado.
-
Tienda nueva metida en la lista, tiene buena pinta algunos precios están bastante bien ledpc.
Precio por ejemplo de la ram GEIL ddr2 800 4gb por 53€
-
Bueno pues otra tienda para el repertorio, esta vez una tienda sevillana BOCANEGRA ONLINE tela el nombre, tiene precios aceptables y a partir de 150€ gastos envio gratis.
-
Pues esta semana a "aquatuning España y Portugal" basicamente han traducido la cara de la web como quien dice y algunas cosas mal traducidas espero lo arreglen poco a poco, pero si compras antes del 31 de agosto a partir de 80€ portes gratis.
-
Bueno he encontrado otra tienda la cual hice un pedido y todo perfecto, es uan tienda de cables de todo tipo a precios muy buenos un ejemplo uno de los cables comprados es cable hdmi 1.4 para 3D 10 metros!! 16€ así que incluida en la lista.
-
Para los que habeis comprado en Izarmicro.
Cuando les llega la transferencia, te avisan?? Te avisan cuando te envían el paquete??
Hice la trasferencia el Jueves, les envié un email, por que se me olvidó poner el número de pedido y no tengo noticias de ellos :nono: desde el Jueves.
-
pues yo he tenido bastantes problemas con compusevilla, y leyendo por ahi veo que no es un caso aislado, yo la quitaria de esa lista
-
Pues conozco gente que ha comprado y todo bien no voy a quitar la tienda de la lista hay en la lista alguna que he tenido malas experiencias pero es una lista para saber las que hay luego que vayan y lean las opiniones para saber la fiabilidad, o posteen.
-
Pues yo casi que aprovecharía la lista y las puntuaría del 1 al 10 según la fiabilidad y la calidad del servicio.
-
Podría simplificarse el texto de la lista y poner unas columnas a la derecha, con votos positivos y negativos en temas como gestión de garantías, golpes de transporte, devoluciones, etc …
Pero que en lugar de pinchar como en una votación cualquiera, fuese a partir de un post comentando el buen o mal servicio.
Ejemplo :
Tienda ChupiGuayMegaShop ...................... Envíos 15/2 | RMA 3/8 | Gestión Comercial/Pedidos 15/2
Traducción : La tienda esta funciona muy bien vendiendo y enviando cosas, pero el RMA es regulero
Bueno, que quede claro que es sólo para que Tecnho se entretenga
Salu2!