Impresionante Workmod sobre una Xbox
-
hola NakedCOOL
hombre el de la xbox esta bien
el otro es algo exagerado, tienes que tener un taller profesional para algo asi
solo la maquina de soldar con argon cuesta un dineral
de todas maneras es mas facil con aluminio y metacrilato, mas lijero y bonito
saludos
-
Esta genial el mod, que currado…me recuerda cuando destripe la XBOX que compro de segunda mano un amigo y se la cargo (software) y la destripe para conectarla a mi pc y solucionarlo.
Fue una experiencia interesante, pero me costó un montón poder solventar la cagada de mi amigo.Sobre lo de tener un taller...pues debo decir que yo tengo uno. Bueno, mejor dicho era un taller de coches, mi padre es chapista.
Hace años que se separo mi padre y su socio y mi padre trabaja en otro lugar, pero el taller lo tenemos. El hace sus cosas, tenemos trastos, muchas herramientas, una furgoneta-caravana (creación de mi padre)etc, etc. Ademas tenemos unas placas solares en el tejado, para sacar un dinero en energía solar.Eso si, yo soy un manazas, si fuera de bueno como mi padre, os aseguro que el mod de este hilo me lo hacía con la gorra :risitas:
En fin, no obstante, algún día hare algún inventillo, o lo intentaré.
-
hola NakedCOOL
hombre el de la xbox esta bien
el otro es algo exagerado, tienes que tener un taller profesional para algo asi
solo la maquina de soldar con argon cuesta un dineral
de todas maneras es mas facil con aluminio y metacrilato, mas lijero y bonito
saludos
Hombre una semiautomatica como esa que creo que es no es argón si no c15 si no recuerdo mal mezcla de argón y oxigeno valen alrededor de 2500 3000€ una decente quizás sea una pequeña y puedas encontrar algo más barato, y si no electrodo de toda la vida barato y bueno pero no queda tan fino.
Si la verdad se podia haber estirado al alumino que pesara un huevo y parte del otro.
-
NakedCOOL … Que nostalgia me ha entrado... pperezu, NakedCool, SATAN, Namiga,NOLDOR, Shilmar, Daemonz,plot,mascara, quique, Quaid, Koldotron, Maz.. y el increible Sucustrupadores XDD Frikis al poder ! Seti powah
A todo esto, excelente el mod ;D
JAJAJAJA, esos sucustrupadores a los que habia que vencer a toda costa…. aun me acuerdo del "Superuser" que creasteis entre varios...
Por cierto, ahi estoy todavia metiendole horas al SETI (ahora BOINC)... Que tiempos aquellos ;D
Da gusto volver a ver a la gente...
-
La X-Box era una currada, pero del segundo video, no se puede negar que el tio sabe manejar las herramientas, menuda currada.
Otra cosa es si el material es el más idóneo, pero desde luego, un pedazo de trabajo.
-
Mira que por el título de post (X-360) lo había ignorado,pero al final tantas respuestas….
Desde luego,esta gente habilidosa con las herramientas siempre me ha dado una envidia tremenda.
Me ha matado cuando saca teclado y ratón basculando el invento en el segundo vídeo...para quitarse el sombrero.:sisi: -
yo el teclado se lo habria puesto de tipo cajon a ese mod, mas o menos como el del pc de Bm4n
-
Y porque no desplegable desde el propio mod? tal y como saca la pantalla pero desde arriba a abajo o al revés, no se xD. Aunque creo que la mas practica es la que el puso, lo sacas y allí ya haces lo que quieres, aunque menudo escritorio hay que tener para meter eso… en el mio no cabe, no es demasiado profundo .
-
yo el teclado se lo habria puesto de tipo cajon a ese mod, mas o menos como el del pc de Bm4n
Lo mío sí que tiene mérito, solo espero que me dure el teclado porque otro dudo que encaje como este (parece hecho a medida) xDD
-
Vaya crack está hecho el amigo. Con la XBox parecia que iba a desgraciar totalemente la carcasa, y al final le ha quedado un trabajo fino, fino…
-
Pedazo manitas que esta echo el tio.
Me a gustado mucho la verdad. Es increíble lo que se puede hacer con un poco de imaginación y algo de bricolage.
Saludos.
-
Además, parece potente la maquina que se ha montado, eh?:p
Mucho más que la Xbox a la que sustituye, jaja.