• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NVIDIA 9500GT (Se apaga el PC)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    23
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Mac30 @Fassou
      Última edición por

Ya la desactivé de la BIOS y nada 😞 fue de las primeras cosas que intenté. puede ser que le llegué mal la energia de la fuente a la placa? hay alguna manera de ver cuanto le llega a la gráfica? con algun programa o algo?

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @Mac30
        Última edición por

Pues a parte de decirte que revises los contactos PCIe de la tarjeta, por si tuvieras porquería en uno de ellos que no haga buen contacto, tienes un Poltergeist entre manos 😐

Y para resolver el enigma, toca el clásico de prueba y error :sisi:

Probar con otra fuente y otra gráfica NVIDIA, para buscar culpables 😞

Personalmente, si no das con ello, pensaría en venderla y comprar una ATi para aprovechar el CrossFire Hybrid :sisi:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          Mac30 @Fassou
          Última edición por

Pos vaya putada 😞 tiene 5 meses pero mas que na es que ahora por ella no saco ni 20 €….

• M
            Mac30 @Mac30
            Última edición por

Reabro el tema, en la tienda donde compré las dos cosas han estado haciendo pruebas, la gráfica funciona con otros ordenadores, en mi placa funcionan otras gráficas, mucho mas potentes por cierto, en fin que como no sea alguna incompatibilidad, ¿Os suena que pueda ser algo así?
            La gráfica no puedo cambiarla porque tiene ya 5 meses y no es que funciones mal, si me dan la opción de esperar respuesta de gigabyte o cambiar la placa, tiene 2 semanas.

Así que tengo tres opciones:

Jorobarme y esperar a ver si gigabyte tiene alguna solución (lo dudo)
            Cambiar la placa de MA785GM-US2H (Actual) a MA790X-UD3P pagando unos 30 € más y conservar mi actual gráfica NVIDIA 9500GT.
            Cambiar la gráfica por ejemplo a una ATI GIGABYTE HD4670, me la dejan en 50 €.

Como lo véis?

Muchas gracias.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @Mac30
              Última edición por

la ATI 4670 es mucho mejor que la que tienes sin duda

realmente es un problema extraño el que tienes, pero esas graficas de NVIDIA son una castaña

de todas maneras tu placa base tiene una grafica ATI 4200 creo, usa esa de momento

saludos

• M
                Mac30 @ferelxyx
                Última edición por

Ya… Pero raro raro raro, supongo que mucha gente podrá decir lo mismo: "to me tiene que pasar a mi"

• ferelxyxF
                  Última edición por

si te entra en la caja pon la MA790X-UD3P

es bastante mejor que la que tienes y ya que no hay solucion

posiblemente sea un problema del crossfirex al tener grafica integrada

y lo dicho la 9500 es mala grafica en calidad y entodo vamos

saludos

• M
                    Mac30 @ferelxyx
                    Última edición por

¿Que diferencias hay entre la dos placas? Yo miro las caracteristicas y se me debe escapar algo… por que no veo el porque de la diferencia de precios.

• ferelxyxF
                      Última edición por

la GA-MA785GM-US2H

North Bridge: AMD 785G
                      South Bridge: AMD SB710
                      GA-MA785GM-US2H (rev. 1.0) - GIGABYTE - Product - Motherboard - Specification

la GA-MA790X-UD3P

North Bridge: AMD 790X
                      South Bridge: AMD SB750
                      GA-MA790X-UD3P (rev. 1.0) - GIGABYTE - Product - Motherboard - Specification

los chipset son mucho mas avanzados
                      tiene mejor alimentacion y soporta micros de mas consumo y te sirve para hacer O.C. y la otra no

entre varias cosas mas

una pregunta ,que procesador tienes?

saludos

• M
                        Mac30 @ferelxyx
                        Última edición por

Un Phenom II x3 720 con el 4º nucleo desbloqueado, y sobre la placa tampoco es vaya a hacer OC a saco, ahora mismo lo tengo a 3.3 Ghz y va bien.

• ferelxyxF
                          Última edición por

de todas maneros si pudieses mejoraria mucho el equipo con una placa con DDR3

EJ:
                          Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3 - esta sobre los 100 euros

el problema es que tendrias que comprar memoria DDR3

pero el micro mejora bastente y el resto tambien

saludos

• M
                            Mac30 @ferelxyx
                            Última edición por

Ya, lo he pensado pero ahora ponerme a comprar memorias nuevas…. uff como que ya me sale por un pico

• ferelxyxF
                              Última edición por

bueno 4Gb sobre los 100 euros

todo son gastos no?

bueno pues haz lo que puedas ,que cada uno tiene sus problemas con el dinero y sabe su vida

suerte con el cambio

saludos

• M
                                Mac30 @ferelxyx
                                Última edición por

Ok, gracias por el consejo.

• M
                                  Mac30 @Mac30
                                  Última edición por

Perdonad mi ignoracia pero hay algo que no entendí, ¿Por qué una placa base que soporte DDR3 me dará mas rendimiento al "Micro"?

Gracias.

• ferelxyxF
                                    Última edición por

El AM2 solo soporta HyperTransport 2.0, es compatible con memorias DDR2.

El AM2+ soporta HyperTransport 3.0, es compatible con memorias DDR2.

El Socket AM3 es el zócalo de CPU sucesor del Socket AM2+,Tiene soporte HT (Hyper Trasport) 4.0 y muchos más beneficios.
                                    Está hecho para la nueva gama de procesadores de AMD, los K11, lanzados en marzo de 2009.

El socket AM3 será compatible con los dos tipos de memoria doble canal PC2-8500 (DDR 2 1.066 MHz) y PC3-066 (DDR 3 1.333 MHz);
                                    le será añadido una interfaz térmica (TSI) y una interfaz vid serie reguladora de voltaje (SVI).

El sensor térmico será muy exacto presumiendo que pueda ser digital, un diodo térmico que podría permitir
                                    al monitor de temperaturas ser más preciso, el cual actualmente significa mejor control para la estabilidad y
                                    durabilidad al hacer overclocking. La interfaz serial VID permitira ajustar de forma más precisa los voltajes de la CPU.

tiene HT 4.0 que es 4 veces más veloz que HT 3.0 (AM2+).
                                    Si bien este HT tendrá una velocidad aproximada a los 8.200 MT/s, será super veloz y tardará menos en ejecutar aplicaciones.
                                    También la nueva paralelización avanzada para procesadores de más de 4 núcleos, ésta sacara mayor provecho de los 4 núcleos

saludos

• M
                                      Mac30 @ferelxyx
                                      Última edición por

Finalmente he decidido cambiar la placa por una GA-MA790X-UD3P y dentro de un tiempo cambiaré la gráfica, una consulta que no va en el apartado tarjetas graficas pero bueno, quiero meterle 8 Gb de RAM de 1066 y hacerle OC a 1333, ¿que memorias me aconsejáis?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • 1
                                      • 2
                                      • 1 / 2
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.