-
Eres un engorilao :risitas:
Se me olvidaba, especialmente enfermo con las cajas
-
mas bien un quad 5970 XD no puedo ver estas cosas.
oO tienes la caja que mas me gusta y aun te quejas :vayatela:
pues si se te ocurre cambiar de caja avisa eh!
-
juer cuanta pasta… cualquiera con esa caja tendra el top de todo porque si no...
Yo quiero ser ricoooo!!! -
There is an opening on the motherboard tray, allow for user to change the CPU cooler without removing the motherboard.
Creo que me quedo con esto xD
-
pues si, es un buen invento ese… lo que aun no entiendo es por que no lo traen todas las cajas, si es un simple boquete!
-
un simple boquete es un proceso mas en la fabricacion, el cual si ademas sale mal, caja descartada, ergo subiria el precio de coste.
Pero mola mazo la caja, porque me he comprado la twelve hundred que sino….aunque de grande son mas o menos igual, pero esta de aluminio, cosa que se agradeceria en la mia, pesa un muerto y parte del otro xD
-
Es un lujazo que haya marcas como Lian Li que fabriquen productos de tanta calidad. De todas maneras, por pedir, yo soy más de la LIAN LI PC-X1000B. "Solo" cuesta 330€.
Aunque con un precio más contenido, siendo tambien una caja impresionante tenemos la COOLER MASTER ATCS 840. Alrededor de 190€.
Si hablamos de semitorres, la COOLER MASTER 690 II ADVANCED tiene una calidad precio impresionante. Está por 80€ aprox.
-
pues yo me he encaprichado de una cosmos s :vayatela:
-
Esto tios son unos fieras. Y lian li es caro, pero es lo mejor en cajas. En mi larga vida… es coña, pero de todas las marcas que han pasado por mis manos es la mejor con muchisima diferencia. Lo que lian li saca, las demas lo copian. Y si no para muestra mi PC-70, que lleva conmigo 10 años y todavia tiene detales que muchas envidian.
-
Ese boquete como decís lo tiene tambien mi lianli lancool que es la gama economica y se nota bastante la refrigeración.
Y en un caso dado para vagos, para desmontar algunos disipadores viene bien.