Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480
-
Hombre, se dice que 300W para la 480
Te parece poco?? (En realidad són 298W:D)
Ten en cuenta que la ATi 5970 consume 294W y es dual GPU ;).
Saludos!
-
4x sli de esas graficas sin overclock = 1200w? me parece que montar algo asi necestara una alimentacion un tanto especial eeh…
-
Te parece poco?? (En realidad són 298W:D)
Ten en cuenta que la ATi 5970 consume 294W y es dual GPU ;).
Saludos!
No. Poco no me parece. Precisamente digo (y cito) "mucho me parece para ser verdad".
Me resisto a creer que nVidia saque algo así. Sobre todo cuando el desarrollo de la Radeon 6800 parece que va viento en popa.Realmente sería preocupante. Non conviene una nVidia fuerte para que ATI no se suba a la parra (y viceversa).
-
Sobre todo cuando el desarrollo de la Radeon 6800 parece que va viento en popa
Perdona que te cuestione de nuevo, no te lo tomes a mal. De donde has sacado esa información :mudo: de que ATi este con la gama "6000" :dormido:
-
Perdona que te cuestione de nuevo, no te lo tomes a mal. De donde has sacado esa información :mudo: de que ATi este con la gama "6000" :dormido:
Como comprenderás no es nada oficial. No dejan de ser rumores.
-
Venga venga, si de verdad da esos consumos, pensad en el calorcillo mas rico que darán en invierno.
-
seeee, no veas las ganas qe tengo de estar en verano al lado de una estufa de unos 1500w :nono:
-
xD yo ya digo en invierno… las bicicletas son para el verano, no las fermi xDDD
-
Como comprenderás no es nada oficial. No dejan de ser rumores.
Am, entonces hay que cogerlo con pinzas, ya que si són rumores…. :risitas:
-
Am, entonces hay que cogerlo con pinzas, ya que si són rumores…. :risitas:
Sí, son rumores…como lo son los 298w de las gtx480, ¿o es que tú tienes datos oficiales?
-
Casi que por los rumores me quedo con una 5970 para eso…
Yo esperaba un tarjetón la verdad, y si lo de que rinde "un poco mas" lo dice Nvidia, madre mía no me quiero imaginar lo que rendirá de verdad... -
Sí, son rumores…como lo son los 298w de las gtx480, ¿o es que tú tienes datos oficiales?
Pasate por noticias 3D y leelo tu mismo ;).
-
Pasate por noticias 3D y leelo tu mismo ;).
una web turca….
venga ya, lo de los 300w de la 480 y 225w de la 470 es un rumor como otro cualquiera (que no es nuevo, por cierto), o si no lee bien la noticia. Los "parece que"... no resultan muy oficiales
-
Bueno solo faltan 11 días para el lanzamiento, porcierto para rumores y todo esto podiamos haberlo puesto en el hilo que habia creado ya.
Saludos.
-
Para aclararlo, porque hay gente sensible en este aspecto
He cambiado el título del post, porque ya existe un post general para hablar de la GF100 / Fermin / Fermín / GTX470-480 y este sólo comenta un artículo sobre los posibles precios de estas tarjetas.
Aunque seguramente debería haberlo cerrado, indicando que se siguiera en el post antes mencionado.
Salu2!
-
Para aclararlo, porque hay gente sensible en este aspecto
He cambiado el título del post, porque ya existe un post general para hablar de la GF100 / Fermin / Fermín / GTX470-480 y este sólo comenta un artículo sobre los posibles precios de estas tarjetas.
Aunque seguramente debería haberlo cerrado, indicando que se siguiera en el post antes mencionado.
Salu2!
Yo creo que más que cerrar, podríamos unir el hilo este con este otro: Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480 - HardLimit
Sinceramente, hasta no ver nada oficial de las GTX400 todo son, o casi todo, rumores y humo.
Eso si, el día 27 empieza el desembarco de gráficas, según he leído, aunque hasta el 26 no se levanta el DNA.
-
Acabo de leer en otra web, que mantienen la presentación y el final del DNA, pero retrasan la venta hasta Abril ( hablan del día 6 )
Salu2!
Fuente : Shanebaxtor
-
jajajaja hasta el día 6, que poca seriedad, están quedando como novatos.
-
jajajaja hasta el día 6, que poca seriedad, están quedando como novatos.
A mí me están haciendo perder la paciencia y el interés por fermi.
-
salgan cuando salgan, a 600 euros dudo mucho que vendan
son demasiado caras y estan tardando demasiado
saludos