Mi portatil se me a apagado y no se me enciende
-
buenas tengo un portatil acer, de repente se me kedo la pantalla en negro y ahora al intentar arrancarlo ace el intento de arrancarlo pero se keda con el piloto verde como encendido pero no ace ningun tipo de ruido ni ventilador ni nada, que podria ser?? gracias por vuestra colaboracion
-
Y ¿cuanto tiempo tiene?, ¿has probado a arrancarlo con el cargador puesto?.
-
tiene 4 años, y si e probado a encenderlo con el cargador puesto con y sin bateria y nada ace el amago de encenderse pero a los 2 segundos se para todo
-
a mi me huele a problema de alimentacion o que directamente la placa ha muerto. de ser otro componente creo que haria el amago de encenderse o saldria la bios. si fuera un pc de sobremesa habria pruebas para hacerle, pero hablando de un portatil lo veo bastante dificil
-
la alimentacion no creo por k si no le llegase no aria ni el amago de arrancar,si fuese la placa cuando costaria una normalita lo kiero unicamente para navegar internet y poco mas
-
Has probado a arrancar sin la batería y conectado a la corriente?
-
si, e probado a conectarla con y sin bateria a la corriente y siempre ace lo mismo el amago de encenderse y a los 2 segundos se apaga el ventilador y no se oye ningun ruido
-
Te sale casi mejor un portátil nuevo, por que, enviarlo + componente + mano de obra + mínimo 15 días sin portátil uff.
Para navegar por unos de 400/500 euros (si te vale un netbook menos) ya encontraras algo guapo y no habrá mucha diferencia de euros diría yo. -
Te sale casi mejor un portátil nuevo, por que, enviarlo + componente + mano de obra + mínimo 15 días sin portátil uff.
Para navegar por unos de 400/500 euros (si te vale un netbook menos) ya encontraras algo guapo y no habrá mucha diferencia de euros diría yo.Lleva razón, siempre puedes gastarte 20€ en que te den un diagnostico, pero casi seguro será caro de reparar y hacerlo uno mismo es bastante complicado.
-
buenas tengo un portatil acer, de repente se me kedo la pantalla en negro y ahora al intentar arrancarlo ace el intento de arrancarlo pero se keda con el piloto verde como encendido pero no ace ningun tipo de ruido ni ventilador ni nada, que podria ser?? gracias por vuestra colaboracion
Prueba a arrancarlo pinchando cada memoria en solitario, y en ambos bancos, para confirmar que estas siguen bien de salud, porque es un problema típico de los portátiles, que se muera una memoria por tema electrónico y el equipo (la placa ) se apague al detectar el corto.
Salu2!